Me giro buscando a Ethan con el brazo. Me agarro a su cintura y me acurruco en su pecho.
Que bien se esta aquí... Me siento segura.
Después de un ratito de confortabilidad me levanto cuidadosamente de no despertarle y entro en la ducha.
Que bien que se esta hoy bajo el agua. Ojalá estuvieras aquí Gray para disfrutarlo conmigo.
Me absorben mis pensamientos. Me meto tanto en ellos que no me doy cuenta de que la puerta del baño se abre. Una ligera y cálida presión sobre mi cintura me extremece.
Dulces besos recorren mi cuello. Su mano baja de mi cintura a mi cadera, mientras que con la otra sube a mi abdomen.
Junta más nuestros cuerpos. Noto su masculinidad en el final de mi espalda y gimo.
Su risilla de victoria penetra en mi oído.
Me vuelve a agarrar de la cintura y me da media vuelta.
Sus ojos se clavan en los mios y me pierdo en esa preciosidad parda. Marrones, verdes... Me encantan.Ahora mismo no me importa nada... Solo quiero besarle... Comerle la sonrisa a besos...
Le beso ferozmente y él me coje fuerte del cuello. Me da una palmadita en el trasero y de un salto me enredo en su cintura.
Sería gracioso resbalar y caernos... ¿no?
Me "acorrala" contra la pared y se introduce dentro mio lentamente. Me besa apasionadamente y cada vez me embiste más rápido.
Muerde mi labio inferior y yo el suyo superior. Aumenta la fuerza y la velocidad.-Ethan- jadeo.
-Shh.. Le despertarás.-
¿De qué hablas?
-Grayson no nos puede oír. No grito tanto- Mi respiración entrecortada me impide hablar con claridad.
-Shh- Besa mi cuello y continúa penetrandome.
No veo absolutamente nada. El vapor del agua es espeso y nubla mi vista. Pero puedo todavía puedo reconocer esta sensación.
Mis músculos... Una descarga eléctrica me recorre de pies a cabeza.
Gemimos los dos a la vez. Disminuye la presión hasta que se separa completamente de mi.-Termina de ducharte.- me baja y me besa. Parece un beso de película. Prefiero lo salvaje...
Sexo por la mañana. No esta tan mal. Ya tengo energía para todo el día, aunque no lo parezca.
Termino la ducha y me seco. Me pongo mis tejanos cortos y un crop top junto con las Air Force.
Bajo a la cocina. Gray esta en la isla comiendo y Ethan sacando zumo de la nevera.
-Buenos días hermosura.- Le doy un dulce beso a Ethan.
Grayson se ríe. Le miro mal y él me guiña un ojo.
-Hola bonita. ¿Tienes hambre?- asiento.- ¿Zumo y tortitas?-
-Como me conoces- me sirve el desayuno y lo como tranquilamente en uno de los taburetes.
Al acabar recojo todo y miro las noticificaciones en mi móvil. Instagram. Twitter. Unos pocos mensajes pero ninguno de mi familia.
Se suponía que volvían hoy. Le tengo que contar a mi abuela que me han seleccionado para los castings.
ESTÁS LEYENDO
Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADA
Fanfiction"¿Por qué...?" "Porque te quiero." "Y si él..." "Él no te hará nada mientras yo siga vivo" Novela Hot hacía el viner/youtuber Grayson Dolan.