08:30 pmSigues aquí y no he hecho nada para merecer tu amor. Siempre me centré más en Grayson sin darme cuenta de que tú estuviste siempre ahí. Toda la vida creí que él era el adecuado, mi amor, fue mi primer amor y me equivoqué. ¿Porqué no me enamoré de ti?
03:45 am
Me he pasado todo el rato torturándome de por qué fui tan tonta.
Me separo de Ethan cuidadosamente para no despertarle. Observo mi habitación.
Hay una caja al lado del armario todavía sin abrir.No recuerdo que metí ahí.
La abro cuidadosa y sigilosamente.
Millones de recuerdos invaden mi mente. Esta llena de cositas, que quizá para algunos sean tonterías, para mi son muy valiosas.Mi polaroid. Wow. Hace mucho que no la uso. ¿Porqué no ahora?.
Me acerco a Ethan con la cámara en las manos.
¡Oh no! ¡El flash!
Dejo rápidamente la cámara sobre la mesilla. Y me vuelvo a meter en la cama. Él me rodea con sus brazos.
-Te he visto, disimulas de pena amor- me susurra en el oído.
Me doy la vuelta para estar cara a cara.
-Amor...- repito sus palabras en un susurro. -
-¿Me enseñas la foto?-
-¿Foto? ¿Qué foto?- sonrio burlona.- Es perfecta. No necesitas verla.- Le acaricio la mejilla y le beso dulcemente.
Él me devuelve el beso. Me acaricia los hombros y a medida que aumenta la pasión de nuestros besos, va bajando hacia la cintura.
Introduce su mano bajo mi camiseta y cambia de dirección. Sube hacia el enganche del sujetador. Lo desabrocha en un segundo.Ethan Grant Dolan. ¿Has estado entrenado?
Se coloca encima mio y me desnuda el torso. Continua besándome. Muerde mi labio inferior. Baja hasta mis escote dejando atrás un recorrido de besos.
Gimo.
Agarra mis pechos con fuerza y comienza a jugar con ellos.
Sube otra vez hacia mi boca. Su lengua pide permiso para entrar.Estas loca si lo rechazas.
Me deshago de su camiseta. Le comienzo a desabrochar él pantalón.
-¿Te dije alguna vez que me moría por que seas mía?-
-Ahora-
Nos incorporamos. Me siento encima suya y su lengua se desliza por mi cuello, continua hasta mi pecho y al llegar al abdomen me tira otra vez a la cama.
Gruñe y me quito los pantalones. Él continua lamiendome. Llega hasta mi hombligo. Me arqueo y gimo.
-Ethan... - Susurro.
Sonríe triunfador.
Llega hasta mis braguitas, juguetea con ellas.Gracias Sarah por obligarme aquel día a ir a Victoria Secret. Nunca creí que serviría de algo.
En menos de un segundo ya no las llevo.
Ay dios. Ethan.
Gimo. Suspiro. Me derrito. Muero. Me arqueo. Agarro las sabanas con fuerza.
Vuelve a mi boca. Me besa ferozmente. Noto una gran presión sobre mi feminidad.
- Quitatelos. ¡Ya!-
Mierda. Se pensara que estoy desesperada. Ah espera.... Que lo estoy. Entonces nada.
Me obedece. Besa mi cuello y restriega su miembro con el mío y vuelvo a agarrarme de las sabanas con fuerza.
Entra despacio y con amor dentro mía. Repite la acción un par de veces más y cada vez aumenta más la velocidad, la fuerza.
Joder. Ahora entiendo porque Grayson no quería que te unieras a la fiesta... Solo por quedar mal. Eres mil veces me....
Mis músculos se contraen. Él sigue besando mi cuello y eso me pone cada vez más.
Mi cuerpo se electrocuta. Ethan me coge fuerte de la cintura, pega más nuestros cuerpos, gruñe sobre mis labios.
Llegamos al clímax, se separa despacio de mi.¿Repetimos?
Heyy! No se me ocurría nada mejor que acabar la maratón que con un cap HOT❤
Que OS ha parecido? Debo insistiros en que este es mi segundo capitulo de este estilo así que sorry si no esta muy bien❤
Tenéis ganas de mas caps?
Hahaha.
Muchísimas gracias de verdad❤
YA HE SUPERADO LAS 2K VISITAS Y ESTOY F-L-I-P-A-N-D-O.
OS ADOROOO!
OS QUIERO MAS QUE Al helado.
Vuelvo pronto! Si OS gusto ya sabéis wur hacer ↓↓❤❤
Besitos.
Marti.
xxx
ESTÁS LEYENDO
Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADA
Fanfiction"¿Por qué...?" "Porque te quiero." "Y si él..." "Él no te hará nada mientras yo siga vivo" Novela Hot hacía el viner/youtuber Grayson Dolan.