Me quedo un rato leyendo una y otra vez el mensaje de Gray. Mi barriga se remueve. Unas cosquillas me recorren el cuerpo. Mis pelos están de punta. Noto un pequeño escalofrío por mi nuca. Mi pelo se mueve ligeramente.
Coloco la guitarra en su sitio. La ventana esta abierta. Me acerco con intención de cerrarla y veo a Cameron.
Esta sentado en su cama. Con el móvil. Sin camiseta.Sí. Sin camiseta. Imaginar mi cara.
Pero no esta solo. Se acerca a él una chica rubia. Buen físico. Seguro que es la típica tonta. Se abalanza sobre cam. Pero a él no parece importarle. Se besan. Mi vista se nubla. Ella se sienta encima de él y comienza a besarle el cuello.
Nuestras miradas se cruzan. Me ha visto. Sabe que le obvservo y que por alguna razón me hace daño.
Su mirada es firme. Y me pone mucho.Cameron Dallas. ¿Que pretendes?
Empieza a toquetearle las piernas. La espalda. El culo. Pero sin apartarme la mirada. Quiero ignorarle. Dejar de mirar. Quiero mandarle a la mierda. Quiero cerrar la ventana. Quiero abrazar a mi novio. ¿Donde estas Grayson Dolan?
Espera. ¿He dicho lo que creo que he dicho? ¿He dicho novio? ¿Porque habré dicho eso? ¿Que me estas haciendo Grayson?
Cameron le quita la camiseta. Empieza a juguetear con su sujetador. Ella se aparta el pelo y él comienza a besarle el cuello. Baja sus manos al trasero. Se besan y la tumba sobre la cama. Le coge de las manos presionándolas contra la cama, dejándola prácticamente inmóvil. Desliza sus labios dulcemente por su busto semi desnudo hasta llegar al botón del pantalón.
Me mira y continúa su deseo desabrochándose lo.Cierro la ventana con tanta rabia que tiembla la mesilla.
Vuelvo al escritorio, recojo todo y mando el vídeo.
Me tiro a la cama. Me pongo los cascos y elijo la primera canción que me parece.
4-Oh-2 de Skate. Abro el chat y mis dedos multiplican por tres la velocidad de la luz."Te necesito más que nunca. Solo pienso en ti. Te quiero mucho. Quiero que estés aquí. Quiero que me despiertes a mitad de la madrugada y me digas que te quedas conmigo. Que nunca te irás. Quiero que me beses tan fuerte que mis labios ardan de dolor. Quiero que abraces mientras estemos acostado en la cama. Quiero que durmamos juntos. Quiero tenerte. Quiero que me tengas."
Y... Enviar. Dejo el móvil a un lado. Cierro los ojos y disfruto de la voz de Nate.
Bueno! Ya he vuelto! Nuevo capítulo. ¿Que OS parece? Espero que OS guste, de verdad.
Necesito mas que nunca vuestra opinión. Por que si me decís que OS ha gustado... Ya tengo un montón de ideas que sean tipo 'Hoy' para el futuro.❤
Clickear sobre la estrellita así la pintáis❤
Nunca imaginariais que pasara en el próximo capitulo. Así que para saberlo quedate❤
Besos enormes y millones de helados para todos. Okno
Hasta pronto❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADA
Fanfiction"¿Por qué...?" "Porque te quiero." "Y si él..." "Él no te hará nada mientras yo siga vivo" Novela Hot hacía el viner/youtuber Grayson Dolan.