Multimedia/Paloma.
◇~◇~◇
- Qué quieres decir con que me quieren al frente? -le pregunto con curiosidad a Cristal.
- Los espíritus protectores confían en tu sangre,valor, fuerza e inteligencia,claro está que ellos nunca fallan,espero que no seas la decepción de todos querida. - me responde ella mientras aún acaricia su amigo el cuervo.
- Qué pasa si fallo. - le pregunto observando el cuervo el cual me mira por primera vez a los ojos,la bruja lo mira y asiente.
- No lo harás,de ello estamos seguros. - me repone seria.
- Estamos? - le pregunto.
- Sí. Mi amigo fiel Nigrum Angelus concuerda con los espíritus. - termina de hablar conmigo para luego tomar su postura seria frente a todos y habla . - Bueno quiero que todos le den la bienvenida a mis amigos los trols y mis amigas la brujas. - habla señalando al frente del castillo y, efectivamente miramos llegar a brujas con trajes negros y trols grandes. Todos comenzamos a aplaudir,las brujas desaparecen para aparecer luego frente de nosotros al lado de la bruja Salem.
Las brujas quitan la parte de arriba de la capucha,todas son jóvenes y lindas,algunas de ojos claros otras de ojos oscuros pero casi todas son de tes blanca,visten todas de negro,maquillaje negro tanto en sus ojos como esmalte en sus uñas de color negro,los trols son grandes como les reitero,son de piedra por son de color gris con rostro serio,pies grandes. Ninguna bruja viene con un amigo "cuervo" eso hace entender que la líder es Cristal, valla que debe ser muy buena en lo suyo. Por lo que me ha contado Natalie la bruja es una de las mejores en su magia negra y blanca,hasta el momento ella jamás ha sido derrotada,jamás se le ve sonriendo todo el día ya que ella hace muchos años perdió a su amado prometido y ella juró no sonreír tanto como él la hacia sonreír siempre y el cuervo es su fiel amigo desde que su amo (el prometido de la bruja)falleció a manos de su hermana que por envidia ella lo delató para que fuese quemado en la hoguera,desde ese entonces el cuervo le ha sido fiel ya que se dice que su espíritu vive dentro de él (el espíritu del prometido) y que ella está en espera que llegue la elegida y lo libere ya que el conjuro y pacto que hizo sólo será revertido por el elegido ya que él cambio su alma antes de ser quemado y así poder estar al lado de su amada para así siempre estar a su lado en las buenas y las malas ya que el siempre la amo y Luck dice que dicen que la bruja que quiere revelarse contra los Aquelarres es nada mas ni nada menos que la hermana de Cristal en busca de venganza contra su hermana ya que los Aquelarres siempre han querido más a su hermana que a ella. Triste historia.
- Necesito que todos pongan sus Baritas al frente,tendrán un combate contra mis amigas. - habla Salem señalando a las brujas quienes se ríen como esperando con ansias que le ataquemos.
Todos tomamos nuestra posición de ataque,Cristal hace seña con sus dedos para contar hasta tres. Las brujas se miran entre sí Cómo planeando algo,yo les miro. Logró leerles la mente,planean atacar a ciegas (hacerse invisible) cuando logró leerles la mente,me comunico con mis amigos mentalmente y les advierto de lo que harán y les digo mi plan. La bruja Salem termina de contar así que miramos a las brujas hacerse invisibles,nosotros hacemos lo mismo pero usando un escudo invisible que eso nos hace parecer que ya no estamos ahí pero realmente aún estamos en nuestros sitios,tomamos por sorpresa a las brujas así que aprovechamos y pronunciamos Terra para hacer que las plantas crezcan más y les tome de los pies,las brujas caen al suelo,nosotros retiramos el escudo y le lanzamos fuego,ella inmediatamente desaparecen y nos toman con sus Baritas del cuello,los chicos me miran como en derrota,yo les cierro un ojo. Las brujas para ser tan buenas en los suyo olvidan un gran error,no me quitan la barita así que hago una bola de fuego haciendo que se divida y golpee también a las brujas que tienen a mis amigos. Comenzamos a pelear todos haciendo hechizos para desarmar,trato de recordar un hechizo de mi libro,sé que puede doler pero estamos entrenando y se vale de todo así que intento memorizar el hechizo.
- Immobilizing Exarmaueris. - pronuncio al recordar las palabras,sale de mi barita una luz celeste,la bruja cae al suelo y yo quedo con su barita en mi otra mano,miro que al frete mío esta Luna con Cristal,ambas me sonríen, luego miro a la profesora Lucía y Ann acercarse,miro a mi alrededor veo chicos desarmados,busco con la mirada a mis amigos, logró ver que todos están de pie , suspiro con alivio.
- Valla que buena defensa señorita Evans. - me felicita la profesora Ann.
- Gracias. - respondo respirando con dificultad.
- Valla. - habla Salem.
- Tal mal estuve? - pregunto algo triste.
- No pequeña al contrario has hecho un buen conjuro,espero que me enseñes de donde lo has aprendido,creo saber de donde. - responde la bruja.
- Buena batalla. - habla la profesora Lucía.
- Te ha costado recordarlo,creo que debes leer más. - me habla Luna que por lo que veo el a sabía lo que pensaba y sabe de donde lo he aprendido.
- Sí. Que pasara con ella? -Pregunto señalando a la bruja inmóvil en el suelo.
- Move. - pronuncia Cristal haciendo que la bruja se pueda mover.
- Maldita aprendiz... - dice la bruja levantándose del suelo muy molesta señalando me, Luna la detiene al ver que yo le apunto con mi barita.
- Mala idea. - le habla Luna con voz tranquila.
- Ella no es del todo una aprendiz que te quede claro. - le habla Cristal.
- De que hablas. - dice la otra bruja muy molesta.
- Ella es la elegida. - dice Cristal sonando feliz pero sin sonreír.
- Qué? - dice la bruja malcriada.
- Cómo lo oyes,debes respetar le. - dice algo molesta Cristal
Cap dedicado a esta señorita AnotherDarkSoul espero te guste :)
Y obviamente a mis fieles lectoras raquellia16 y SisCukiFea gracias por sus ☆☆ u comentarios :) eso me ayuda a seguir escribiendo.
No olviden pasar por [En la Mira] espero les guste,pronto la terminaré.
Si tienen algo que preguntar sólo digan lo y responderé.
Se preguntarán porque dos caps seguidos! Pues la respuesta es que no podre publicar hasta el fin de semana o principio de la otra.
No olviden su ☆ y comentario quiero saber que existen,no me gusta los lectores fantasmas
Xoxo,nos leemos pronto ♡
Pdt:si alguien mas quiere que les mencione en el cap sólo háganlo saber en un comentario en cualquier capítulo. Y no publique los días anteriores porque debo pasar mis dos libros en una libreta ya que todos lo caps son hechos a pura mente y no tengo apuntes,espero algun día publicarlos asi que debo arreglar unos errores ya pasados a mano ya que cuando actualizo los caps no me salen sólo donde los edito, no sé que sucede. En fin hasta pronto gracias por leer y seguir el libro en la red social de Facebook. Y sobre todo en esta app que para mi es de las mejores que he tenido ya que AMO leer y escribir :) :) :) ♡
Ya me ataque escribiendo Pdt :(
Bye. . . ☆
ESTÁS LEYENDO
Magical Girl #Wattys2015
FantasySam es una hechicera de 17años,con poderes distintos heredados por su familia. Ella deberá aprender a usar sus poderes. Tiene prohibido usar magia frente a los mortales ya que eso implica problemas. Ella vive como cualquier adolescente, hasta que es...