-Necesito que todos los que estén listos para hacer el pacto lleguen afuera del castillo y los que han decidido marcharse por favor salgan de acá y Muchas gracias por sus servicios. Y para aclarar,todos los que se van a marchar,serán borrados todos los recuerdos de la institución y de nuestra existencia serán borrados de su memoria . - habla el Aquelarre mayor por un megáfono.
Ha pasado sólo un día después que el Aquelarre ha llamado a la bruja. Hemos estado en espera a la llegada de ella ya que su presencia es necesaria para llevar a cabo el pacto. Los que han decidido marcharse son aproximadamente treinta personas ya que los demás están decididos a cooperar. Los que hemos aceptado quedarnos nos ponemos en marcha para llegar afuera del castillo ya que la profesora Lucía ha dicho que en breve estará presente Salem. Aun no sabemos el nombre de la bruja ya que por respeto a ella y a su poder es preferible que ella sea la que se presente y para es lo justo ya que por su fama de buena bruja de magia negra y ser una excelente vidente a parte de Luna por supuesto.
Después de estar ya todos reunidos en el frente del castillo,miramos a los Aquelarres llegar junto con los profesores. Los Aquelarres vienen con aspecto serio y de preocupación, todos vestidos con capuchas de color negro,me estremezco al ver su apariencia como verdugos tapados de pie a cabeza sólo sus manos blancas se pueden mirar desde la corta distancia que ya tienen con nosotros. Los compañeros del instituto están al igual que yo de preocupados por saber como sera el llamado pacto de sangre ya que pensamos en lo doloroso que será, de no ser así estoy segura que el Aquelarre mayor no hubiese dado la opción de salirse del instituto.
- Todos son muy valientes al estar acá, quiero agradecerles por su presencia que no sólo para mí es importante, también para los docentes y el castillo ya que sin ustedes no tendríamos la esperanza de salir triunfantes de esta guerra que se esta por desatar. No obstante quiero agradecer a la señorita Sam Evans por su valentía contra el dragón, gracias a esta chica hoy contamos con todo el apoyo del dragón blanco,solo es cuestión que Sam le de ordenes y él las seguirá al pie de la letra. - el Aquelarre mira al frente del castillo hacia la entrada y prosigue - Quiero que todos le den la bienvenida y reverencia a la señora Cristal o como ella prefiere que le llamen Salem. - todos miramos donde viene una señora algo joven y morocha de piel trigueña,en su hombro izquierdo trae al que presumo es su amigo,un cuervo. Todos damos reverencia y luego aplaudimos,ella permanece algo sería pero nos responde nuestra bienvenida con una reverencia con su vestido negro dejando ver sus zapatos de punta,para ser sincera es una bruja muy joven y linda para ser de magia negra aunque esa mega también contiene sus trucos para rejuvenecer así que lo mas obvio es no calcular le la edad.
- Gracias a todos por la dulce bienvenida. Es de un gran placer estar esta tarde con ustedes también quería felicitarles por su valentía al asistir para este pacto. Antes de comenzar quiero que sepan en que se están metiendo. - habla la bruja con aspecto muy serio en una misma posición firme y con manos atrás jamás se me ve, parece que no respira. - Al hacer este pacto todos,absolutamente todos estarán obligados a dar hasta sus vidas por el bien del castillo y no romper ni una sola regla,pondré a los que veo ser mas fuertes para ir le frente y, quiero aclarar un punto to muy esencial,si yo digo que se retiren eso lo harán, si yo digo ataquen ustedes atacarán recuerden que van a luchar contra unas brujas de magia negra las cuales han sido capas de dar sus almas al mismo lucifer con tal de triunfar,lucharemos con todo lo que saben,lucharemos es enseñaré algunos trucos con baritas y, con las manos,también aprenderán magia negra aunque claramente sólo sabrán lo básico ya que con ese tipo de magia no se juega. En fin quiero que todos permanezcan en fila,el pacto lo harán con su sangre y la mía así tendrán parte de mi fuerza y poderes,conforme yo valla pasando quiero que extiendan su mano su mano izquierda ya el resto lo haré yo. - concluye la bruja para luego caminar hacia nosotros aún seria.
Después de unos minutos llega mi turno,estoy algo nerviosa ya que he visto las caras de mis compañeros y créanme que no son buenas caras,son de dolor,algunos han gritado.
- Tu debes ser Sam o me equivoco. - dice la bruja al mirarme,desde que llegó es la primera vez que le miro una pequeña sonrisa.
- Sí señora. - le respondo sin tartamudear,ella sonríe.
- No debes tener miedo pequeña,solo será una pequeña cortada,veremos que pasa. - me dice tendiendo me la mano,yo la imito,ella corta mi mano en el centro de la palmar con una cuchilla plateada con mi ño en forma de dos dragones formando el yin-yang,uno es negro y otro blanco. - Te gusta verdad. - me dice al ver que miro su navaja. - Está navaja tiene mi edad,fue un obsequio. - habla sin quitarme la mirada como tratando de mirar mis pensamientos. - Eres una chica muy interesante. - dice aún mirándome, quita la mirada y une mi mano con la suya,siento un dolor como cuando te queman pero este dolor se siente como un infierno,ella pronuncia unas palabras en latín,mantiene sus ojos cerrados mientras las pronuncia en voz baja,hace una pausa,luego asiente y continúa con sus palabras que son como rezos,al terminar ella me mira tranquila pero seria. - Todo ha salido bien pequeña,te quieren al frente,eres su elegida. - me informa mientras acaricia a su cuervo
ESTÁS LEYENDO
Magical Girl #Wattys2015
FantasySam es una hechicera de 17años,con poderes distintos heredados por su familia. Ella deberá aprender a usar sus poderes. Tiene prohibido usar magia frente a los mortales ya que eso implica problemas. Ella vive como cualquier adolescente, hasta que es...