—¿Kyungsoo?
El chico de cabellos oscuros se estremeció cuando abrieron las cortinas y fue expuesto al sol. Era demasiado temprano por la mañana para que alguien se levantara, y el propio Kyungsoo apenas podía moverse. El sueño nocturno no hacía nada por sus adoloridos músculos, eso era seguro.
Parecía que nunca entraba en calor mientras salía de su cama, así que Kyungsoo prefirió no levantarse.
—Vamos, Kyungsoo... Es hora de despertar, ¿sabes?
Kyungsoo se hundió más profundamente en sus mantas.
—¡Kyungsoo! —Un suspiro exasperado.
¿Quién era ese? Oh, sí. Baekhyun.
Sabiendo cómo era su amigo, el pequeño chico abrió los ojos para ver la imagen borrosa del castaño cerniéndose sobre él.
Hubo un bufido divertido.
—¡Su Alteza nos ha agraciado con su atención, ahora todo lo que tiene que hacer es abrir los dos ojos!
Hubo un gran rebote cuando Baek saltó a los pies de la cama, haciendo que Kyungsoo gritase en protesta y se alejara para no ser pisoteado. De repente, él estaba completamente despierto y sentado, ofendido.
Después de ver la gran sonrisa en la cara de mejor amigo, este se acomodó contra la cabecera de la cama todavía en pijama y Kyungsoo tuvo que reírse. Ciertamente... fue una manera interesante de despertar.
Finalmente, encontrando la energía para levantarse, Kyungsoo agarró la almohada más cercana y golpeó a Baekhyun con ella.
—¡Es muy temprano por la mañana para despertarme, Baek!
El castaño se agachó bajo la almohada y se rio de las payasadas de Kyungsoo.
—Se supone que debo ser yo quien diga eso, considerando cuántas veces me despertaste en los últimos años...
—¡Solo porque llegarías tarde a clase!
Los dos se acomodaron después de un rato, todavía riendo mientras intercambiaban pequeños ataques verbales entre sí. Era cómodo, y algo que habían estado haciendo durante años. Kyungsoo se dio cuenta de que estaba muy contento de participar de nuevo, ya que por lo general, ya no tenían tiempo para tonterías así.
—Pero ¿por qué me has despertado tan temprano? —Kyungsoo había preguntado después de unos minutos de silencio cómodo.
Estaba apoyado en la cabecera de la cama, con las piernas contra el pecho y los brazos colgando de las rodillas. Baekhyun se había tomado la libertad para descansar en el extremo de la cama, todavía sentado con las piernas cruzadas.
La expresión de diversión de Baekhyun se hizo más serias y Kyungsoo se sintió un poco preocupado.
—Sabes que puedes hablar conmigo y Soojung sobre cualquier cosa, ¿verdad?
Kyungsoo parpadeó. Oh, no. ¿Sería otra charla sobre su salud y guardar secretos de sus amigos?
—Por supuesto.
El castaño lo miró por un momento, como si debatiera si la respuesta era sincera o no. Pareció aceptar la respuesta después de unos momentos, aunque Kyungsoo no estaba seguro si lo creía o no.
—Quería dejar esto a Soojung, ya que ella habla mejor que yo sobre estas cosas y sé que generalmente soy el que pierde la paciencia y nos mete en problemas.
»Creo que le he dejado esto a Soojung por el tiempo suficiente, y ella está más que un poco molesta contigo a pesar de lo preocupada que está.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de percepción » Kyungsoo
Fanfiction»Do Kyungsoo nunca había cuestionado su apariencia, y mucho menos, su peso. Pero un simple comentario, cambió todo por completo. ✏Protagonista: Do Kyungsoo. ✏Otros personajes: Baekhyun, Soojung, Jongin. ✏Extensión: No más de 15 cap...