Capítulo #6 Un nuevo amigo!

19 3 0
                                    

Después de cenar nos fuimos a descansar para el día siguiente ya que nos espera práctica con la barita.


Despierto por la voz de Paloma,la verdad para ser mitad sirena y mitad hechicera tiene la voz un poco molesta pero la verdad ella y Natalie han sido de gran ayuda en este lugar y para ser sincera he aprendido nuevas cosas. Cosas que jamás creí que existían y eso me parece fantástico,al igual que también me recuerda a mis amigos,ellos desearían estar acá y ver las cosas que los mortales no ven,cuando les cuente lo del dragón no me lo van a creer e imagino que mi amiga Kamila debe desear tener una barita como la mía, recuerdo que ella siempre se ponía feliz cuando yo hacia burbujas de agua y más cuando calentaba su te o ponía frío su refresco eso le encantaba. Pequeñas cosas como esas eran las que me hacían sentirme bien como soy,apesar que para otros nosotros somos cosas raras ó e incluso algunos creen que no existimos pero de igual manera eso me hace sentir bien conmigo misma ya que nunca me gustó ser igual a los demas creo que eso de tratar de imitar a alguien popular o famoso; eso no va conmigo. Lo único que me incómoda un poco de esta institución es el uniforme y no dejar salir a nadie. Me gustaría un día ir a ver el castillo del conde dracula debe de ser fantástico saber su historia y ver como se encuentra ahora,algunos dicen que el conde aún vive solo que esta durmiendo a espera de algo que nadie sabe.


Después de estar lista para la primera clase salgo de la habitación con Paloma a mi lado,lo extraño es que no veo a Natalie.


- Y Natalie? - pregunto.


- Nos espera en la clase,vamos algo atrasadas. - responde.


- Qué mal,me dormir, disculpa. - digo.


- No pasa nada ponía sólo aparecer en la clase pero nos pueden castigar por ahorrarnos el tiempo. - me dice.


- Sí entiendo. - respondo.


- Oh,ahí viene. - dice mirando a la última grada donde hay un chico.


- Quién es?


- Se llama Marcus es popular pero a él le da igual. Es muy simpático pero desde que llegaste no ha dejado de preguntar por ti. A caso no lo has visto en nuestras clases? - me responde Paloma.


- No,pero si lo vi el día que llegue. - le digo.


- Hola! - dice Marcus al llegar a la última grada con una sonrisa de lado.


- Hola! - respondo.


- Marcus ella es Sam Evans. - nos presenta Paloma.


- Un placer. - respondo.


Magical Girl #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora