Me matas.
Sus besos aumentan de pasión. Bajan por mi cuello. Me aúpa mas alto. Besa tan bien. Esta sensación. No quiero que pare. Debería bajarme.
-Esto no hace falta- Me quita la camiseta.
Besa mi pecho despacio, con... Sensualidad. Si. Se podría decir que así. Gimo. Me sube más todavía y besa mi abdomen.
-¿Y si subimos?- Mi respiración esta agitada. El éxtasis me posee el cuerpo.
El afirma con la cabeza. Me baja hasta la altura inicial. Me besa tan fuerte.
"Quiero que me beses tan fuerte que mis labios ardan de dolor."
Es como si hubiera leído el mensaje. Grayson no me bajes nunca. No pares nunca.
Llegamos a la habitación en menos de un minuto.
Me deja caer en la cama. No tarda nada en ponerse encima mio.
Recorre mi cuerpo con besos. Vuelve a mi boca. Me muerde el labio inferior, le respondo mordiéndole el superior.Tomo el control de la situación. Ahora yo estoy encima suya.
Comienzo a besarle el cuello. Bajo por su abdomen.Dios. Es tan perfecto.
Le quito el pantalón dejándole en bóxers.
-No. No quiero que hagas eso. Me he comportado como un estúpido. Debo disculparme. Debes disfrutar tú hoy más que yo.- Me coge la cara. Se incorpora y me besa.
Me gira y vuelve a estar sobre mi.
Mientras que con una mano me acaricia la mejilla, con la otra comienza a bajar delicadamente.
Roza la tela de mis braguitas. Me arqueo y sonríe.Sabes bien lo que me gusta Dolan.
Se deshace de ellas y comienza a jugar con mi feminidad. Gimo de placer, pero él me calla con sus besos.
-Shhh- Me da un corto beso- No despiertes a Ethan- Repite su acción - No quiero que se apunte al plan.- me sonríe pícaramente.
-Creeme. No le dejaría.- le beso.
-Joder. Eres jodidamente perfecta.- Dice al mismo tiempo que introduce un dedo en mi.
Jadeo. Él gruñe. Me muerde. Me besa. Juega conmigo. Me maneja. Hace lo que quiere con mi cuerpo. Y quiero más.
Mueve su dedo levemente, para luego añadir otro. Masajea mi interior.
Porfavor. Más.
-¿Segura?- Susurra en mis labios.
¿Me lees el pensamiento o qué?
Asiento. Agarra mis muñecas con fuerza colocándolas sobre mi cabeza. Las sujeta tan fuerte que no me puedo mover.
-¿Cómo te quitas los calzoncillos si me tienes sujeta listillo?- Relamo mis labios.
-Me pone que me vaciles- me guiña el ojo y sonríe pícaramente.
Se quita los boxers. Coloca el plastiquito y vuelve a sujetar mis muñecas.
Dios mio Gray. ¿Porqué coño tardas tanto?
Su masculinidad roza con la mía. Respondo arqueandome. En realidad he hecho un movimiento muy raro. Debido a la presión que tengo contra el colchón. Me besa y me penetra.
Los dos nos ahogamos en nuestros gemidos.Va aumentando de velocidad y dureza. Mi mirada. Creo que él sabe que quiero más gracias a ella.
Joder. Nunca imaginé que todo lo que harías fuera perfecto.
Noto como mis músculos se contraen. Electricidad es lo único que noto ahora en mi cuerpo. Llegamos los dos al Clímax. Nuestro aliento final lo fundimos con un beso.
-¿Me perdonas por haber reaccionado como un capullo?-
Hey! Que OS ha parecido?!!???!??
Es el primer capitulo que hago realmente hot. No me matéis si es malo❤
Pero nunca he hecho uno así. Este es el segundo de la maratón❤
Lo que se aproxima.... No OS lo podéis imaginar. OS lo prometo❤
Si os gustó votad y comentad y si no también❤
Os amoo de verdad! Gracias por todo!❤
Besos gigantes. Marti❤
ESTÁS LEYENDO
Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADA
Fanfiction"¿Por qué...?" "Porque te quiero." "Y si él..." "Él no te hará nada mientras yo siga vivo" Novela Hot hacía el viner/youtuber Grayson Dolan.