Twinz Problemz

3.3K 146 75
                                    

Mi móvil vibra.

"Estamos los cuatro en el pueblo de al lado. Se nos ha roto el coche. No volvemos hasta dentro de 5 días. Tienes comida de sobra. Cualquier cosa le dices a Gina.
La abuela."

¡Genial! 5 días con mis chicos y la casa para mi sola. Espero poder solucionar algo del tema del mensaje...

Me acomodo en el sofá a lado de Ethan. No debería sentarme tan cerca suyo. Pero si no lo hago... Gray quizá note algo. Le dirijo mi mirada más tierna y el me devuelve el gesto con su sonrisa.
Este chico, es un regalo de dios.

-¿Bae, Porqué no te haces instagram?- me pregunta ethan.

-¡Si! Tienes que compartir tu belleza con el mundo.- me guiña un ojo Gray.

-¿Como haces tu?- le saco la lengua. Ethan nos mira serio.-La verdad es que no me convence mucho... Pero si me insistía tanto... Tendre que aceptar, ¿no?.-

Dan palmaditas mientras sonríen poniendo carita de XD.
Me los como. Me instalo la app y me creo una cuenta.

-Sube una foto anda. No seas aburrida.-

Le saco la lengua.
Creo que hoy solo les sacaré la lengua.
Subo una foto. A continuación me llegan noticificaciones.

-¡Ahh! OMG! ¡Ethan Dolan me ha seguido! Y no solo eso, creo que voy a llorar ¡Grayson también! Ay dios me han etiquetado en una foto. Decirme que esto es un sueño y ahora despertaré. Joder.- Digo imitando a la típica moji.

No puedo parar de reír cuando les veo a ellos llorando de la risa.

-Ay. Ahora enserio. Os como. No me acordaba yo de esas fotos. Mis chicos.- Digo acercandome a Gray para abrazarle. Me acurruco entre sus brazos y le hago una seña a Ethan para que se acerque. Nos abrazamos los tres y nos quedamos así hasta que me siento incomoda.

•••••••

-¿Entonces que peli vemos?- Me dice Ethan agarrándome por la cintura.

-La que queráis. A mi me da igual- Me separo de él intentando no hacerle sentir mal.

-¿Miedo?- levanta una ceja.

-¡Vale!- le sonrio dulcemente.

¿Porque coño acepto? Este seguro que lo que quiere es que me acurruque a él. Conociendo mi reacción con las pelis de miedo.

-Votros ir preparandolo todo. Yo me voy a la ducha.- Dice grayson asomándose por la puerta del salón.

Le mando un beso y me siento en el sofá.
Me quedo embobada mirando como Ethan pone la peli con tanta delicadeza.

-Hace calor. ¿No?- Se quita la camiseta y se sienta a mi costado, pegándose y rompiendo las reglas del espacio vital.

-Ahora si...- susurro. Pero no tengo éxito y se acerca más.

-Si eh... -

Me hago una coleta. Al terminarla noto una brisa calida. Quizá mentolada. Esta en mi cuello. Y me encanta. Sus labios... Su piel con la mía... Suelto un pequeño gemido y me levanto rápidamente. Alejándome de él, pero otro fracaso. Me acorrala contra la pared. Sus manos recorren mi cintura, por debajo de la camiseta.
Llega al broche de mi sujetador.

-¿Sigo?- levanta una ceja.

Mejor no contestes que la cagas.

-El que calla otorga-

Mierda. La cago igualmente.

Se deshace en un segundo de mi sostén. Me besa suave y dulcemente. Cosquillea mi espalda. Sus manos recorren mi cuerpo lentamente. Mi cuerpo entra en shock y pierdo el control.
Vuelve a mi cuello. Esta vez no me iré. Losé. Y me lamentaré. Gray puede bajar en cualquier momento. Pero no quiero... Parar.
Gimo al notar que un bulto en su entrepierna roza con mi feminidad.

-Gr-Gra-Grayson- Susurro.

Ethan se detiene. Se separa de mi.

-Yo. Te lo puedo explicar. Gray...-

Antes de que pueda hablar ya esta en el suelo. Y Grayson encima suya con intención de abofetearle la cara.

-¡No!- Grito abalanzandome sobre él.- Gray Porfavor. No lo hagas-

Se separa de nosotros con asco y sube a arriba. Le sigo. Pero me cierra la puerta en la cara. La golpeo sin cesar.

-¡Abreme!- Grito. - Por favor...-Digo sollozando...-Gray...- Me apoyo sobre la puerta de espalda. Me acobijo entre mis rodillas y rompo el llanto.

¿Porqué? ¿Qué me ha pasado? Grayson. Te quiero.

¡hola!
Espero que OS haya gustado. Pronto subiré el próximo. Espero que los disfrutéis de verdad❤
Si OS ha gustado votad y comentadOS adoro!
Y como no me puedo ir sin agradecer algo...
Muchísimas gracias! Jope! Ya son +600 visitasMe hacéis súper feliz!
Nos vemos prontito!

Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora