Capítulo#9/Mal presentimiento.

23 3 0
                                    

Después de lo sucedido con lo del dragón,los profesores han estado en espera de alguna visión por parte de cualquiera de nosotros. Han reclutado más personas de lo que he creído posible. En este momento me siento mal ya que no he podido dormir ya que he pasado toda la noche en vela,ya esta apunto de amanecer y apenas cierro los ojos miro demonios y mujeres con un niño apunto de ser quemado. He pasado caminando de un lado a otro en espera de que amanezca para ir con la profesora Lucía y decirles mi sueño. Mis amigos duermen en el mismo dormitorio que el mío osea acá mismo en mi habitación así que trato de no hacer ruido ya que Maik es él del sueño liviano y si se le despierta a Victoria puede resultar ser muy molesta y, sin mencionar a Kamila que siempre vive en un sueño profundo pero tiene un humor desagradable así que no es buena idea despertarles. Decido salir a caminar ya que me siento estresada y mal por ese sueño tan repetido. Mientras camino siento a alguien detrás mío así que decido mirar. Es un chico,sigo caminando hasta llegar frente a las habitaciones de profesores. Me siento débil, mi vista se torna oscura,siento que me caigo pero algo me sostiene.

Después de lo último en mente. Abro los ojos y miro a mi alrededor. Estoy en una habitación pero no la conozco.

- Por fin despiertas. - escucho una voz hablar y una puerta al cerrar.

- Donde estoy. - pregunto con voz debíl.

- Valla. Disculpa Sam soy Marcus y estas en mi habitación. - dice acercándose más para que le vea el rostro.


- Qué me ha pasado. - digo mirándole a los ojos.


- Te has desmayado ibas por los pasillos y te seguí porque te mire preocupada. Cuando te desmayase dijiste Lucía así que imagino que querías ir donde la profesora y la he llamado. - dice tomándome la mano.


- Y donde está? - pregunto.


- Aquí. - dice una voz mientras miro a la profesora parecer cerca de nosotros. - Querías hablar conmigo? - pregunta.


- Sí. He tenido un sueño. - digo tratando de poner en pie pero Marcus me dice que no con la cabeza.


- Y cual seria el sueño. - dice la profesora tomando aciento a mi lado de la cama.


- He visto a un demonio o Aquelarre,no distingo bien. - digo tratando de recordar.


- Prosigue. - dice Marcus.


- Habían brujas haciendo un ritual y dando a un bebé como ofrenda. El demonio salía de una fogata,ellas rezaban antes que el demonio apareciera y tenían en un círculo la estrella de cinco picos. Escuchaba al bebé llorar después el demonio apareció y ella se inclinaban como en reverencia y él les preguntaba algo en otro idioma creo que en latín. Ellas les respondieron: Nos estis mihi necessarii. Parati sumus. Y de ahí desperté y el sueño se repite. - término de decir.


- Esto es malo. - dice la profesora poniéndose en pie y desapareciendo.

Magical Girl #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora