1. Como una broma

5.1K 751 183
                                    

Todo había iniciado como una broma.

Kyungsoo se había tambaleado un poco cuando bajaba por las escaleras y su mejor amigo, Baekhyun, intentó ayudarlo a recuperar el equilibrio... Pero ambos terminaron cayendo.

Soojung, que estaba leyendo en el acogedor sofá , rio bajito. Los otros chicos que vagaban en la sala soltaron una carcajada, por lo que Kyungsoo y Baekhyun terminaron riendo con ellos.

—Si Kyung no fuera tan pesado, esto no hubiera pasado —soltó Baekhyun, en medio de las risas.

El muchacho de ojos grandes no se había tomado el comentario muy en serio en absoluto, siguió riendo hasta que Jongdae soltó un: —¡Sí! A este paso alguien morirá ahogado si Do cae sobre uno de nosotros.

Esa noche, después de la cena, Kyungsoo se dirigió inmediatamente al baño de los chicos, apoyando ambas manos en el borde del lavabo y se quedó mirando su propio reflejo. 

Por alguna razón, ese comentario le había afectado.

Nunca antes había pensado en su peso.

Sus ropas holgadas siempre le habían hecho parecer más pequeño y más delgado de lo que estaba. Mirando en el espejo, Kyungsoo comenzó a tener dudas por primera vez acerca de su apariencia. Pero él mismo consideraba su peso en un punto medio, aún si era algo bajito.

No estaba gordo, pero tal vez comenzaría a comer sano y practicar más horas de deporte... Solo para mejorar su entrenamiento en el fútbol, por supuesto. Solo era por eso.

No tenía nada que ver con ese maldito comentario sobre su peso.

Aunque sus mejillas estaban un poco hinchadas...

*💠*

Esta historia la hice hace unos 3 o 4 años, cuando noté que en ciertas ocasiones me preocupaba demasiado por mi peso, pero luego se me pasó esa cuestión de percepción, debido a que mi sistema inmunológico y mi 1.57 cm ama la comida. 

Me gustaría dedicar esta historia a todos ustedes, en especial a aquellas personas que pueden estar padeciendo de desórdenes alimenticios. 

Espero que les guste. ¡Besos!

Cuestión de percepción » KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora