Demi:hola...-dijo,entrando y cerrando la puerta detras de ella.
___:h..hola,princesa..¿que..quieres?..-nerviosa ya que cada vez se estaba hacercando mas.
Demi:mmmm...te quiero a ti-mordiendose el labio inferior.
___:ehhhh...y que quieres que ..haga....-Dios esta frente a frente a mi.
Demi:quiero que estes conmigo..¿pudo dormir contigo esta noche-haciendo uno de sus pucheros.
Dios no me habia dado cuenta estaba con unos de esos pijamas de linserias. Me quede con la boca habierta se veia demaciado sexy.
___:ehh..s..s..si claro.-ella se aserco mas a mi y tomo.mis manos y me las llevo a su cintura y luego ella rodeo mi cuello con sus brazos.
Demi:que te sucede estas nerviosa.-dijo con un tono burlon.
___:n...no...e..es..que...no me esperaba dormir contigo hoy.-tratando de ocultar mis nervios.
Demi:¿te gusta como me veo?.-se alejo un poco de mi,y se dio una media buelta.
___:ehhhh....claro te vez preciosa.-mirandola de arriba asia abajo.
Demi:me lo puse para ti...-se me aserco y puso mus manos en mi pecho,y se paro en puntillas para darme un dulce beso.
___:mmmm..que dulce.-dije cuando me separe de ella un poco,y lamiendo mis propios labios-sabor a fresa.
Demi:te gusta me la compre,ayer para que me veces seguido ya que a ti te gustan las fresas.-serca de mis labios.
___:eso ni lo dudes te besaria por el resto de mi vida.-dandole un beso de piquito-bueno hermosa metete a la cama mientras yo me pongo mi pijama ¿ok?.
Demi:claro cariño yo te espero en la cama-lo dijo picara y seductoramente.
Camine a mi armario y saque unos shorts negros,porque no puedo dormir con boxers,ya que Demi va a dormir conmigo ¡DIOS QUE NO TENGA UNA ERECCION! Con esa chica quien no,tambien saque una musculosa blanca. Sali de mi armario y vi que Demi ya estaba metida en la cama,ella me sonrio y yo le devolvi el jesto. Fui al baño y me cambie de ropa me labe los dientes,y sali.
Demi ya estaba dormida o eso creo ya que estaba con lo ojos cerrados.
Me acoste al lado de ella y la abraze por detrás.
Demi:oye tu amiguito esta un poco despierto jejejejej...-susurrando.
___:no es sierto no hay motivo para que se despierte...aun-lo ultimo lo dije en un valbuseo pero parece de qu eella igual lo escucho.
Demi:asi...-se dio la vuelta quedando frente a mi.-pues para eso no tengo problema sabes,lo puedo hacer cuando y quiera.-con las cejas lebantadas.
___:te equivocas princesa,yo lo controlo no tu.-tocando la punta de su nariz.
Demi:pues veamos.-me tomo por sorpresa ella se subio a orcajadas sobre mi abdomen.-que tal ahora que estas debajo mio mmm..-mirandome fijamente,yo solo negue con la cabeza ya que no podia ni hablar porque si no se notaran mis nervios.-y qu etal esto.-se comendo a mover muy sensualmente sobre mi rosando su feminidad con mmi abdomen ¡DIOS QUE MUJER COMO ME HACE ESTO!.
Mi amiguito queria ya levantarse pero hacia el esfuerso de no hacerlo.-vamos cariño tocame lo que quieras soy toda tuya.-con voz eonca y sexy,no queria tocar porque seria mi final para verme como debil. De repente ella tomo mis manos y las llevo a sus muslos-haslo tocame porfavor.-yo empese a masajer sus muslos me estaba volviendo loca. Luego lleve mis manos a sus caderas y las ampece a acariciar,ella coloco sus manos por debajo de mi polera sobre m abdomen.-wow..que duro esta tu abdomen,me encanta-se mirdio su labio inferior.___:Dios Demi,ya quiero que seas mia.-ya a esta altura ya tenia una ereccion enorme,que me llegaba a doler.
Demi:pues que esperas.-tomo mi rostro con sus manos y me beso con lojuria,ella pedia acceso con su lengua y yo se lo accedi,nuestras lenguas jugaban,me encantaba su sabor,todo de ella era dulce.
Yo ya no podia más,de un moviminto ya la tenia bajo de mi,la besaba con pasión ya queria estar dentri de ella.
Demi:___,ya no aguanto más,te quiero dentro de mi,yvestoy feliz de que tu seas la primera.-pare de inmediato de besarla la mire a los ojos,ella me mirab acon confusión.
___:espera....eres virjen.-sorprendida.
Demi:s..si te molesta-nerviosa.
___:ehh...n...no claro que no pero esque tu primera ves tiene que ser espesial todas son especiales.-mirandola fijamente.
Demi:pero esque yo ya quiero ser completamente tuya,para mi esto es especial.-acariciando mi mejilla.
___:estas segura.-besando su mano con la que me acariciaba.
Demi:mas que segura.-besandome con cariño.
___:demonios,me acorde de que no tengo ningun condón.-recordandolo.
Demi:no te preocupes yo tomare las pastillas anticonceptivas.
___:esta bien pero te las tomas de acuerdo-apuntandola con mi dedo indice.
Demi:si..-tomo mi rostro y me aserco al suyo.-que esperas-rosando mis labios.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)
Fanficsi eres homofobico no lo leas,y si no lo eres espero que les guste...