[ A l i c e ]
─Bueno... ─no estaba segura dé decirles, no quería preocuparlos más.
─¿Han escuchado cosas que nosotros no? ─preguntó Astrid.
-Sí y no. -se apresuró Aarón a responder.
Todos empezaron a susurrar entre ellos.
─¿Y? ¿Qué escucharon? ─preguntó Jane, me estaba empezando a caer muy mal.
─Cuando... ─empecé, pero no lograba decir palabra, los nervios me comían viva.
─En el momento en que la directora nos dejó en su habitación..., antes de salir, ella dijo:
Tengo que hablar con el consejo... ─habló Aarón─. Y no les habíamos dicho nada porque no queríamos angustiarlos más ¿Entienden?Asintieron, a excepción de Jane, me atrevía a decir que me tenía rabia o algo así. Astrid bufó.
─¿Qué creen que quiera decir eso? ─susurró Lynn.
─He ahí el problema. ─respondió Astrid.
Reinó una vez más el silencio dejando que yo quedara dormida en el hombro de Aarón.
La noche anterior había dormido muy poco, Aarón me abrazaba por detrás pero yo solo pensaba en la Tierra y en los mundanos, él si pudo dormir. Unicorn se había acurrucado entre ambos.
Desperté por un movimiento extraño en mi bolsa. Al abrirla mi mayor sorpresa fue encontrarme con Unicorn metido dentro, digamos que nunca puedo salir de mi habitación sin lo esencial en mi bolsa; un peine, un poco de maquillaje, mi suéter azul marino que uso para todo, mi billetera, entre otras cosas. Supuse que Unicorn se metió en ella esa mañana cuando metí el suéter.
Todos dieron un pequeño salto al notar su presencia.
A pesar de eso la bolsa se seguía moviendo, decidí vaciarla y de ella salieron dos gatobúhos; como no, Gatobuhín y Freckles. Gatobuhín fue volando hacia Astrid y Jane, Freckles fue caminando lentamente hacia Lynn y Theodore y Unicorn se quedó conmigo y Aarón.
─Por fin Ali trae algo productivo en su bolsa. ─dijo As.
«Cuando ella este muriendo de hambre no le daré de mi chocolate.»
Todos rieron nerviosamente por el comentario.
*****************
El auto se detuvo al cabo de una hora. Todos salimos de éste.
Aarón tenía a Unicorn en brazos ya que se había quedado dormido.
As estaba junto a Jane que cargaba a Gatobuhín, como cosa rara, éste también dormía.
Arthur hablaba con Theodore y Lehia, Lynn cargaba a Freckles y estaba a mi lado.
─Síganme. ─indicó el conductor de el auto; lo seguimos.
Aarón tomo mi mano y nos dirgimos a una cueva camuflada por lianas y enredaderas. Volví a meter a Unicorn en mi bolsa y seguí caminado, Aarón aún no soltaba mi mano.
La cueva estaba iluminada por antorchas moradas que tenían maripociérnagas alrededor.
No caminamos mucho, antes de que nos diéramos cuenta estábamos frente a una especie de estructura de la cual salía una fuerte luz morada.
─Suban. ─volvió a indicar el conductor, bastante intimidante diría yo. Todos obedecimos.
La luz era impresionante, examiné como pude la estructura... ahora lo entendía.
Era un portal.
─Buen viaje ─dijo─. La directora conoce a alguien que los ayudará cuando lleguen, así que quédense tranquilos.
Asentimos vacilantes.
─Ahora, deben entrar...
Antes de que pudiera decir algo más obedecimos inmediatamente, nos adentramos al portal y me entró un mareo enorme.
Caímos en un lugar extraño, todo era muy diferente, como una especie de bosque... Pero nada parecido a los bosques de Archenland que había visto toda mi vida. Éste era mucho más hermoso...
Al levantarnos no podíamos creerlo... Era simplemente impresionante.
─Wow...
**********************************************************************************
Por fin décimo capítulo de la maratón, en serio esperamos que aprecien nuestro trabajo.
Ha sido una paliza tremenda, y estoy con el mega hype porque mañana subiremos una cosa entre todas muy divertida que ira después de esta. Hoy es 28 y por fin será publicada la maratón.
Mil gracias a todos por todo el apoyo, es la novela que más a recibido apoyo así que mil millones de gracias y que los queremos demasiado.
Bye! ❤️
~Val.
ESTÁS LEYENDO
We're Different
FantasíaEn un mundo mágico, gobernado por los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra, tres chicas se dan cuenta de que no son cómo los demás, amantes de la naturaleza y protectoras de animales, deberán utilizar sus poderes para seguir adelante. Pero...