Capítulo#1 /Datos/Presentación

113 6 2
                                    

Nombre: Sam Evans

Edad: 17 años

Lugar de residencia: Estados Unidos.

Poderes: Agua,viento,tierra,fuego.

Nombre otorgado: Hechicera.

Les contaré un poco mi historia,algo breve...

Desde mis 12años supe que era distinta a los demás adolescentes,eso lo descubrí una vez que sin querer hice caer a un compañero con solo desearlo en mi mente,traté de pensar que lo imaginé,pero mis padres me confirmaron que yo era distinta,y que en el mundo existen muchos como yo,desde luego también existe los magos,sirenas y nosotros los hechiceros. En mi familia hay de todo un poco ya que mis antepasados se han mezclado con los demás.

Vivo una vida casi normal,en mi no hay nada diferente aparte de mis poderes,tengo familia y amigos. Poco saben de mis poderes.

Mantenemos esto en secreto ya que en los antepasados los que practican la brujería eran quemadas o maltratadas por ejemplo en la localidad de la Liguria,conocida por ser la "Salem Italiana" hace más de cuatro siglos fueron quemadas más de cuatrocientas mujeres,acusadas de brujería lo que ha otorgado a esta zona del norte del país una fama secular de actuaciones fuera de lo normal y con turismo por sus mitos con las leyendas de brujas.

Mi madre es mitad sirena y mitad hechicera por descendencia de sus padres y mi padre es mitad mago y mitad hechicero,ambas cosas son distintas.

Yo heredé de ellos los cuatro elementos,los poderes sirenicos y poderes de hechicera,en mi familia pocos tienen juntos los cuatro elementos ya que eso solo es obtenido por otra raza misteriosa,aun no se sabe por cual familia lo he heredado.

La verdad no me quejo de mi diferente vida,me gusta practicar mi magia hasta hago una que otra broma,ya saben es irresistible no hacerlo,tengo prohibido hacer cualquier tipo de magia en frente de los mortales ya que podríamos ser descubiertos y eso implica malas consecuencias.

Mis hechizos no son palabras extrañas,algunas son en latín,otros en lengua francés,inglés y español.

Tengo un libro de hechizos pero no puedo practicar la mayoría,mi libro se divide en magia negra y magia blanca.

Quiero aclarar que las brujas no son como las leyendas de la bruja con verrugas y nariz larga y grande,la mayoría son normales no todos son malos,casi siempre se usa la magia para el bien,otros antepasados la usaban para el mal y hechizos de amor.

Ninguna bruja vuela en escoba pero si puede volar por si misma o flotar en su eje.

Yo lo que más uso es mi magia de colores,es usada para magia blanca,igual puedo hacer magia con mover un dedo pero se me es aburrido.

Magical Girl #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora