Sobreviviré

2.8K 136 31
                                    

Esta comenzando a nublarse. Ahora no es mi vista. No son mis lágrimas queriendo huir del mal que hay en mi interior.
Creí que estos días solos estarían súper bien. Nos lo pasaríamos en grande.
Pero como siempre metí la pata el primer día.

Mamá... ¿Qué harías ? Te necesito más que nunca...

Comienzo a cantar 'Photograph - Ed Sheeran'
Los recuerdos se apoderan de mi ser.

Primera regla. Prohibido llorar.

-Primera regla. Prohibido llorar-
¿Casualidad? Lo hemos dicho al unísono, solo que él en voz alta y yo no. Me doy la vuelta. Esta ahí.

-Hola- No se como he sido capaz de decirlo. Creí que no tenia voz.

-Oye yo... - se rasca la nuca- Verás Bae, yo...- se sienta a mi lado- Yo solo quería disculparme- dice por fin.

-No pasa nada. Todos nos dejamos llevar alguna vez. Somos humanos. Sin nuestros errores la vida no sería lo que es. Y al parecer el mayor error del ser humano es amar sin ser amado.- Otro intento de sonreír fallido.

-Ya, pero... No lo entiendo. Te has pasado la noche en la puerta de Grayson. Esperando a que él abriera...-

-¿Qué es lo que no entiendes?-

-¿Porqué me mandaste aquel mensaje...?- Agacha la cabeza.

-Veras cielo... - Le cojo la cara con delicadeza y junto nuestras miradas- Aquel mensaje... Me equivoqué de chat... No se como decírtelo sin herirte....- Los ojos se me humedecen una vez más - Lo que te escribí. Lo que te mandé... Iba para Gray. Grayson - Añado corrigiendome.

-A-a-ent-aho.... - No le salen las palabras.

-Ethan- Digo tristemente.- Yo... Lo siento. Pero, no podría vivir sin vosotros. Y lo he comprobado en estos 3 días que he pasado aquí. Cariño, te adoro. Te quiero con todo mi ser. Pero... Mi corazón lo conquistó alguien hace mucho tiempo... - Le acaricio la mejilla.

-Grayson...- Noto como sus ojos comienzan a brillar. Ojalá fuera por felicidad.

Le abrazo fuerte.

-Primera regla. Prohibido llorar- le beso cálidamente en la mejilla.

-Bailey- Dirijo mi mirada hacia la puerta.

-¿Cuánto llevas ahí?- me pongo de pie rápidamente y ethan repite mi acción.

-Eso da igual. Tienes una llamada- Dice serio.

¿Qué? ¿Me estas diciendo que tengo una llamada y que no has oído todo lo que le he dicho a Ethan sobre ti? Me estas empezando a tocar el coño y no como quisiera.

Entro más enfadada que triste. Cojo el teléfono con rabia.

-¿Si?- digo malhumorada.

-¿Bailey?-

-Si, ¿Quién es?-

-Soy Tay-

-Me estabas asustando. ¿Qué pasa?-

-Nada. Era para saber qué tal estabas-

-Estoy... Bien- suspiro.- ¿Qué ha pasado con el coche?-

-Ah. Nada. Se ha roto no se que de no se donde.- No puedo evitar reírme por la gran aclaración de mi hermano.- Lo siento amor. Te tengo que dejar. Ya hablamos. Te quiero-

-Y yo bobito-

Dejo el teléfono en su lugar y subo a ducharme. Esta vez me quedo más tiempo de lo normal. El agua recorriendo mi cuerpo. Las gotas cayendo... Me relaja tanto. Me pasaría la vida aquí.
Comienzo a cantar 'Sobreviviré - Sweet California'

Al parecer no solo el agua del grifo quieren salir. Mis mejillas se humedecen aun más.

" ¿Y dónde dejas la manera loca de quererme amor? Que ahora solo veo un desierto entre tu y yo"

Mi vida ahora mismo se podría decir que se resume en esta canción.

Salgo de la ducha sin dejar de cantar. Me visto y bajo al salón.

"He visto esa luz que me atraviesa al escuchar tu voz. ¿Y dónde dejas la manera loca de quererme amor? Que ahora nos separa un univero entre tu y yo"

Entro al salón y Gray. Grayson.

Mierda. Me sale solo.

Esta sentado en el sofá. Esta con en móvil. Pero me escucha igual.

"Ya no me miras como antes, llegas tarde, se que mientes, si te vas. Será la última vez que me verás."

Solo le quiero abrazar. Solo pido eso.

"Me quitaré tus huellas de mi piel. Si. Continuaré sin ti. Con ganas de vivir."

Al parecer es eso. El amor ya no salpica. ¿Porqué? ¿Porqué tiene que acabar todo así?

-¡Joder! ¿Qué coño quieres que te diga? ¿Perdón? Fue un desliz que tuve con Ethan. ¿Pero porque narices me tengo que disculpar si tu y yo no somos pareja? No entiendo porque has reaccionado así. Y no entiendo porqué estas tan enfadado. Repito. No somos pareja.- Reventé. No aguantaba más. Le solté todo lo que tenía. Todo lo que sentía. No puede estar cabreado toda la vida por esta tontería. Le acabo de encarar...

Le acabo de gritar a la cara un montón de palabras que seguramente ni las he pensado. Así si vamos bien Bae... Así si...

Hey. Hola bellitas. ¿Que tal?
Nuevo capitulo para las mejores lectoras/es
¡OS quiero! Muchísimas gracias por las +900 leídas. Me hacéis muy feliz. De veras❤
Que os ha parecido el capítulo de hoy? ❤
Si os gusta ya sabéis. Votad. Y si no... Abajo hay una estrellita. Ahí le teneis que dar.❤
Comentadme que os ha parecido bebes❤❤ os adoro!!!!

Y por cierto!! Tenéis una novela hacia Gray que tiene pinta de estar súper bien.
Se llama Copy Paste y es de @MarianneGalvez26

Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora