Llevabamos como media hora en el taxi y ya me dormí, odio ir en coche en seguida me duermo como no pongan música o alguien me entretenga y como Flyn esaba con su consola y Trina durmiendo (le pasa igual que a mi) decido dormir.
(...)
Trina- No me hagas tirarte otro baso de agua!- Dice una voz conocida y de repente alguien me sacude, como no mi bella hermana. Notese el sarcasmo. Decido despertar y salir del taxi, cosa que el conductor agradeció y se fué.
Y bueno nada mas salir del vehículo veo delante de mis narices una casa preciosa. No es una mansión, ni un palacio, pero me gusta y tengo que admitirlo. Es una casa de dos pisos, por lo que veo tiene un jardín delantero con una valla blanca, no muy alta y una puertecita del mismo color y tamaño. En el portal hay un porche. Ya dentro tiene un recibidor pequeñito con un armario para los abrigos y girando para la derecha está el salón que conduce al comedor, en cambio girando a la izquierda esta la cocina con vista al salón. En la cocina hay una puerta que lleba a un jardín trasero mucho mas bonito que el de delante y con piscina, cosa que agradezco. Ya subiendo arriba por las escaleras de mármol hay un pasillo con cinco puertas, que serán las habitaciones. Entro en la primera puerta que por lo que veo es la habitación de mis padres ya que estan sus maletas dentro. Paso a la siguiente y veo a Flyn dentro, asi que voy a la siguiente que tiene la puerta abierta y veo a Trina acomodando sus cosas, la siguiente es la de invitados así que escojo la habitación del fondo separada de las demas por que hay una enmedio, y eso me gusta ya que puedo hacer todo el ruido que me apetezca sin que me oigan. Despues de sonreir para mis adentros abro la puerta de la habitación y entro.
Las paredes son de color blanco y tiene dos puertas, abro la primera y veo un vestidor, es pequeño solo cabe la ropa y los zapatos, no es de estos con zona para maquillaje ni nada por el estilo. Salgo y en la otra puerta se encuentra el baño. PORFIN! No tendré que pelearme por el baño. La habitación tiene una ventana muy grande y me asomo a ver mis vistas y lo que veo es....-Una ventana?!- No cabia dentro de mi asombro. Mis vistas son a una maldita ventana?! Por suerte veo que tengo un balcón al otro lado de la habitación con vistas al jardín trasero, almenos tiene algo bueno.
Empiezo a deshacer la maleta. Ha sido como si herupcionase un volcán. Literal. Por suerte la mayoria de la ropa no esta muy arrugada, asi que mi madre tendra menos trabajo en la plancha. Aún no han llegado los camiones de la mudanza así que no tengo mis muebles. Lloro. Terminé de acomodar mis cosas de aseo en mi baño y bajé abajo.
Trina- Carrie! Carrie! CARRIE!- Grita desde el salón.
-YA VOY NO SOY UN MALDITO COCHE DE CARRERAS!- Le grito desde la escalera.
Trina- Hola hermana- dice nada más que llego a lo que será el salón cuando haya muebles.
-Ahora que quieres?- Le pregunto.
Trina- Por que hiba a querer algo?- Me pregunta a lo que yo ruedo los ojos. -Esta bien- Empieza - Necesito tu ayuda.-
-Como no?- Digo divertida.
Trina- Oh vamos dejame terminar!- Dice fastidiada.- Te acuerdas que mamá nos ha dicho que vayamos a comprar algo para cenar esta noche?- Yo solo asiento, pero en verdad no recuerdo que mamá haya dicho eso.- Bueno pues yo no puedo ir, vas tu?- Me pregunta.
- Alto! Por que no puedes ir tu?- Le pregunto, no soy la chacha de nadie!
Trina- Por que me da flojera!- Me dice.
- A mi tambien!- Le digo yo.
Trina- Vale entonces voy yo y tu te quedas aqui quitando el polbo- Me dice sonriendo.
- Eso nunca!- Le arrebato el dinero de la mano y voy corriendo a la puerta de casa- FLYYYYYN! BAJAA HAY UN PERRO EN LA PUERTA DE CASA!- Grito y enseguida veo a mi hermano bajar corriendo por las escaleras. Obviamente no habia ningun perro pero ni loca me voy yo sola.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.
RomansaEsta novela trata de una chica que se muda a una nueva ciudad y conoce a dos gemelos que... Para más información lee la nove. Besos.