"Te tengo que dejar, debo de poner el móvil en modo avión"
"Nos vemos enseguida :)"
Guardo el teléfono en el bolsillo pequeño de la mochila y me quedo observando por la ventana.
El avión despega y al cabo de un rato vuelvo a sacar el móvil y me pongo los auriculares.
Susurrando sigo el ritmo de la música."Im so sick in the same old love"
Me define a la perfección.
Las horas se pasan como una eternidad. Quiero llegar ya a New Jersey y ver a Gray.
En estos meses he tenido mucho tiempo para pensar. Con Ethan las cosas han vuelto, por suerte, a la normalidad, y con Gray... Están mejor que nunca.¡Al fin! Creía que nunca aterrizaríamos.
Desembarco,
no se porque se llama así si es un avión, no un barco.
Espero a coger mi maleta y salgo. Busco con la vista a mis gemelos, al encontrarles salgo corriendo hacia ellos.
Grayson me abraza con fuerza, me engancho a su cintura y me besa dulcemente.
Ethan carraspea su garganta. Bajo y repetimos la acción anterior vivida con su hermano, pero sin la parte del beso, obviamente.
Ahora es Gray quien carraspea la garganta y aniquila a su hermano con la mirada.-¿Qué tal el viaje?- pregunta Gray.
-¡Af! Prefiero otro tema.- suelto una risilla.
Subimos al coche, al menos el viaje a su casa se pasa rápido.
Al llegar dejamos las cosas en la entrada y vamos al salón.
Al verme, cam corre hacia mi y se tira, literalmente, encima mío. Las dos caemos al suelo y no paramos de reír.
Me levanto y saludo a Lisa y Sean.Mr y Mrs. Dolan. Algún día quizá yo también tenga ese apellido.
Se quedan los cuatro en el salón, pero Gray me agarra de la muñeca y tira de mi hasta su habitación.
Abre la puerta rápidamente y una vez los dos dentro la cierra de un portazo.
No tengo tiempo de preguntar. Me besa ferozmente y cuando me quiero dar cuenta estoy tumbada en la cama, tengo las muñecas cruzadas sobre mi cabeza y a él encima mio presionándolas para que no me mueva.-Gray, nos van a pillar y no me gustaría que tuvieran una mala idea de mi. No quiero que piensen que me he convertido en una fresca.-
-Tienes razón.- mira alrededor como buscando algo.
Vuelve a agarrarme fuerte de la muñeca y arrastra de mi hasta la planta baja.
-Ahora venimos- grita desde la puerta.
-Vale- le responde su madre.
Sigue tirando de mi. Llegamos al final de la calle, donde empieza el bosque.
Me estoy haciendo una idea de donde me lleva.
Nos adentramos en él, solo veo árboles y más árboles. Para un segundo y se da la vuelta, me mira fijamente a los ojos, me besa y luego sigue.
Se estará asegurando de que sigo aquí pero... Me es imposible escapar. Me tiene bien sujeta.
ESTÁS LEYENDO
Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADA
Fanfiction"¿Por qué...?" "Porque te quiero." "Y si él..." "Él no te hará nada mientras yo siga vivo" Novela Hot hacía el viner/youtuber Grayson Dolan.