Capítulo#8 Ha despertado!...

24 3 0
                                    

Estas últimas semanas han sido de lo mejor,ya nos han enseñado como usar no sólo los elementos,también hemos aprendido cosas sorprendentes sobre los nuevos estudiantes que la verdad han sido muy simpáticos. También nos enseñaron a utilizar nuestras baritas. Después de un tiempo me ha gustado mucho el poder del agua ya que puedo manejar lo mejor que el fuego.
Natalie me ha dicho infinitas historias sobre el dragón que vive en la antigua institución,al parecer las sospechas son ciertas ya que nos han hecho practicar después de los estudios,nos han enseñado como desaparecer (invisibilidad),hemos aprendido como luchar con nuestros poderes ya que nos han puesto a combatir entre nosotros. También hice nuevos amigos y para ser sincera me gusta estudiar aquí y lo mejor de todo es que hoy nos han dejado utilizar nuestro móvil y la tecnología ya que los nuevos profesores dicen que nuestra mente esta muy llena y la tecnología es una buena idea para descansar nuestras mentes después de un trabajo duro y así poder comunicarnos entre nosotros y no pasar tanto tiempo fuera de los dormitorios. La verdad me muero por contarle de todo a mis amigos ya que también nos han dejado ver a las personas que queramos. Paloma dice que estos cambios son como para despedirnos de nuestros familiares por si algo pasa. Los Aquelarres han venido mucho aquí hacer reuniones con los profesores y para ser honesta eso me pone Nerviosa,sé que cuando el día llegue igual nos van a informar pero siento como un mal presentimiento y espero esta vez que me falle ya que eso implica problemas mis amigos dicen que quizá sean las brujas que quieren entrar al castillo ya que se supone que ella tratan de encontrar la manera de entrar por medio de las mentes más cercanas a los Aquelarres aunque eso para mi es extraño ya que no tengo nada que ver con ellos.
Salgo de mi habitación para ir a ver a mis amigos ya que después de tanta práctica y estudios,casi no hemos podido hablar.


- Hola Sam! - dice Marcus.


- Hola Marcus. - respondo mirando a los lados.
Me encuentro de camino en los pasillos de los dormitorios para. Me he topado a Marcus de camino leyendo un libro de pasta negra,cuando me vio sonrió y desapareció el libro con la barita.


- Vas donde las chicas? - me dice caminando a mi lado.


- Sí. Quiero contarles algo a todos. - digo caminando y mirando las paredes que son de color gris,hay cuadros de todo tipo algo así como contando la historia de nuestros antepasados y el presente.


- Es cierto que tus amigos vendrán? - me pregunta mirándome.


- Sí. Eso espero y quiero presentarlos. - respondo mientras me hacerco a la habitación de Natalie.


- No has visto a Diego? - me pregunta Marcus.


- Ni idea. - digo. Encongiendome de hombros.


- Quiero contarte algo Sam. - me dice Marcus mientras pasa su mano por el cabello,así que me detengo y lo miro.

- Dime. - digo esperando que hable pero no dice nada.

- Tonterías... - respondo y sigo mi camino.

Al llegar a la habitación de Natalie,cuando voy a tocar la puerta esta se habré.

- Pasen. - dice la voz de Natalie.

Magical Girl #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora