Capítulo#10/Pacto de sangre.

15 3 0
                                    

- Debemos reclutar a más brujas,tenerla a nuestro lado,creo que en estas circunstancias es lo mas sensato. - habla la maestra Lucía. Estamos en una reunión para llegar a un acuerdo sobre lo que he visto en mis sueño.


- Y que tan fieles serán ellas con nosotros,que nos hace confiar en ella, recuerden que ese tipo de brujas suelen engañar muy fácil y jamas hacen nada sin esperar algo a cambio de sus favores. Y no estamos seguros de cuando se cumplirá los sueño de Sam - habla un profesor.

- Ellas deberán hacer un pacto de sangre primero. Sé de lo que ellas son capaces si nuestro enemigo les ofrece algo mejor que lo que le podamos dar nosotros pero creo que debemos tomar el riesgo,confiar en ellas. Anteriormente una bruja de magia negra nos ayudó hace unos siglos y a mi parecer ella es la indicada para tenernos al tanto si intentan atacar,con el dragón a nuestro favor ya es una ventaja,lo extraño es que fue fácil y, muy raro que eligiera a la pequeña Sam no obstante aclaró que la pequeña Sam es una gran hechicera para tener la edad que tiene pero igual me parece extraño y confío en sus predicciones. Volviendo al tema,voy a invocar a la bruja Salem y quizás con suerte ella pueda reclutar a más brujas de su confianza,debemos estar listos para cualquier altercado. No sabemos quién es nuestro enemigo ni cuales son sus debilidades sólo sabemos que es mujer y viene en busca de algo que según ella le pertenece. Todos deben volver a sus clases y entrenamientos de igual manera se les dará horas de descanso. Y antes de salir de la sala quiero agradecer a los mortales que apesar de que saben que acá corren peligro igual están dispuestos a ayudar. Quiero darles un comunicado,los mortales deberán hacer un pacto de sangre bien sea con un hechicero o cualquiera del instituto,tendrán poderes y renunciaran a su sangre de mortal. - termina de hablar el mayor de los Aquelarres.

- Concuerdo con usted,debemos estar listo. Llame a quien tenga que llamar. Haga lo que sea necesario. Quiero a mis alumnos sanos y salvos. Juré que todos vivirían en esta guerra y no quiero fallar mi juramento. - habla la profesora Lucía.

- Sí, comprendo. - habla otro Aquelarre.


- Bueno. Me van a disculpar pero no tengo tiempo que perder. Pronto volveré para comenzar el paso de poderes a los mortales. Los que quieran continuar deben hacer el pacto,los que no quieren pueden salir por donde vinieron. - dice el Aquelarre mayor saliendo a paso lento de la sala.

- Esperen... - dice la profesora Lucía mirando a Luna.

- Qué has visto? - le pregunta el Aquelarre mayor.

- La bruja viene en camino,no necesitas invocarle. Viene con su fiel amigo. Miro más brujas pero ellas vienen después de ella. La bruja dijo algo de que es la hora. - termina de hablar Luna.


- Perfecto. Mañana deberán hacer el pacto. No hay que perder más tiempo. - habla el Aquelarre más joven.








Lo sé muy corto el cap...

He estado ocupada,lo siento lectores es lo que pude escribir,espero hacer pronto un maratón, veremos que pasa.

Si les ha gustado el cap,espero su ☆

Nos leemos pronto xoxo ♡

Pdt: el multimedia es algo parecido a Luna sólo que más joven ya que Luna es mas grande...iré subiendo imágenes de los protagonistas en cada cap y al final del cap diré quién es.

Magical Girl #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora