Capítulo XL: Confío en ti

67 8 0
                                    

[ A l i c e ]

Me detuve un momento a pensar en mi excusa para las preguntas que seguramente harían.

«Me secuestraron los mundanos... Bah, van a pensar mal de ellos..., Mejor digo la verdad; que me escapé para ir con Aiden... ¿Pero qué digo? Van a preguntar más de la cuenta..., ¡Agh! Nunca he sido buena con las excusas... La verdad será... ¿O mejor n...»

Mis pensamientos fueron interrumpidos por algo, o mejor dicho por alguien; Jane, quien me miraba extrañada, igual que yo a ella.

─¿Fuiste a la ciudad? ─pregunté curiosa, con una sonrisa cálida. Ésta se limitó a contestar y solo asintió.

─¿Volverás? ─preguntó seria; fruncí el ceño, sin entender a donde. Iba a preguntar pero ella se me adelantó─: A Archenland. ─giró sus ojos.

─Algún día volveré, pero ahora mismo tengo otros planes. ─sonreí y abrí la puerta.

Aarón se abalanzó sobre mi y me abrazó, Jane subió a su habitación seguida de As.

─Allie, perdóname, nunca quise que esto pasase..., estoy enamorado de ti y la pasé muy mal mientras no estabas, quería ir a buscarte, pero Arthur me dijo que volverías y... aquí estas. Yo no se que hubiera sucedido si tu no hubieras vuelto, creo que me hubiera vuelto loco sin ti, porque estoy enamorado de ti, Alice, y en verdad lo siento, lo siento, lo sien...─iba a seguir, pero lo callé con un beso; hablaba tan rápido que apenas le entendía.

En verdad amaba eso suaves labios que se compaginaban con los míos, tal como dos piezas de rompecabezas. Fue muy lindo hasta que Lynn interrumpió...

─¡Alice! ¿Donde estabas? nos tenías preocupados.

─Estaba con Aiden. ─dije la verdad, noté como Aarón fruncía el ceño y apretaba sus puños.

Me acerqué a él y le di un tierno beso en la mejilla; él se relajó un poco y me tomó la mano, entrelazándola con la suya.

─Nos alegra que estés bien. ─completó Lehia volviendo a lo que estaba haciendo.

Lynn y Theodore se fueron a la cocina, a "por algo de comer", Lehia hablaba con Arthur y yo estaba con Aarón que aún no soltaba mi mano.

─¿Me ayudas con las compras? ─pregunté con una sonrisa; éste asintió, tomó la mitad y subimos juntos las escaleras hasta llegar a nuestra habitación; dejamos las bolsas sobre la cama y mi novio me abrazo por atrás.

No desaparezcas así más... Por favor. ─susurró para después voltearme y empezar a besarme.

El beso empezó a intensificarse, sus labios eran adictivos; Aarón me tomo por la nuca, acercándome a el. De un momento a otro lanzó sus labios a mi cuello.

«¡No estoy lista para esto!» pensé.

Lo empuje a la cama, me acerque a él y le susurré:

─Lo que pasa cuando te portas mal. ─sonreí maliciosa, la verdad yo aún no estaba lista para dar ese paso... Pero que le pesara en la consciencia el no haberme dicho.

Le di otro corto beso y busqué entre mis bolsas la pijama que había comprado, la verdad es que esto de los mundanos y su mundo era algo fantástico...

Tome todo lo necesario y me metí en la ducha.

********

Al salir de la ducha vi que Aarón veía la TV, un canal que desconocía. Me senté a su lado y él empezó a hacerme cariños en el brazo, le miré y él me besó; paré al cabo de un rato porque no quería que acabase como el anterior.

We're DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora