34-Dia DOLAN

22 4 0
                                    

Madison pov:

estaba tan tranquila viendo la tele ,cuando alguien me llama.

Ethan de mi vida ,tendria que aver sabido que era el.

Llamada*

Ethan:madison que haces?

yo:viendo la tele.

ethan:Menos mal ,abre la puerta ,grayson es un pesado-despues escucho un "auch"de ethan.

yo:voy

me levante y abri.

-ya era hora mujer-Ethan se rio y le fulmine a grayson.

-Aver y que haceis aqui?-levante una ceja.

-Si gracias,yo tambien estoy bien-Abri los ojos y siguio hablando grayson- como estas tan solita ,tus mejores amigos no te querian dejar en el sofa maldiciendo no poder hacer na que ver la tele-Sonrio.

me heche a un lado y entraron con unas bolsas en la mano.

-y eso que es!!!-Me hacerque rápido a ethan.

-Chocolatee-Sonrei-Se que te encanta-se rio y le sonrei.

-Como me conoces-Lo abrace.

-Aver-grayson vino con la bolsa de palomitas-y el micro ?-Me rei.

Me encamine hacia la cocina,con razon el monguer no podia ver el micro estaba debajo de una tualla de limpiar.

-ahora la ves o tengo que señalartelo?-Me rei y me fulmino.

-JA JA ,me parto,idiota-Abrio la bolsa y la metio dentro.

-Oye!-le di un golpecito en el hombro.

-Auch?-Se rio.

-como te odio grayson-Rode los ojos.

-Eso me duele madison..-puso cara triste.

-Si sabes que te quiero-abrace

(.....)

-O vamos!,TENIAS QUE DARLE EL BESO EN LA BOCA!-Ethan tiro palomitas a la tele.

-ERES UN INUTIL COMO FUTURO NOVIO-dijo greys metiendose palomitas en la boca.

-RELAX-mire a los dos.

-Porfabor-dijeron al unisono rodando los ojos.

Yo eplico,estamos viendo una peli de amor.Si ,se que pensais que fui yo la que dijo que la pusieramos pero al contrario ,fueron estos monguers los que quisieron ponerla.

-enfin-iva a cojer palomitas pero me di cuenta que no habia,me las comi y no me entere.

disimuladamemte mire el plato de ethan y acerque la mano,pero la jugada me salio como una mierda pincha en un palo.

me miro en plan:Que haces?,porque tocas,no toques.

-O vamos-puse vara cachorrito.

-JA!Que te lo crees tu guapa,si te las comes ,que usare ,para tirarle a este desgraciado?-se referia al de la tele.

rode los ojos.

-chicos-llamo nuestra atencion.

le miramos y tenia una cara perversa.

-Que tramas?-Sonrei igual que el.

Se hacerco y nos conto.

(......)

habiamos ido a la casa de aron,se la ivamos a jugar.

-Aver y como entramos sherlok-me rei de el.

ethan se agacho y cojio la llave de la planta que habia,me miro triunfante y le saque la lengua.

-Decias?-me miro divertido y le saque mi dedo corazón.

entramos con bolsas.


mientras estabamos llenando la casa de aron de ,globos con arina,condones con yogurt,despues le pusimos crema en la mano pero antes me dio por pintarlo un pene en el brazo.


Sabeis?los carzoncillos esos que son de donuts,pues los estaba viendo ahora mismo en el suelo.juro que si uvieran sido de conejitos los uviera colgado en el techo para marcar territorio.

-Por dios-me rei bajito-enserio?-ehan y grayson me prestaron atencion.

-se lo compro el dia de navidad-me rei.

Ethan cojio la pluma y le froto en la nariz para que aron se rascara parecia que en el abujero de su nariz podia caber un tampax perld.

abrio los ojos tan rapido que parecia que lo habian imbocado.

-corred!-Corrimos lo mas rapido que pudimos.

mientras la bestia nos perdeguia.

-venid aqui animales!-grito ,pobre no sabia lo que le esperaba.

habiamos puesto mermelada por un escalon de la escalera lo que hizo que aron estampara su cara contra el suelo.Pero ni eso lo detenia porque se levanto tan rapido como se habia caido.

aqui era donde ivan a explotar los globos y los condones.

nos salio tan mal,porque el yogurt y los condones nos acabo llenando a los cuatro.
Que cueste que eso no me lo esperaba.

-oo vaya vaya-se rio aron,parecia cruela de vil.

-Mierda-dije yo.

aron se hacercaba peligrosamente a nosotros asique actue rapido y coji el exprai de color purpura y se lo heche todo.

Un cklic se escucho ,grayson habia sacado una foto.

-esta foto es la ostia-se rio.

mientras se reian, aron estaba en el suelo con un condon en la cabeza tirado al suelo .

la puerta se abrio y entro cameron con nash.

-Que mierda?-Cameron abrio los ojos y nash ,nash se reia.

detras de ellos estaba la abuela de aron.

-Ems pues veras-me aguante la risa como pude

No pude hablar porque la abu de aron se puso delante de cameron y nash.nos miraba de arriba y a los tres ,parece que no se habia percatado aron,poso su mirada en mi pero miro mi pelo y no me habia percatado que miraba el CONDON que tenia.

-en...esque-ethan se callo por la mirada que le dio nash.

ella se aproximo hacia nosotros y nos miro mientras iva subiendo las escaleras

-creo que nosotros no vamos-corrimos antes de que nos detuvieran.

Ella (luke brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora