Hoy milagrosamente despierto por mis propios medios ya que despierto por el frío. Ha llegado el invierno. Ha terminado el otoño. Hay mucha niebla por lo que logro distinguir desde mi ventana. Tiendo la cama para después ir a ducharme. Término de vestirme para después bajar más temprano de lo normal a desayunar ya que me levanté con apetito. Bajo las gradas para dirigirme al comedor. Miro rostros nuevos y pálidos. Sé que soy un poco nueva en el instituto pero siempre presto atención atención los pequeños y grandes detalles y sé que aunque no sepa el nombre de un estudiante;igual lo reconocería al pasar los días. Los chicos nuevos me saludan con una leve sonrisa y yo les imito ya que si son nuevos no soy nadie para ignorarlos. Al terminar de bajar las gradas miro a dos personas no muy mayores ni muy jóvenes para ser estudiantes,ellos sólo me miran y murmuran algo para luego sonreír,yo les sonrió también. Continuo caminando,analizando las nuevas caras que miro y todas son igual de pálidas pero amigables a diferencia de unos cuantos que me miran con la mirada fría y seca pero yo solo los ignoro y sigo mi rumbo. Llego de unos poco minutos llegó al comedor ya que me he tomado mi tiempo para llegar y así esperar que los demás lleguen. Miro a la cocinera y ella sonríe ya que siempre pido lo mismo,ella solo me lo sirve en la bandeja y sigo caminando para sentarme en un lugar sola. Juego un rato con mi comida ya que se me ha quitado el apetito un poco,hago un mini fénix de hielo en la mesa recordando lo que hice la noche anterior con mis amigos,escucho que alguien toma aciento y desaparezco el fénix.
- Qué linda ave. - me dice un chico de cabello algo largo,piel blanca,ojos claros.
- Era un fénix. - respondo para seguir desayunando.
- Qué mala educación mi nombre es Luck,soy nuevo,podrías hacer otra demostración de tus poderes,por favor. - me dice con una sonrisa,yo bajo la mirada y dibujo mi nombre en la mesa con fuego. El chico habré como platos los ojos.
- Un placer. Porque tu expresión? - le pregunto tomando un sorbo de mi jugo.
- Porqué me habían dicho de esos poderes pero jamás los he visto tan cerca. - respondo.
- Cómo así? Entonces que poderes tienes? - pregunta anonadada.
- Soy vampiro pero los Aquelarres nos han enviado a estudiar acá con los demás ya que al parecer nos necesitan para protegerlos al igual que han enviado a lobos y al parecer pronto despertarán a los trols. - me dice mientras termina su desayuno.
- Eso es nuevo,más verte alimentarte,tengo entendido que ustedes sólo chupan sangre. - le digo apenada por mi teoría,él sonríe.
- La verdad si nos alimentamos de sangre pero hemos aprendido a comer alimentos normales aunque no nos sustenten,es una forma de aparentar ser normal frente a los mortales,de igual manera acá no lo necesito pero te vi en la fila así que me levanté de mi aciento para pedir algo y asi tener excusa para hablarte. - me responde como si fuese lo más normal del mundo.
- Oh! Ya veo y como hacen para alimentarse mientras están en el instituto? - le pregunto mientras observo a mis amigos y les hago señas para que vengan.
- Nuestros maestros traen lo necesario ya que los Aquelarres sugieren que no tomemos sangre en frente de ustedes ya que les puede dar asco o sentirse incómodos, de igual manera podemos tomarlo como refresco. - responde.
ESTÁS LEYENDO
Magical Girl #Wattys2015
FantasySam es una hechicera de 17años,con poderes distintos heredados por su familia. Ella deberá aprender a usar sus poderes. Tiene prohibido usar magia frente a los mortales ya que eso implica problemas. Ella vive como cualquier adolescente, hasta que es...