CAPITULO 6

3.1K 156 15
                                    

Hoy, domingo, me he lebantado pronto para poder tomar el sol en el jardín. No es que mi blanco nuclear no me guste, solo que quiero cojer algo de color. Estamos en California y las otras pieles le hacen bullying a la mia. Y no puede ser. En fin para que tantas explicaciones?

Me puse mi bikini y bajé abajo. Me planteé la idea de hacer topless pero luego recordé el buitre que vive al lado y se me pasó.

Estaba tan tranquila extendiendo mi toalla en la amaca, ya que es de metal y quema por el contacto de los rayos de sol, cuando noté una respiración en mi cuello.

X- Así que paseos nocturnos? No decias que eso era de locos?- Susurra una voz demasiado conocida en mi oreja izquierda. Yo me tené por su contacto.

-No se de que me hablas- Digo deseando que alguien de mi oportuna familia salga al jardín.

Zack- Sé que has sido tu- Dice y me gira para que quedemos muy pegados.- He de reconocer que me la has jugado bien.- Me dice cerca de mis labios y cogiendome de la cadera.

-Para que sepas con quien te estas metiendo- Le contesto orgullosa de mi acto.

Zack- Pero no vas a publicar esa foto- Me dice.

-Oh claro que lo haré - Le respondo.

Zack- No lo harás por que soy muy ardiente y me amas- Dice pues no puedo negarlo, pero lo haré.

-Hay más ardientes que tu...- Digo, él hiba a decir algo pero le interrumpo- Como has entrado en mi casa?- Digo.

Zack- Digamos que teneis las verjas demasiado bajas- Dice sonriendo.

-Debo preocuparme?- Sonrio de lado.

Zack- Claro que no, te encanta mi presencia- Dice arrogantemente, como siempre. Yo solo ruedo los ojos.

Hiba a decir algo, pero alguien grita mi nombre desde el interior de mi casa haciendo que me separé de él.

-Bueno Zack te invito a salir de mi casa.- Digo y él solo me mira a los ojos como si se le hubiera ocurrido la mejor idea del mundo.

Zack- Esta bien me voy, pero prometeme que iras a la fiesta de mañana en casa de Mark- Supongo que uno de la mesa de los popuidiotas.

-Al dia siguiente hay clase querido- Le digo moviendo mi dedo acusadoramente.

Zack- No, hay puente.- Me dice.

(Se vuelve a oir el grito que por cierto es mi padre y cada vez está más enfadado por que cree que le estoy ignorando, gracias zack).

-Mira si te vas iré pero vete YA!- Le digo desesperada.

Zack- Adiós - Dice con una sonrisa victoriosa. Le odio.

Cuando se fué fuí corriendo dentro de casa.

Papá - Cuando te dignas a venir!- Me dice algo enfadado. Sí, ya veis que majete él.

-Perdón tenia los cascos puestos- le pongo una escusa.

Papá - Bueno me da igual tienes que cuidar todo lo que queda de tarde al hijo de la vecina de en frente.- Manda huevos.- Y sin rechistar, ella nos va a llebar a Flyn a clases en coche todo lo que queda de curso ya que su hijo y él son amigos-

-Y por que no viene aqui a jugar con Flyn?- Pregunto.- No quiero ir a la casa de esa extraña! Y si me roban! O me secuestra la mafia!- Digo para que recapacite.

Papá - Que peliculera eres anda. Vendrá en media hora.

Y así pasó el día. Yo. Sola. Con dos niños de once años correteando por la casa y obligandome a ser su mascota unicornio. Sí, he tenido que ser macho. Mis cinco minutos de descanso (que por cierto eran para prepararles un sandwich a esos dos) les he dicho a Miranda y Harper por whatsapp lo de la fiesta del lunes, ellas se han emocionado bastante, en especial Harper, en fin todos sabemos cuanto le gustan los popuidiotas, quiero decir populares. Nah que va queria decir popuidiotas la verdad es que me importa un pimiento que sean más reconocidos que los demás. En fin que me desvío del tema, iremos juntas con Kenton y Freddy. Almenos me lo pasaré bien.

Cuando la madre de Frank (el insoportable niño) se lo llevó llegaron mis padres y hermana y cenamos juntos. Luego fuí a mi habitación y me bañé por que estaba llena de purpurina. No me miréis así, he sido unicornio por un dia! En fin cuando me quité todos los restos de purpurina y me sentí bien limpia salí y me puse mi pijama y me fuí a dormir, no quise asomarme a la ventana por miedo a que estubiera Zack y me diera la brasa toda la noche. Hoy no señores. Hoy Carrie Miller duerme.

(...)

Estaba durmiendo tan placidamente hasta que algo humedo y fresquito empieza a recorrer mi cara. Abro los ojos y veo a Andy. Menos mal ya pensaba yo que podía ser un lagarto asqueroso. Deaj.

-Andy que haces aquí? - Le pregunto como si me fuera a responder y lo cojo. Me dirijo a la habitación de Flyn, no se le puede escapar así como así.

Flyn- Sabes la hora que es?!- Abre la puerta alarmado con legañas en los ojos cosa que me indica que estaba durmiendo.

-Oye enano no se te ha perdido algo?- Digo poniendole al perrito en sus narices. Él abre los ojos como platos, me agarra del brazo, me mete en la habitación y cierra la puerta.

Flyn- Cuando se ha escapado?!- dice sorprendido.

-No lo sé pero como siga así alguien nos va a descubrir.- Digo y él se queda pensativo.

Flyn- Crees que tendriamos que decírselo a los demás? - Me pregunta

-Empezaremos por Trina y ya veremos como se lo toma...-Digo no muy segura.

Flyn- Pero no hoy.- Dice y yo me quedo extrañada.- Es que voy a ir a casa de Frank.- Menos mal que hoy no tengo que cuidar a estos demonios.

Luego llamé a las chicas y vinieron a mi casa, para vestirnos juntas.

Hraper- No es un poco pronto para...nose...¿vestirnos?- Pregunta.

-Claro que sí, solo queria estar con vosotras- digo y se rien.

Miranda- Falta media hora para las dos de la tarde, vamos a comer a la pizzeria?- Pregunta.

-Sí! Comida!-digo lebantandome de la cama.

Fuimos caminando hasta el centro comercial y ya en la pizzeria pedimos nuestros pedidos.

-Contadme sobre Cody, es tan insoportable como su hermano?- pregunto curiosa.

Miranda- Para nada, él es inteligente, se le podria llamar nerd-

Harper- Pero un nerd muuuuy guapo- Interrumpe alargando la palabra muy.

Miranda- Creo que de eso se ha dado cuenta- dice riendo- Siempre saca las mejores notas de la clase. No es tan atlético como su hermano pero sigue estando ardiente.- Dice mordiendo un trozo de su pizza cuatro quesos- Ademas es mucho menos arrogante, y suele ser más amigable pero algo tímido.- Me sigue hablando de él. Dios está sabe mas que Harper y mira que es dificil.

-Bueno, demasiado Martin por hoy- Digo y nos reimos.

Volvimos a mi casa y jugamos a la Xbox un rato (toda la tarde). Luego se hizo de noche y empezamos a arreglarnos.

-Que estas divina!- Digo ya por enésima vez.

Harper- Pero no está demasiado corto?- Pregunta también, por enésima vez.

Miranda- Como vuelvas a preguntar eso te lanzo por el balcón - dice harta.

Harper- Vale, vale!- Dice alzando los brazos.

Miranda llebava un vestido plateado con brillos y unos tacones plateados también. Harper una blusa blanca y una falda de tubo negra con unos tacones blancos. Y yo llebava un vestido negro ajustado con lentejuelas, discretas, no voy a ser la bola de discoteca y unos tacones altos negros. En cuanto al maquillaje, fué algo sencillo y discreto. Linea con rabillo, rimel y labial.

***********************************

Así os dejo. Bueno espero que os haya gustado y como siempre gracias a los que no ignoran esta parte.
Besos.

IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora