Capítulo#4 / El bosque.

28 3 0
                                    

Después de las lecciones he decidido ir a ver si la tal historia del dragón es cierta. Así que me dirigí al bosque prohibido como le suelen llamar según dice Paloma.

Me encuentro caminando despacio junto con mis nuevas amigas,Paloma y Natalie por el sendero que lleva al bosque,llevo una flama en mi mano para así poder ver bien en camino por el bosque tan oscuro,se escuchan lechuzas y sonidos extraños pero no le hacemos mente ya que eso nos pondría más nerviosas así que continuamos la caminata.

A lo lejos miro una pequeña escuela a lo que parece a simple vista,Natalie dice que era antes la escuela de aprendices pero que la dejaron de habitar desde que nació el dragón, también dijo Paloma que lo mas extraño de lo ocurrido es que el dragón navío de un huevo bajo miles de metros bajo tierra dentro de la misma institución,nadie sabe como también nació otro ya que pertenecían al Mago Merlín cuando aún vivía,él era el único que podía controlarlos,al parecer ahí aún continúa el dragón blanco ya que el negro ha desaparecido.

Al llegar mas cerca del instituto observamos una gran cadena y una garra,por lo que miramos pertenece al dragón así que nos alejamos despacio sin hacer ruido ya que no queremos despertarlo,escuchamos la campana del castillo,ya es hora de regresar así que nos vamos volando antes que los profesores nos descubran.

Al llegar todas nos soltamos a reir de nuestra tontería de a ver ido a ese lugar solas y sin defensa.

- Entonces la leyenda es cierta. - hablo.

- Sí, bueno la del dragón porque la otra aún no sabemos. - habla Paloma.

- Tienes razón quizá ambas sean ciertas ya que no le veo el porque el afán de hacernos estudiar tanto y en tan poco tiempo. - comenta Natalie.

- Sí,esto es muy extraño. - digo pensando.

- Bueno debo irme,pronto hará el recorrido la profesora Lucía y si nos encuentra es capaz de ponernos a limpiar todo el castillo. - dice Natalie,todas reímos y ambas se marchan.

Me cambio para dormir,cepillo mis dientes y luego mi cabello,me acuesto en la cama mirando al techo y pensando en mis padres y en mis amigos la verdad los extraño a todos en especial mi antigua vida,amaba enseñarle mis trucos a mis mejores amigos en especial cuando me comunicaba con ellos por telepatía o cuando les daba un poco de mi magia para hacer travesuras. Suspiro al recordar todo lo que viví en mi antiguo instituto,cierro los ojos para luego quedar en un profundo sueño.

- Despierta! - me grita Paloma. - Vamos no seas tan floja hoy iremos a la casa de Natalie,despierta sólo nos dan permiso por dos horas,rápido Sam. - grita aún más con entusiasmo.

- Ya voy. - digo bostezando.

- Rápido Sam que ya llego el auto. - habla Natalie.

Camino al baño,me ducho rápido,me cepillo y salgo con una camisa blanca y vaqueros.

- Vamos. - me dice Paloma agarrando mi mano.

- No corran! Vengan. - les grito.

- Que sucede Sam. - dice Natalie.

- Para que correr si podemos sólo aparecer en el auto. - les digo sonando obvia y ellas sonríen.

En cuestión de segundos ya estamos en el auto rumbo a la casa de Natalie.

Magical Girl #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora