Sehun no se sentía muy bien ese día, pero eso era culpa de Zitao. Ayer su amigo le había querido enseñar wushu... Y su adolorido cuerpo era la prueba.
Decidió que no quería aprender ese deporte, era mejor verlo que hacerlo. Además, prefería estar practicando silenciosamente en la sala de danza.
Había cerrado la llave de la ducha, cuando escuchó pasos furiosos.
Con la toalla amarrada en su cintura, se asomó detrás de la columna de mayólica y vio que era Kyungsoo el que había entrado como un dios enojado, listo para vengarse de un pueblo.
Al ver que los pies se detuvieron ante un lavabo, Sehun estaba a punto de salir y llamar a Kyungsoo para preguntarle cuál era el problema... Pero se detuvo al escuchar la aspereza de los sonidos de asfixia. El chico se quedó inmóvil al oír las arcadas y notó el olor repugnante del ácido del estómago en el aire durante unos momentos, antes de que Kyungsoo abriera la llave del fregadero.
—Estúpida Soojung —Sehun oyó el susurro desamparado—. ¿Por qué siempre tiene que molestarse en los problemas de las personas? ¿Qué le importa si algunos no quieren que sus problemas salgan a la luz?
La mente de Sehun corría furiosamente mientras finalmente conectaba las cosas que estaban sucediendo: Kyungsoo vomitando, durmiendo en exceso, escondiendo piedras debajo de su abrigo cuando tuvo que hacer el examen físico... Y lo que Soojung le había dicho unos días: Que Kyungsoo había estado en las primeras etapas de la anorexia al principio del año, y que había estado en una vehemente negación al respecto.
Con una sólida idea de lo que estaba sucediendo, Sehun escuchó cómo Kyungsoo dejó el baño y finalmente salió de su escondite. Estaba bastante seguro de lo que ocurría, pero quería consultar con Soojung solo por si acaso.
Soojung siempre sabría qué hacer.
* * *
Bendito seas, Oh Sehun ;;
¿Qué creen que pase ahora?
Espero que les haya gustado este pequeño capítulo; mañana actualizo, se los debo.
Gracias por leer y comentar, darlings.
¡Tengan un bonito fin de semana! Adiós~
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de percepción » Kyungsoo
Fanfiction»Do Kyungsoo nunca había cuestionado su apariencia, y mucho menos, su peso. Pero un simple comentario, cambió todo por completo. ✏Protagonista: Do Kyungsoo. ✏Otros personajes: Baekhyun, Soojung, Jongin. ✏Extensión: No más de 15 cap...