Grind On me (1/5)

2.8K 129 44
                                    

Salvado por la campana. Y nunca mejor dicho.

Voy a la entrada y abro la puerta.

-¡Cam!- exclamo con una sonrisa. Después de todo lo que le he dicho a Grayson. Estoy mas relajada.

-Hola otra vez Bae.- Sonríe dulcemente. - Te he escuchado cantar esta mañana. Y he dicho. Vale. No fue un error.-

-¿Un error?- Pregunto extrañada.

-Sí. Es que ayer llegó una carta a mi casa. Y no se si era cierto o no. Así que... ¡Enhorabuena!- me abraza fuerte.

-Oye cam... ¿Me lo explicas mejor?- me rasco la nuca.- Pero... Pasa. Tampoco es para que estés todo el día ahí.-

Nos sentamos en el sofá.

-Que has entrado. Bueno. Eso creo. ¿Porqué sino te mandarían una carta?-

-Me estas asustando...-

-'Must Maik Arts' ¿Te suena de algo?-

-Me estas tomando el pelo, ¿Verdad? - me pongo de pie.- No. No, no puede ser. ¿A mi? Pero... Que... Creo que voy a desmayarme.- Cameron se levanta rápidamente.

-No. No lo hagas.- me coge de la cintura. Le abrazo muy fuerte.

-No me lo creo. ¿Tienes la carta aquí?-

-Si. Toma- la abro y empiezo a leer. -

'Ha sido seleccionada'

Esas palabras no se me olvidaran nunca.

-No me lo puedo creer- Abrazo a Cameron con fuerza. Nos separamos y me da un corto beso en los labios.

No. No. No. Cam... No.

Me separo de él.

-¿Quieres tomar algo?- Por favor. No hablemos de ello. No saques el tema. No lo hagas. Cameron Dallas. No-Lo-Hagas.

-Agua-

Voy a la cocina. Le sirvo su vaso. Al volver Ethan esta con él.

Ay dios.

Gray.

Mierda.

Grayson entra al mismo tiempo que yo.

-Chicos, él es Cameron. Vive aquí al lado.- le doy el vaso, da un trago y lo deja sobre la mesita.

-Encantado, soy Ethan- le extiende la mano.

-Grayson- Le mira con cara de asco.

Pero ¿Qué coño hace? Le acabas de conocer. Grayson Bailey Dolan. Comportate.

-Encantado. Bae no para de hablar de vosotros.-

Que majo. Me hace quedar bien y todo.

Ethan me sonríe dulcemente. Me gusta que sonría. Me gusta verle feliz. Me gusta...

Callate antes de que digas una barbaridad. Solo falta que te enamores ahora de él.

Le devuelvo la sonrísa. Grayson me mira. ¿Triste? ¿Porqué me mira así? Es como si de estar enfadado, haya pasado a triste.

Si me sonríe, no cabrá duda de que es bipolar. Pero la pena ... Es que esa bipolaridad me vuelve loca. Amo sus defectos. Al igual que amo sus perfecciones.

••••

El día pasa rápido. La noche llega y ya es tarde. Cam se va a su casa. Los gemelos y yo nos vamos a la cama.

Pero por desgracia no a la misma. ¡Dios! Menuda conciencia que tengo...

Me pongo el pijama y me meto en la cama.

03:35

No puedo dormir. Llevo dos malditas horas dando vueltas en la cama. Tengo calor. Me quito los pantalones. Me quedo con la camiseta corta, más arriba del hombligo.
No soportaría estar un minuto más aquí metida.
Bajo a la cocina a por agua. ¿Para qué vestirme? No creo que se despierten.

Bebo.
Ya fregare mañana.
Dejo el vaso en el fregadero.

Esa brisa. Ese cosquilleo. Otra vez. Mi cintura. Sujetada fuerte y dulcemente. Llevo mis brazos a su nuca. Puedo notar en mi espalda su abdomen. Me atrae más hacia él. Ese olor. Alcohol. Comienza a besar mi cuello. Quiero separarme. No quiero que haga todo esto porque este borracho. Pero no puedo.

-Grayson...- susurro.

Me da la vuelta.

-Te has puesto las braguitas que tanto me gustan...- susurra sobre mis labios, antes de morder el inferior.

Me aúpa y enredo mis piernas alrededor de su cintura. Me besa dulcemente. Vodka. Para ser exactos. Mucho. Por lo que esta pasando. Mi cabeza dice que pare, pero mi cuerpo no quiere. No obedece.

Hey bellas
Estoy de vuelta. Lo siento mucho de verdad! Este capitulo es un rollazo. Lo se. No me gusta nada. Es súper aburrido. Pero bueno... Pronto viene más chicha para el asador. Hahaha
Gracias. De verdad. Gracias por hacer que la novela llegue a +1000 visitas.
Eso solo puede significar una cosa...
Tengo a las mejores lectoras del mundo
Bueno... Dos cosas...
Maratón de capítulos hot! Ahhahaha wow.
Que perver suena eso... ❤
Gracias por los 200 votosOS adoro muchito
Si te gusto este cap vota y si no dale a la estrella que hay abajo ↓❤
Comenta que eso me hace feliz❤
Y una cosita más ...
Vosotras que decís? #TeamGray o #TeamEthan ❤

Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora