CAPITULO 16

2.2K 124 0
                                    

Ya eran las tres y media de la tarde cuando llegué al portal de la casa de los Martin, lo sé camino lento..., toqué al timbre y nadie abrió. Vuelvo a tocar, nadie abre. Vuelvo a tocar, nadie abre. Así como 1.000.000 de veces. Harta, me siento en el escalón de la acera.
Que estarán haciendo esos dos? Y donde está Cody? No lo he visto en todo el día. Y la señora Martin? Yo así no puedo vivir! Donde están? Definitivamente tendrian que darme llaves de esta casa.

Ya llebava alli sentada como tres horas y la batería de mi móvil estaba por el 3%, ¿qué? Es lo que pasa si te dejan tirada como a la basura y tienes el candy crush saga instalado en el movil! En fin, eso que estaba allí y de repente se pone a llover. Pero vamos a ver, cuando estoy metida en casa fuera hace un sol precioso y cuando salgo me pasan cosas así! En que cabeza cabe esto por dios!

Empiezo a correr por la calle para llegar a algun sitio y cobijarme de esta horrible lluvia. A la acera de al lado hay una cafeteria asi que decido cruzarar pero noto un golpe en mi espalda y caigo al suelo. Era un coche.
-Pero serás imbecil!- Grito mientras me lebanto del suelo.- Por poco me atropellas!

X- Oye da gracias a que te he visto y he ido frenando!- Dice un chico...- Espera, Carrie?!- Dice con cara de asombro.

-Kenton!?-Digo- Casi me matas idiota!- Digo y le abrazo.

Kenton- Lo siento- Dice y me separa no tan lejos mientras me coge de la cadera.

Piiiiiiiiip. Un claxon nos saca de nuestros pensamientos.

Kenton- Sube!- Dice refiriendose al coche.

Yo me subo y él lo arranca.

-No sabia que ya tenias los 18.- Le digo. Y el me mira con una sonrisa- Kenton por tu bien espero que los tengas por que estas conduciendo!- Digo asustada y el coche empieza a menearse de un lado para otro.

Kenton- En verdad solo tengo 17! No se conducir esto!- Dice.

-Me cago en tu madre! Frena esto!- Le grito agarrandome al sillon y asegurando el cinturón. De repente se frena y empieza a conducir bien.

Kenton- En verdad si tengo 18 y si se conducir.- Dice riendo.

-Pero seras!- Le digo con mala cara.- Llevame a casa de los Martin!- Y se le cambia la expresión feliz que tenia.

Kenton- Por que a su casa?- Pregunta.

-Son mis vecinos y como mis padres se han ido de viaje no se les ocurre nada mejor que dejarme allí - Digo de mala gana y el me sonrie.

Kenton- A casa de los Martin entonces.- Dice y sigue conduciendo.

El camino no fue muy largo por que enseguida llegamos y el sale del coche y intenta abrirme la puerta cosa que yo ya habia hecho y le saco la lengua.

Llegamos al portal y le abrazo.

-Gracias por traerme!- Le digo.

Kenton- De nada- Me sonrie.

Hiba a separarme pero alguien lo hizo por mi y me estiro bruscamente haciendo que quedara dentro de casa, callera al suelo y la puerta se cerrara.

Zack- SE PUEDE SABER DÓNDE ESTABAS?!- Me grita enfadado.

-ESO MISMO TE DIGO YO A TI! ME HAS TENIDO DOS HORAS ESPERANDO A QUE TE DIERA LA GANA DE ABRIR LA PUERTA!- Le grito yo más enfadada.

Zack- Claro me voy y te vas con ese no? Que has ido a hacerle un trabajito no?- Dice

-Serás imbécil! - Me lebanto del suelo y le doy un bofetón.

Zack- Aux!- Grita de dolor.

-Te lo mereces!- Le digo enfadada.

Zack- Si no estubieras enmorada de mi te pegaría yo a tí.

-NO ME GUSTAS! Que pesado dios!- Digo y me voy a la cocina mientras le oigo reir. Idiota.

De repente suena mi movil y es mi madre.

(LLAMADA)
-Hola!
-Cariño que tal va tod?
-Pues muy bien! - Miro a Zack con cara de asesina cuando pronuncio esas palabras, no quiero preocupar a mi madre.- Y vosotros?
-Me alegro de que esteis bien y a mi tambien me va genial. Bueno adios que tengo que ir a bailar el limbo! Uuuh yeah! Cariño dale al limboo!- NO DEBERIA HABER OIDO ESO!
(FIN DE LA LLAMADA)

Zack- Y bien?- Me pregunta.

-Nada.- le digo borde.

Zack- Está bien pff!- Dice y se va.

Luego ne fuí a "mi habitación" y me dormí.

IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora