-Venga chicos... Se os esta llendo de las manos.- Dice un chico moreno. Ojos azules, alto. Parece muy majo.
Cam y yo nos separamos. Me sonrojo. Parezco un tomatito, seguro. Cam sigue agarrándome de la cintura con fuerza.
-¡Nash joder! ¿Tenías que estropear este momento?-
Gracias cam. Ahora se como se llama.
-Hey Cam. Si yo no mojo con Nat, tu hoy tampoco.-
-Emm... Chicos... Sigo aquí.-
-Encantado. Soy Nash. Nash Grier- me da dos besos.
-Nash Grier eh... Te gusta el tequila, ¿Verdad?- apestas a ello.- Bailey Johnson. Pero mis amigos me llaman Bae.-
-Bae. Nash es el rey de la fiesta. Esta es su casa.-
-ahh- asiento levemente.- Pues haces unas fiestas de escandalo.-
-Lose.- me guiña un ojo.
-¿Porqué no te vas a buscar a Nat y nos dejas a nuestro rollo?-
-Si vais a seguir... Hacedlo arriba. Ya sabes que habitación.- le da una palmadita a Cam.
Dicho eso Cameron no se lo piensa dos veces. Me coge de la muñeca y me lleva hasta una habitación. Pone el pestillo y se acerca a mi.
Coloca mi cara entre su manos. Me besa dulcemente. Desliza su mano por mi figura hasta llegar a mi cintura. La rodea con el brazo haciendo que nos acerquemos más.Cameron. Lo siento. No puedo. Esto si que no.
-Cam.- digo agitada.
Me agita con solo besarme, no me quiero imaginar si llega a hacer más...
-Cam... Lo-lo siento... No puedo...- le aparto intentado no parecer brusca. Da un gran suspiro.
-Es por él ¿verdad?- baja la mirada. - ¿Es por Grayson?-
Levanto su mentón y junto nuestras miradas.
-Joder. Esto cuesta demasiado. No puedo vivir para alguien. No puedo depender del amor de alguien. No es por él, es por mi.- beso su mejilla.
Me acerco a la puerta. Quito el pestillo y bajo.
Me sabe tan mal haber mentido a Cam. Pero... Tenia que hacerlo.
Me acerco a Ethan.
-Bae. ¿Has visto a Gray?- me coge fuerte de los hombros.
-No. ¿Por?-
-Es que no le encuentro y no quiero que haga nada malo.- no para de mirar a todos lados.- Por cierto... ¿Dónde estabas?-
-Emm... Con Cameron en la habitación de arriba.- Me mira a los ojos. Pero no me habla, aunque me dice todo con la mirada.- No Ethan. No hemos hecho nada. No he podido. Me he sentido mal porque... No se... No quería... No podía hacerlo...-
-¡Bae! Mi hermano no te merece. Hazle sufrir durante un par de días. Por favor. Quiero que aprenda a no jugar con las mujeres.-
Yo siempre he estado con el buen Grayson. Sinceramente creo que esa parte. Ese Gray que estaba conmigo, me cegaba de su otra cara. Ethan. Lo haré. No te preocupes. Seguro que me divierto y gano en placer.
-Vamos a buscarle-
En la planta de abajo es obvio que no esta.
Se que si subo. Y le encuentro con alguien... Me dolerá. No debería subir. No. Mejor no subo.
Subo las escaleras sin prisa. Sin prisa y lento porque nadie me deja pasar.
¡Ah! ¡Dejame pasar coño!
Llego a la planta superior. Mis piernas flaquean.
Situación. No voy a subir. Ya estoy arriba. Aplausos para mi.
Me paseo por las puertas de las habitaciones por si por pura casualidad escuchó a Grayson. Pero... Nada. Se que esta aqui. No puede estar en otro sitio.
Ethan esta en el final del pasillo. Me hace un gesto con la mano y me dirijo hacia él.
-¿Le has encontrado?-
-No...- se rasca la nuca.- Volveré a mirar abajo.- me besa la frente.
Baja y vuelvo a pasaerme de una punta del pasillo a otra.
Uys. Esta puerta antes no estaba. El alcohol me afecta.
La abro despacio. Tranquila y cuidadosamente.
No quiero ver nada de nadie.Ohh. Pero... Ayy mi amoor. ¿Qué has hecho?
Grayson esta en el suelo de este "pequeño armario", junto con dos botellas de Vodka vacías en el suelo y otra por la mitad en su mano. Me mira. Sus ojos están llorosos.
-Gray...- susurro.
Comienza a llorar y me parte el alma. Entro y cierro la puerta. Me acomodo entre sus piernas quedando de espaldas a él. Me recuesto y me abraza fuerte. Su mejilla esta contra la mía y noto sus lágrimas caer.
No por favor. No llores.
-Gra...-
-shh...- me interrumpe.- Solo necesito esto y que... Cantame.-
Comienzo a cantar la primera melodía que se pasa por mi mente.
" I have died every day waiting for you
Darling, don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more"Me abraza mas fuerte. Beso su mejilla, él niega con la cabeza. Junta nuestras miradas y me besa. Me besa tan dulcemente.
-for a thousand more...-
Te quiero Grayson Bailey Dolan.
Chicas. Estoy escuchando esa canción y me ha salido esto. Perdón si es demasiado empalagoso. Espero que os haya gustado. Os quiero. Muchísimas gracias de verdad por todo.❤
Si os gusto votad y comentar❤ besitos! Os adoro.
Tenia planeado subir capitulo mañana pero tengo concierto y no podre. Así que... Este fin de semana Preparaos❤ va a haber muchísimo salseo.
Y me cambie la portada.❤ que os parece? Os gusta?
ESTÁS LEYENDO
Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADA
Fanfic"¿Por qué...?" "Porque te quiero." "Y si él..." "Él no te hará nada mientras yo siga vivo" Novela Hot hacía el viner/youtuber Grayson Dolan.