Llegamos a la escuela nos bajamos del auto,y cuando nos vamos percibimos varias miraditas,en realidad yo ya estaba muy acostumbrada ya que todos los dias era lo mismo. Caminamos con demi por el pasillo,en direccion a su salon.
Demi:espero que hoy te comportes ehhh..-con los brazos cruzados y con una ceja alsada.
___:y si no que.-de la misma pocision que ella.
Demi:si no esa noche no habra nada para ti..-ya sabia a lo que se referia.
___:puess...en ese caso me comporto como una santita,porque no aguanto las ganas de volver a hacerte mia.-le rodee su cintura con mis brazos.
Ella enredo las suyas en mi cuello y nos dimos un besito de piquito sin que nadien se diera cuenta,bueno casi nadien...
Selena:hola demi...hola ___.-llego de la nada,yo con demi nos separamos,de inmediato.
D y _:hola selena.-unisono.
Selena:oye ___ puedes decirle a justin que porfavor me deje en paz,ya no lo soporto.-*Dios justin que has hecho ahora.*
___:ehhhh....si yo le digo no te preocupes-ella asientio,mirando a otra direccion-bueno,princesa te dejo.-con un beso en la mejilla.
Demi:adios.
__:adios sel..-y con eso dicho me marche.
NARRA DEMI:
Dios como me encanta esta chica,no me puedo olvidar lo que sucedio anoche fue fantastico. Sentirla en mi,me encanto ya novsoy virgen,y me pone feliz saber que la pedi con ella. Pero...ahora que me acuerdo no me tome las pastillas...¡DIOS SI___ SE ENTERA ME MATA!,cuando salga de aqui me las tomare espero que no sea tardo ¿no?.
Estaba nerviosa no deje de pensar en eso toda la mañana. Ahora estabamos en el comedor almorzando,yo estaba un poco perdida. ___ se dio cuenta..
___:hey quiero hablar contigo un momento.¿vamos?.-extendio su mano.
Demi:claro v...va...mos-estaba muy nerviosa creo que ya sabia a lo qu equeria llegar.nos sentamos en el pasto devuna de las canchas que hay en el patio-y...bi..en q...que ...me ..queri..as d..decir-mirandola fijamente a los ojos.
___:hey calmate jajaj-acarisiando mi mejilla-solo queria preguntarte de que si ya te tomaste las pastillan anticonceptivas...porfavor dime que si-con un poco de preocupacion en su voz.
No sabia que decirle porque si le decia que no se enojaria conmigo,elka me miraba esperando una respuesta.
Demi:ehhh..si claro que si..me las ..t..o..me.-ella aliviano la mirada,y suspiro audiblemente.
___:uff...ya me estabas asustando demz,porque no estoy lista para ser padre o madre..-yo solo sonrei forsosamente.
Demi:pues si yo tampoco estoy lista para ser madre jejeje..
En eso ella se pone detras mio,y yo me pongo entremedio de sus piernas. Y cargo mi espalda en su pecho.
___:te he dicho lo hermosa que te vez hoy-sus manos fuertea acariciaban mi vientre.
Demi:emmm...dejame pensar-llege mi dedo indise a la comisura de mis labios como se estubiera pensando algo.-pues...creo que no me acuerdo.
___:pues en ese caso te vez hermosisima..-dio un ligero beso en mi cuello.
Demi:mmmmm...-Dios como me encanta setir sus labios en mi cuerpo.
___:hueles delicioso.
Demi:es de fresas.
En eso tocaron para entrar.
___:bueno princesa hora de estudiar,jejejej..-parandose y extendiendo su mano para ayudarme a lebantar.
Demi:jaja...si claro tu estudiar no te creo.
___:pues aunque no lo creas,estoy asiendo un esfuerao de hacerlo par tener una noche de maravilla otravez.-beso mis labios.
Demi:y si sigues asi la tendras.
Me encaminoval salon,entre y ella se fue al suyo,en eso siento como un mareo pero muy pequeño,y me dieron un poquito de nauseas,asi que le pedi permiso al profesor para salir al baño,entre y me moje la cara,DIOS ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME,NO QUIERO SER MADRE AUN Y SI ___ SE ENTERA ME VA A DEJAR.
Sali del baño pero choque con alguien,y ese alguien era wilmer,hay no.
Wilmer:vaya pero miren a quien tenemos aqui se,la noviecita de la imbesil de ___.-se me aserco y me volvio a entrar al baño con un empujon.
Demi:que haces dejame en paz no estoy de humor ahora.-caminando hacia la puerta.
Siento que me toma del brazo muy fuerte.
Wilmer:no te he dicho que te vayas...te digo algo eres muy sexy.-con una voz ronca,no podia ni moverme ya que el era mas fuerte que yo. Me empeso a tocar mi rostro luego mis pechos,yo forsajeaba para que me soltara pero era inutil.
Demi:sueltame por...favor.-yo ya estaba soltando unas lagrimas no queria ser abusada por un loco maniatico.
Wilmer:tu...vas a ser mia chiquita ,todo lo que tenga esa estupida lo tengo que tener yo,y tu necesitas a un hombre de verdad no a un fenomeno.
Demi:no le dias asi yo la amo a ella no a ti!!!...sueltamee...-trataba de empujarlo pero me tomo de mis muñecas y me aparto los brazos,comenzo a besar mi cuello. Yo no queria tratba de quitarme devsu agarre. Luego me beso mis labios.
Wilmer:te aré mia ahora mismo,si quiero.-metio una de sus manos por debajovde mi faldita,y empeso a tocar mis piernas.
Demi:nonono...sueltame imbesil..dejamee!!!!..-en eso entra un chico que creo que escucho mis gritos de suplica.
X:heyy...imbesil dejala en paz.-wilmer me solto y yo me quede arinconada.
Wilmer:y tu quien te crees para decirme lo que tengo que hacer o no-asercandose a el.
X:ya vete de aqui si no quieres tener problemas.-ceño fruncido.
Wilmer:jajajaj...eres muy pequeño como para desafiarme...-se voltio a verme-pero escuchame bien,tu seras mia me oiste,y si no coperas en esto no querras sabervlo que te pasara a ti y a tu ___-se encamina a la puerta y sale.
X:estas bien no te lastimo ese inutil.-se me hacerco en frente de mi,tenia unos ojos hermosos eran de un color azul muy lindo era rubio y tenia la piel blanca.
Demi:ehhhh...si ..e..estoy ..bien gracias por ayudarme.-secando las lagrimas que habian en mis mejillas.
X:permiteme ayudarte-me ayudo a poneme de pies-por sierto me llamo Niall.-sonriendome.
Demi:Demi un gusto conocerte niall.
Niall:el gusto es mio y tuenes un muy bello nombre-sonrrojado,no se que tenia el pero me gust......pero que digo yo estoy con ___ y yo la amo aunque ella no a mi.
Demi:gracias.
Niall:que te parece si te envito a comer algun helado cuando salgamos de la escuela.
Demi:ehhh...claro.
Niall:nos vemos en la salida entonces,bueno nos vemos.-antes de mrcharse me beso la mejilla y se fue.
Yo estaba muy sonrojada en realidad era muy lindo.
Sali y justo en ese momento tacaron para salir.
Vi que estaba ___ hablando con una chica era muy bonita y por eso me puse un poco celosa,camine hacia ellas.....
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)
Fanfictionsi eres homofobico no lo leas,y si no lo eres espero que les guste...