Capítulo #13 ¡En Chock!

15 3 0
                                    

- Qué yo soy qué? - pregunto incrédula.

- Eres la elegida querida. - me dice Luna.

- Así es. Esto no fue decisión mía o de alguien más. Eres una excelente hechicera aunque creo que tienes muchas cosas en tus venas. Hablo de tus antepasados. Naciste ya con un don. Estas casi preparada. Solo debes aprender como usar tu lado oscuro. - me habla Cristal,se nota que es savia,fuerte,una de las mejores brujas,es todo un honor el ser su aprendiz.

- Porqué su lado oscuro? - pregunta Natalie.

- Ella es fuerte. Pero es aún más fuerte si desarrolla su lado oscuro. Ella es algo así como el Yin-yang. - habla la profesora Lucía.

- Eso quiere decir? - pregunto.

- Qué debes luchar contra la bruja que quiere revelarse contra los Aquelarres y el castillo. - me informa Cristal.

- Eso no puede ser. Ella es una simple estudiante. - habla la bruja que derive en el combate.

- Cualquiera que esté aquí, ha comenzado como una estudiante y hoy en día son los mejores en su especialidad. - opina Luna.

- Cómo sea. Pero esta... - dice mirándome de arriba abajo - No me va a mandar,no recibiré órdenes de una niña. - dice molesta la bruja.

- Creo que dejé en claro el tema antes de llegar a este lugar, si no te gustan las reglas,puedes irte y serás desterrada por no cumplir con las reglas. - le amenaza la bruja Salem a la brujilla tonta,ella solo baja la cabeza como respuesta.

Magical Girl #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora