Después de que nuestro compañero nos dijera lo de las Baritas todas nos ponemos a correr bajando al piso de clases y encontrarnos con la profesora Lucía con una caja en manos.
- Estudiantes han llegado las Baritas! - dice la profesora.
- Sí! - gritamos todos.
- No griten! Primero deben esperar que su barita lo elija. - dice la profesora.
- Y como sabremos cual es la nuestra. - pregunta Paloma.
- Ustedes lo sabrán porque sentirán un tipo cosquilleo en su cuerpo producto de sus poderes. Si se pregunta porque no pueden usar cualquiera,la respuesta es que sus poderes no son para cualquier tipo de barita ya que algunos tienen poderes tan fuertes que una barita común no la soportaría y en una batalla sería derrotado en cuestión de segundos y terminando sin vida así que les deseo suerte todos irán pasando en fila. - termina de decir a profesora.
Todos pasamos en fila hasta llegar a nuestros turnos,primero pasa Natalie y después Paloma,luego pasa un compañero y asombrosamente cuando él toca la barita,ésta alumbra de color azul. Todos habríamos la boca de asombro al igual que él.
- Asombroso. - decimos todos.
- Sigues tú. -me dice la profesora.
Yo doy un paso hacia adelante y tocó varias baritas y nada. Ya frustrada toco la ultima y ésta hace un destello de color rojo. Tapo mis ojos ya que la luz es muy fuerte. La profesora murmura algo,después hace pasar a los demás. Yo salgo de la fila y miro mi barita. Trato de analizar o encontrarle una explicación del destello pero no la encuentro,es extraño.
La profesora se acerca y toma aciento a mi lado.
- No debes estar asustada Sam,ese destello sólo puede significar que eres una muy poderosa hechicera,hace muchos años no miraba ese tipo de luz,la ultima vez fue con un alumno de casi tu edad y hoy es un gran profesor del elemento del fuego,creo que ese es el más fuerte de tus poderes,eso quiere decir que es el único que sabes dominar,me encantaría mostrarte más tarde al nuevo profesor. - me dice la profesora.
- Sí profesora. - les respondo.
- Perfecto,ahora debes aprender a esconder tu barita,sabes cual es la palabra imagino. - dice la profesora.
- No. - respondo.
- Mira. - me dice tocando mi barita. - Occutum. - dice y mi barita desaparece. - Para volver a aparecerla debes pronunciar la palabra Appared. - la barita aparece de nuevo en sus manos.
- Bueno,gracias profesora pero a donde irá mi barita. - pregunto con inocencia.
- Será escondía en la ropa que traiga no importa cual sea pero la encontraras en tu bolsillo. - me dice con una sonrisa para luego marcharse.
Luego mis amigas llegan amigos mi lado con una amigos sonrisa y con sus Baritas en mano.
- Qué te ha dicho la profesora Lucía. - pregunta Paloma.
- Me enseñaba a ocultar mi barita. - respondo.
- Qué raro aún no nos enseñan eso, al parecer la caes bien a la profesora ya que dicen que ella es muy amargada. - habla Natalie.
- No importa Dinos como se le hace. - dice Paloma.
- Así vea sólo digan Occutum y desaparece. - digo desapareciendo mi barita.
- Super y como vuelve a aparecer. - pregunta Natalie.
- Dices Appared. - respondo y la barita aparece.
- Genial! - dice Paloma.
- Bueno debemos guardarlas o nos la van a quitar,debemos usarlas cuando nos enseñen a pronunciar los demás hechizos para usar la barita con los elementos y las demás defensas. - dice Natalie.
- Bueno debemos ir a tomar un descanso,hoy no habrá lecciones hasta el día de mañana ya que los profesores tendrán una reunión con los Aquelarres. - dice Paloma.
Despues de unas horas,nos dirigimos al comedor ya que tenemos hambre. Nos sirven la cena y nos sentamos a comer un poco.
Este cap es corto,lo sé pero el próximo espero hacerlo un poco más largo ya que si escribo el cap completo pues el libro sería corto. :( y he estado enferma por eso no he podido publicar anteriormente, no es excusa lo sé pero ni modo acá está el cap espero les guste.
Espero sus ☆☆☆ y sus comentarios :) gracias lectores,espero saber sus opiniones sobre el libro y con gusto les responderé uno por uno.
No olviden seguir el libro en la red social de Facebook y darle el pulgar arriba. Y recuerden que tanto como este libro y como En La Mira también participan en los #Wattys2015 así que les invito a leer también mi otro libro que pronto terminará.
Nos leemos pronto xoxo...♡
ESTÁS LEYENDO
Magical Girl #Wattys2015
FantasySam es una hechicera de 17años,con poderes distintos heredados por su familia. Ella deberá aprender a usar sus poderes. Tiene prohibido usar magia frente a los mortales ya que eso implica problemas. Ella vive como cualquier adolescente, hasta que es...