Estabamos llegando a la casa de la fiesta. Se oía la musica desde la China y habia un holor asqueroso a drogas, alchol y excrementos. Sí, la casa estaba a rebosar y habia gente usando la calle como retrete. Ya dentro de la casa se aprecia ese holor mucho más fuerte que antes. Habian chicas ligeras de ropa y chicos por todas partes. Vamos, de estas fiestas que no sabes hacia donde mirar.
Miranda- Vamos a pasarlo en grande!- Dice cogiendo de la mano a Freddy y llevándole a la pista de baile.
Kenton- Voy a buscar el baño- Dice cuando en realidad sabemos que va en busca de chicas.
Harper y yo fuimos a por algo para beber cuando a Harper se le insinua un chico y se va con él. Se suponia que me lo pasaría bien. Busco a Miranda, Freddy y Kenton con la mirada pero no les veo. De repente alguien me coje de la mano y me arrastra hasta el centro de la pista de baile debajo de la bola. Creo que todos sabemos quien ha sido.
-Joder Zack estas loco!- Digo intentando tranquilizarme.
Zack- Te he visto algo aburrida, así que he decidido entretenerte- Dice sonriendo y apegandome más a él.
- Para ti la palabra diversión es arrastrar a la gente por los suelos?!- Digo frustrada acomodando mi vestido.
Zack- Bueno, hay muchas formas de divertirse- Dice sonriendo pervertidamente.
-Asqueroso- Digo y me separo de él pero vuelve a juntarme.
Zack- Me concedería este baile madam?- me dice poniendo acento francés.
-Está bien- Digo rodando los ojos, no tengo nada mejor que hacer.
Estabamos bailando como unos locos y riendo como nunca. Literal. Hemos espantado a la mitad de la gente. De repente cambian la cancion a una un poco más.... ¿Sensual? Zack paró de bailar creyendo que yo me alejaría o tendria miedo a bailar ese tipo de musica, pero yo nunca me rajo así que empecé a mover las caderas y puse mis brazos al rededor de su cuello. Él me cogió de las caderas sorprendido y también bailo de una forma que a algunos les quedaria ridiculo, pero tengo que admitir, que a él le queda sexy. Él intensificó su agarré juntandome más a él y juntamos nuestras frentes. Nuestros labios estaban a punto de tocarse cuando algo se tira encima de mi.
-QUITATE!- Grito con dificultades en el suelo ya que pesa lo suyo. De repente algo tira del borracho y yo recobro el aire.
Zack- Libre - Dice con una sonrisa divertida estendiendome la mano, que acepté y me ayudó a lebantarme.
X- Carrie!- Me giro y veo a los chicos/as muy agitados.
-Que ocurre?- pregunto.
Miranda- Tenemos que irnos YA!- Dice cada vez más nerviosa.
-Por que?- Digo sin entender nada.
Kenton- Te lo explican por el camino!- Grita y luego Freddy me coje del brazo y corremos fuera de la casa. Corrimos hasta llegar a mi casa, que no estaba para nada cerca.
-Vale...ahora...me van a explicar- digo intentando recuperar el oxigeno perdido.
Harper - Digamos que Freddy ha cabreado a unos camellos por que nos querian vender...ya sabes su material y le deciamos que no y ya sabemos todos la facilidad con la que cae mal Freddy...- dice rodando los ojos.
Freddy- En mi defensa diré que os he asegurado un futuro sin drogas- Dice lebantando los brazos y todos nos reimos.
Luego los chicos se fueron a su casa y las chicas y yo entramos en la mia.
Miranda- y que estabas haciendo, en la fiesta con el señor señor Zack Martin tan juntitos?- Dice y a Harper se le escapa un gritito de emoción.
Harper- No me lo creo! En serio?- Dice emocionada.
-Tan solo estabamos bailando y ademas he llegado a ese extremo por que mis amigas me han abandonado en la fiesta- Digo moviendo mi dedo acusadoramente.
Miranda- Bueno vale, pero yo sé lo que he visto- Dice riendo y moviendo las cejas muy rapido.
Luego nos durmimos.
(...)
Harper- ARRIBAAAAA!- Grita mientras siento que alguien me pega con algo blandito.
Miranda- DESPIERTA BELLA DURMIENTE!- Dice y abro los ojos, cojo el cojín que tenia bajo mi cabeza y les doy un cojinazo a cada una.
-Buenos dias- Digo riendo.
Bajamos a desayunar y luego se fueron. La mañana pasó muy rapido, ya que también tube que cuidar al vecino y a mi hermano, genial no? NO. Y lo peor es que no me pagan! Me tienen como esclava. Puedo ir a los derechos humanos y exigir mi dinero! ESTO ES EXPLOTACIÓN! Bueno, cuando Frank ya se fué y por la tarde Flyn y yo pensabamos que era hora de presentarles a Andy al resto de la família. A ver como sale.
-Antes de nada, no nos asesineis con el cuchillo jamonero y nos enterréis en el bosque y luego le digáis a la gente que estamos de campamento- Digo dramaticamente
Trina- Quieres soltarlo de una vez!- Dice ya harta.
- Está bien- Cojo aire- Flyn entra al salón- Digo y él entra con andy en los brazos. Reacciones: se quedan con los ojos como platos y la boca por los suelos.
Mamá - Cuanto tiempo lleva viviendo en nuestro techo?!- Dice aun asombrada.
Flyn- Desde el día de la mudanza- Dice y abren aún más los ojos.
Trina- Así que esto es el culpable de que ahora mi zapatilla derecha tenga agujeros para los dedos!- dice enfadada.
-Sí, pero no lo mates- Digo poniendome delante de Flyn y Andy.- Además a que es la cosa más adorable que habéis visto en la vida?- Digo cogiendolo y poniendoselo bien cerca a mi madre. Y gran error. Andy tenia que regar las plantas en este momento no?
Mamá- AI QUITAMELO!- Grita. De inmediato se lo quito-
Papá- Hahahahahaha- rie- este perro tiene que quedarse.
Mamá- Channing, no sé si has visto que este perro acaba de mearme entera- Dice furiosa.
Papá- Ai por favor Lauren! Deja al perrito quedarse!- La intenta convencer. Sorprendente, muy sorprendente.
Trina- Sí! Porfi!- Dice mi hermana.
-Serias la mejir madre del mundo!- Aporto yo.
Flyn- Además ahora ya me ama demasiado para irse.- Dice.
Mamá- Se queda con una condición - todos sonreimos menos mi madre que sigue seria- la condición es quevosotros os ocupais de limpiar sus desechos y sacarle a pasear- Dice
-Vale!- digo y los demás asienten.
Se lo han tomado mejor de lo que creia, sobre todo mi padre. Desde que etsamos aqui he notado que se preocupa más por nosotros. Bueno. Luego cenamos y subí arriba para ducharme. Cuando terminé me puse mi aparato para dormir y me dormí.
***********************************
En fin nuevo capitulo, espero que os haya gustado.
Por si alguien se lo preguntaba, llamo a los gemelos Zack y Cody Martin en vez de Dylan y Cole Sprouse por que me parecian nombres más faciles y rapidos de escribir.
Maria xX
ESTÁS LEYENDO
IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.
RomanceEsta novela trata de una chica que se muda a una nueva ciudad y conoce a dos gemelos que... Para más información lee la nove. Besos.