Bipolar (3/5)

2.8K 135 82
                                    

Me despierto entre los brazos de Gray. Cuidadosamente e intentado no hacer mucho ruido, salgo de la habitación, voy a la mía, me visto y bajo a la cocina.

-Buenos días.- Ethan me sonríe y enseguida da un sorbo de su café.

-Buenos días.- le enseño una de mis mejores sonrisas y le beso en la mejilla.

Cojo una taza del armario.

-¿Has tenido buena noche eh?- ríe picaramente.

Me paro en seco y tiro sin querer la taza que estaba sosteniendo.

Ups. A ver... Es imposible que se refiera a... No hicimos mucho ruido... No creo que... ¿Ethan? ¿No hablas de eso no?.

-Si. He dormido muy bien. Necesitaba descansar.- cojo la escoba y recojo los cristales.

-Si... Sera eso...- Susurra en un tono triste, pero sonríe.

Me preparo el desayuno y al rato baja Grayson. Me fusila con la mirada y no entiendo el porqué.

-Buenos días a ti también - Sonrió burlona.

Me saluda con la cabeza pero no habla. Se siente en un taburete enfrente mía.

-Dios. Me va a explotar- Se lleva las manos a la cara.

¿Qué dices que te va a explotar? Em... Aclara. Porque soy muy malpensada.

-Creo que ayer OS pasasteis un poco bebiendo- Dice ethan. Que a continuación le da unas palmaditas en la espalda.

Me acerco al segundo cajón de la cocina y cojo una pastilla. Sirvo agua en un vaso y se lo doy a Gray con una sonrisa. Me mira con cara de enfadado.

Puto niñato bipolar. ¿Solo me quieres para acostarte conmigo o qué?

Recojo mi plato y la taza.

-Bae. ¿Esos pantalones son los que te regale por tu cumple el año pasado?- pregunta ethan mientras señala mis shorts.

-Así es- le sonrio.- Prácticamente no me separo de ellos. Me vuelven loca y son súper cómodos.

-Es que los elegí yo. ¿Qué más quieres?- sonríe victorioso.

-Te hacen buen culo.- Grayso. Interrumpe nuestras risas.

-Oh.. Gracias. Eso no me lo habían dicho nunca...- me rasco la nuca.

-Pues ahora si- no muestra ningún tipo de expresión.

Joder. No entiendo nada. ¿Qué coño le pasa?

-Me voy a duchar- Ethan sale literalmente corriendo de la cocina.

Recojo el vaso de Grayson. El se queda mirándome. Lo dejo sobre el fregadero y al darme la vuelta ha desaparecido.

Me asomo por la puerta del salón pero no esta. Habrá subido.

-¿Me buscabas?- Una voz masculina me susurra mientras me agarra por detrás la cintura.

-No te creas el rey del mundo.- me separo bruscamente de él.

Estoy cabreada. Primero se enfada. Luego se acuesta conmigo. Se levanta de mal humor y enfadado, sin saber porque, conmigo. Y ahora pretendes tener sexo otra vez.
Deja de soñar.

Admitelo. Te gusta. Y lo sabes. Bailey. No puedes resistirte. Quiere hacerlo ahora mismo otra vez. Le quiere comer la boca.

-¿Qué coño te pasa? - Me roba un beso.

Me separo de él lo mas rápido que puedo, pero me resulta casi imposible. Es mas fuerte que yo.

Grayson no. No quiero.

Si quieres.

No. No quiero.

Si. Si quieres.

Si. Quiero.

Mi conciencia no ayuda mucho.
Me aupa y me acorrala contra la pared. Me besa ferozmente.
Sus manos recorren mis muslos hasta llegar a mi trasero. El cual él masaje con satisfacción.

-Joder. Eres tan perfecta. Tu cuerpo. Tu forma de moverte.-

-¿Porqué haces esto?- digo mientras el besa mi cuello.

-A noche no me perdonaste. Y quiero que lo hagas.-

- Cuando dejes de ser tan imbécil lo haré. -

Al fin logro separarme de él. Salgo de la cocina y subo la mitad de las escaleras. Ojala poder seguir subiendo. Pero Gray ya me a alcanzado. Y vuelvo a estar enredada a su cintura.

-Adimtelo. Quieres que lo haga.-

Le muerdo el labio. Se que eso le pone. Y otra vez me lleva a la habitación.

Cuando quiero darme cuenta ya estoy en ropa interior sobre la cama y Grayson besando mi abdomen.
Recorre con sus besos mis pechos. Se deshace de mis sostén.
Coloca mis tetas entre sus manos que encajan perfectamente.
Me besa hasta cortarme los labios.
Frota su miembro con mi feminidad. Gimo al notar ese enorme bulto sobre mi.

Me coloco encima de él.

-Hoy quiero dominar yo el juego- le susurro en los labios.-Cierra los ojos.- perfilo sus labios con mi lengua. Me obedece.

Cojo mi sujetador. Mi ropa. Todo. Me visto. Y voy hasta la puerta.

-Vale Gray. Abrelos y mira como te dejo con el calentón.-

Me incorpora. Me muerdo el labio al ver el bulto que asoma por sus boxers. Él aprieta la mandíbula. Eso me pone. Pero le voy a hacer sufrir. Me mira con cara de asesino. Se levanta. Se acerca a mi. Pero ...
Le cierro la puerta en la cara.
Noto como golpea la puerta con rabia.

Hey! Que OS ha parecido? Espesor que lo hayáis disfrutado! Pobre gray... Se queda sin usar el pajarito hoyhahaha.
Gracias a todos por todo el apoyoOS adoro!
Pronto traigo mas cositas. Si OS gusto votad y comentad.❤

Por cierto!!! Importante!!
Lo he estado pensando y... Pervertidillas mías...
Queréis que haga una novela hot hacia Ethan??? ❤
Si me lo decís. Lo hago
OS quiere. Marti

Polaroids «HOT» Grayson Dolan // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora