Capítulo #16 Reclutamiento.

5 1 0
                                    

Después de ayudar al Mago Merlín a salir del árbol él nos reúne con los Aquelarres para hablar sobre los planes y ayudarnos en lo que esté a su alcance. El mago y la bruja están intentando que el dragón se acostumbre a ellos e intentan que este preparado para lo que se aproxima.

- Ya han intentado llamar a los unicornios y a al rey? - cuestiona el Mago.

- La verdad hemos pensado en comunicarnos con ellos pero para ser honesto ellos sólo vendrán si la elegida va en busca de ellos y solo dirán que sí, si la elegida es pura de sentimientos y lealtad. - le responde el Aquelarre más mayor.

- Pues que esperan para que Sam valla a buscarles. - les dice el mago algo molesto.

- Porqué creemos que ella no está preparada para viajar al reino de Wallis. - le responde el Aquelarre menor.

- Primero,nadie debe hablar por mí,si es necesario cruzar mar y tierra por más ayuda,pues lo haré, nadie debe cuestionarme más. Segundo,quien es Wallis y de que reino hablan. - respondo alterada, estoy cansada que me crean una niña,si soy la elegida es porque debo ser buena,nadie elegiría a una débil.

- Lo sentimos Sam,no queríamos que mal interpretaras las cosas. Y el reino de Wallis es algo lejos donde viven seres místicos donde Wallis es el rey,es humano y obviamente rey de los unicornios, es muy poderoso. Y si gustas y crees estar preparada pues que esperamos. - dice el Aquelarre menor con entusiasmo.

- Y de que seres místicos estamos hablando. - pregunto con vos suave.

- Ahí viven gigantes, unicornios, hadas, personas superdotadas entre otros. - responde la profesora Lucía.

- ¿Y es posible que ellos se pongan de nuestro lado?- pregunto intrigada.

- Eso no lo sabremos hasta llegar,los híbridos suelen ser muy malhumorados y sobre todo les gusta mandar y, le harán caso a quien creen que se merece su ayuda,son muy poderosos Sam,esto no es un juego,es algo serio. Hay también algo que quiero comunicarles. - se dirige ahora a todos en general. - Necesito que algunos vallan donde algunos medio mortales,los cuales son muy poderosos pero aun no saben lo que son ya que no han descubierto sus poderes. - nos cuenta el Aquelarre mayor.

- Creo que la indicada es Sam y Luna, obviamente sin olvidar a Cristal. - por fin habla el Aquelarre de aproximadamente treintena o cuarenta años.

- Cuenten conmigo. - le responde la bruja.

- También conmigo. - se pone de pies Luna.

- Bueno entonces primero iremos donde los medio mortales o donde el rey. - les miro confusa.

- Primero debes ir donde los medio mortales,los híbridos pueden esperar un par de días. - me responde él Aquelarre mayor. - Y tu debes ir con ella Rom. - termina de hablar.

- ¿Yo? -se sorprende el Aquelarre menor. - Porqué.

- Hace mucho quieres ir allá y, Sam necesita un acompañante que conozca donde buscar y así no tardar más de lo debido. Solo ten cuidado con tus sentimientos. - le responde el Aquelarre mayor sin aliento.

- Debes descansar. - le dice el otro Aquelarre del medio al mayor,no comprendo porque no dicen sus nombres.

- Sí. Ya saben que hacer. - es lo único de dice el Aquelarre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magical Girl #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora