Luego de haber terminado la cena,cada uno se fue a su habitación.
Yo me saque toda la ropa,y quede solo en los boxer,y fuía mi armario,y saque una musculosa blanca.
Luego me lave los dientes,me encamine a mi cama y me quede dormida sin darme cuenta.
Día siguiente,desperte por la alarma de mi celular,lo apagué,y me levante de la cama,y me fui directo al baño,me lave la cara,dientes y luego fuí a la ducha me eche una bañada,de aproximadamente 30min.,salí de la ducha,camine a mi cuarto me seque,me dirigí al cajón para sacar unos boxers y me los coloque,camine a mi armario,saque los pantalones grises,polera tipo polo blanca y mis convers negras,esta vez no me puse poleron ya que estabamos en verano y hace mucha calor.
Busqué mi mochila,y cuando la encontre la puse al día,camine al baño me puse frente al gran espejo de cuerpo completo me peine y luego me perfume.
___:perfecta...ahora a desayunar tengo un hambre el estomago no me para de soñar...-tocando mi abdomen-ojalas y hagan waffles...mmmm..-imaginandomelos jejejej..
Salí de mi habitación,baje las escaleras,camine a pasos muy rapidos al comedor casi corriendo tenia un gran apetito.
Apenas entre vi a mis padres y a Demi desayunando,se levanto temprano.
A:hola hija-sonriendome.
Di:Buenos dias cariño ¿como dormiste?-mirandome cariñosa mente.
___:Buenos dias familia,dormi bien ma' como los dioses ejjejejej...-me hacerque a la mesa y me sente...-Hola Demz..-espere le dije "DEMZ"pero de donde demonios saque eso....
Ella se sonroja...
Demi:Hola ___...-sonriendome...
Después de eso empese a disfrutar de mis ricos waffles...
_________________________NARRA DEMI:Dios es tan linda me llamo por un apodo,pero creo que ni ella se dio cuenta de que lo dijo,porque se puso como a pensar en lo que había dicho,pero ya que ¡me lo dijo!...se ve muy guapa con su uniforme,me pregunto como se vera sin ella...¡pero que dices demi,no pienses en eso!....me sonroje en tan solo pensarlo. Pero hay algo que me llamo la atención porque no esta usando falda,y usa los pantalones que usan los chicos de la escuela...pero tarde o temprano lo sabre.
Ella solo comia y muy rapido creo que tenia muchooooooo...apetito jijiji..se ve tierna..¿Pero porque digo esto,que me esta pasando? Ami no me gustan las chicas solo los chicos,pero esuqe ella parece uno,y es muy hermosa...nose pero siento algo por ella que ni yo lo puedo explicar,ayer cuando mi madre dijo que seriamos hermanas me senti mal,porque no quiero ser su hermana,me gustaria ser algo más,¡Dios!nadien se enamora tan rapido ¿o si?...esperen,estoy enamorada,no puede ser apenas la conosco,y es hija de mi madre,bueno aunque no hija viologica,pero igual no puedo estar con ella seria imposible,tengo que sacarmela de la cabeza pero ¿como?.
_________________________
NARRADOR OMNISIENTE:Luego de que la familia terminaran de desayunar,Dianna y Alejandro decidierón ir a dejar a las chicas,montaron los cuatro la limusina,la pereja de matrimonio se sentaron juntos,y las chicas juntas al frente de ellos,demi cada vez queria quitarse la curiosidad que tenia en su cabezita,cada vez que podia miraba la entrepierna de ___ ella veia un vulto pero no sabia que es lo que era,mientras ___ iba sentada con la cabeza hacía atras,con su beanie y sus audifonos escuchando a Ed.Sheeran(Give me love) es su canción favorita...igual ella miraba a Demi cuando podia y en veces en cuando crusaban miraditas y se sonrojaban.
Cuando llegaron a la escuela,bajaron todos de la limusina,todos en el establesimiento los miraban una porque eran la familia más millonaria del país,y las segunda es que iba un miembro nuevo de la familia un hermoso miembro osea Demi,todos la quedaban viendo ella solo estaba un poco incomoda con todas las miradas que tenia sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)
Fanfictionsi eres homofobico no lo leas,y si no lo eres espero que les guste...