No me puedo creer que esta sea la última vez que estemos aquí, llamando a este lugar 'Hogar'. Tener que dejar todos los recuerdos que hemos vivido en esta casa. Tener que dejar a Ethan y a Grayson. Dijo Sarah dejandose caer sobre la cama.
-Ya lo sé. Esto es horrible. - Reproché tumbandome junto a ella.
- Chicas sera mejor que descanséis, mañana viene el taxi y no quiero cargar yo sólo las maletas. - Dijo Taylor asomándose por la puerta - Buenas noches, os quiero -
Uh.. Que empalagoso, no me gusta eso...
- Y nosotras - dijimos a la vez.
Le hicimos caso y nos acostamos.
Pero nadie dijo que iba a ser fácil dormir.
Creo que ha sido la peor noche de mi vida.
Desperté la primera.
Me puse mis vaqueros rotos, mi zapatillas y mi sudadera.
Desayune y luego bajaron Taylor y Sarah, casi al mismo tiempo.
No hablamos en ningún momento. El silencio era profundo.
Salí a la calle. Quizá para 'despedirme' de este vecindario. Y me encontré con Grayson.- Hey, bae, ¿Qué haces por aquí? - Sonrie de tal manera... Esa sonrisa tan dulce que tiene él... Pero... Sus ojos reflejaban todo lo contrario a aquella sonrisa.
- Quería pasear. Y. Aquí estoy. - Mi vista empezó a nublarse a causa de mis lágrimas.
Él me cogió de la mano y tiró de mi hasta el pequeño bosque que había a la vuelta de la manzana.
- Aquí estaremos solos - Dijo él mientras se adentraba en el espesor de los árboles. Obviamente yo también, me seguía agarrando la mano e iba aumentando la fuerza.
- Gray, por favor. Sueltame. Me estás empezando a hacer daño. -
- No, no quiero que te vayas. -
¿Pero este qué se piensa? ¿Qué me voy a escapar?
- Al menos, dime a dónde me llevas -
- Ya casi hemos llegado. Confía en mi. -
Seguimos abanzando unos 10 minutos hasta llegar a una pequeña casa en un árbol.
- ¡Venga! Subamos bae - me guiñó un ojo.
- Gray... ¿Estás seguro? - hice una mueca.
- Que sí. Te va a gustar. Venga. - me hizo pucheritos y puso mirada tierna así que... ¿Quién se resiste a eso?
Una vez arriba, nos sentamos en dos pequeños 'Pufs' que se encontraban allí.
- Bueno, ¿Qué? ¿Te gusta mi pequeño escondite o no? - Me volvió a mostras aquella dulce y tierna sonrisa.
- Esto es hermoso. ¿Porqué nunca vinimos aquí? - Le devolví la sonrisa.
- Porque la descubrí la semana pasada y... Eres la primera a la que se lo enseño. -
- ¿Me tengo que sentir afortunada? - arrugue la nariz y le saqué la lengua.
-Deberias. - Dijo el acercandose más a mi.
Sonreímos. Me acarició suavemente la mejilla con su mano y me apartó un pequeño mechón que caía sobre mi pómulo. Un ruido que venia de la ventana hizo que me sobresaltara y chafara aquel momento tan dulce, y a la vez tan cursi.
-Tranquila, ese pequeño pajarito no te comerá - Grayson reia.
-Oye - le di un golpe en el hombro - perdona bonito, pero tu también te has sobresaltado, ehh... -
- Perdona bonita pero no - se cruzó de brazos e hizo un pucherito. Parecía un nene chico.
Le di un cálido beso en la mejilla y le abracé. Noté como me empezaba a vibrar el culo.
Dejó de vibrar y la pantalla del móvil se ilumino.
Mensaje de Tay' bae vuelve a casa que ya nos tenemos que ir '
- Gray... - vista nublada y lagrimas otra vez - me tengo que ir... Ya esta a punto de llegar el taxi.
Note sus ojos brillantes. Asi que me abalancé sobre él y le abracé lo mas fuerte que pude.
Bajamos y fuimos corriendo a mi casa.
Las maletas. Mi hermanos. Ethan. Cameron. Estaban todos ya en la puerta. Y el taxi estaba a punto de llegar.
Me acerqué a Cam y la abracé.- Te echare tanto de menos. - le susurré en el cuello.
Ella me apreto aun más fuerte.
Sarah se estaba despidiendo de Grayson. Así que me acerqué a Ethan. Me enganché a él al estilo mono.- Primera regla. Prohibido llorar. - Me susurró.
Asentí. Me bajó y fui a por Gray...
Me cogió igual que su hermano. Pero me sentía diferente. Se esta tan agusto en sus brazos. Me pasaría la vida abrazándole.
Le miré a los ojos. Nos puse frente con frente. Le espachurre los mofletes. Y le dije.Te quiero mucho, ¿Vale?. Nunca lo olvides y lo más importante. Nunca lo dudes.
Él asintió y nos volvimos a abrazar. Cuando me soltó...El taxi ya estaba aqui.
¡Holaaa! Primer capitulo... Que nervios❤
La protagonista se llama Bailey ( beili ) y como diminutivo la llaman Bae porque suena parecido❤
Espero ver en los comentarios y en los votos que os ha gustado❤
Y sobretodo espero que la novela no os de impresion de empalagosa ... Porque no es asi❤
Pero para saber como es... Agregadla a vuestra biblioteca y leed, votad y comentad los capitulos❤❤❤
Gracias y un besaaazoo enoorme!
Os adoro❤❤
ESTÁS LEYENDO
Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADA
Fanfiction"¿Por qué...?" "Porque te quiero." "Y si él..." "Él no te hará nada mientras yo siga vivo" Novela Hot hacía el viner/youtuber Grayson Dolan.