Te quiero

2K 98 82
                                    

Siento el tacto y gritos de gente desconocida. ¿Por qué sigo sin poder hablar? ¿Por qué no puedo salir de esta oscuridad? ¿Dónde esta Gray? No quiero quedarme en este lado y no poder salir.

Grayson's POV

-Has sufrido una gran contusión y te has fisurado un par de costillas. Has tenido mucha suerte, de un accidente así no sobrevive mucha gente. -

Asiento y aparto la mirada del médico. Miro a una mujer que está de pie a mi lado, dice ser mi madre, pero no estoy seguro... A mi derecha está Ethan. De él si me acuerdo.

- Ya has oído al médico, eres un tipo duro eh...- Me dice Ethan mientras el doctor y mi "madre" salen, sonríe, pero no me puede ocultar que ha estado llorando.

Suelto una risilla con dolor por la exhalación de aire. Él continua hablándome pero yo me centro en otra conversación haciéndole creer que no.

- ¿Quién es Bailey? - Le pregunto interrumpiéndole.

Calla de repente y se queda mirándome perplejo.

- La... ¿La recuerdas...? - me contesta con la voz rota.

- No, les he escuchado hablando de ella- señalo hacia la puerta.

-Ah- se acomoda la gorra y se aclara la voz. - Es... Una vieja amiga - sonríe de manera muy falsa, lo sé porque se le eleva mas el lado izquierdo cuando lo hace.

- ¿Y por qué hablan de ella?-

-Supongo que el Señor Williams la conoce.-

Asiento y me acomodo en la cama.

- Oye E... ¿Te importa si duermo un rato?-

-No, descansa.- Ethan sale al encuentro con mi madre.

... FlashBack ...

- Hey, bae, ¿Qué haces por aquí? - Le enseño la mejor de mis sonrisas aunque no tenga ganas de hacerlo.

- Quería pasear. Y. Aquí estoy. - No se da cuenta de que eso no me convence, creo que debería enseñarle la cabaña aunque no este acabada la decoración. Esos ojitos tan tiernos no puede humedecerse tanto...

Agarro su mano con fuerza y empiezo a tirar de ella hasta el pequeño bosque que había a la vuelta de la manzana.

- Aquí estaremos solos - Le aseguro mientras nos adentramos en el espeso bosque.

- Gray, por favor. Sueltame. Me estas empezando a hacer daño. - Se queja... Pero le gustará, aunque no este acabada.

- No quiero que te vayas. - Le digo honestamente.

- Al menos, dime a donde me llevas - Que cansina es a veces.

- Ya casi hemos llegado. Confía en mi. -

Seguimos abanzando unos 10 minutos hasta llegar a la pequeña casa del árbol.

- ¡Venga! Subamos bae - le guiño un ojo.

- Gray... ¿Éstas seguro? - hace una mueca.

- Que sí. Te va a gustar. Venga. - contesto con pucheros.

...

Despierto sobresaltado por este sueño extraño. Me llevo la mano izquierda al torso por el dolor.

- Cielo ¿Qué pasa?-

-Nada ¿mamá?- asiente - He tenido un sueño muy raro con una chica. Estaba triste y la llevaba a una casa en un árbol, que cursy, ¿No? Pero era muy guapa, me gustaría encontrar a una chica como ella algún día.

Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora