NARRA ___:
Para salir con la princesa de Demi me puse unos pantalones de tela de un color negro,olgados de arriba y ajustados abajo,vans blancas,y una camisa blanca también,me la coloque dentro del pantalón y la camisa arremangada de los brazos,nunca me visto así solo en ocaciones especiales y estaves una de ellas,le pedire a la chica mas bella del mundo que sea mi novia. Pero por un segundo me quede pensando en lo que había dicho Justin sera verdad lo que dijo,y si me espero aunquesea una semana,pero esque no aguanto las ganas de que este conmigo,pero nose yo no siento amor por ella solo siento cariño y la quiero pero no la amo o ¿si? Tengo un desatre en mi mente que no se que hacer.
Me hacerque al gran espejo y me arregle el cabello,luego busque me chaqueta de cuero para el frio,pero no me la puse porque aun no corria tanto viento asique la llevo por si me da frio en el camino,también guarde en el bolsillo de mi pantalón un regalito que le compre a Demi.
Sali de mi habitación y baje las escaleras y me puse a esperar a Demi,le invente a mi padre de que ivamos a salir a una fiesta con nuestros amigos y el nos dio permiso para que lo disfrutemos y asi Demi conoce mas gente,poro lo que no sabe es que yo y ella vamos a pasar una linda noche juntas.
NARRA DEMI:
Estaba mirandome frente al espejo no sabía qu eponerme para salir con ___ pero ya encontre algo que me queda perfecto.
Es un vestido de color blanco,con un escote en la espalda,me llega más arriba de la rodilla,y unos zapatos de tacón fino negro,handaba con el pelo suelto ondulado,no tanto maquillaje,solo a lo natural.
Tomé mi bolso y estaba sali de mi habitación.Baje las escaleras y veo a ___ muy guapa me encanta que se vista asi con camisa y esos pantalones que eran como de tela negro,ella estaba parada con nuestros padres en la sala ___ apenas me vio se paro de inmediato y me ayudo a bajar el resto de las escaleras.
___:te vez preciosa princesa-susurranlo para que nuestros padres no lo escucharan.
Demi:gracis..y tu no te quedas atras te vez muy guapa-susurando y sonrojada.
Dianna:hija te vez hermosa,ya no eres una niña ya eres toda una mujer.-emocionada y con los ojos brillosos.
Demi:gracias ma'-la abrazo.
Alejandro:te vez bella hija,espero que la cuides muy bien ehh..-se dirigio a ___.
___:claro que la cuidare no te preocupes.-mirandome muy cariñosamente-bueno ya nos tenemos que ir,que se nos hace tarde.
Dianna:claro adiós hijas.
Alejandro:comportense.
Demi & ___:si..byee..
Salimos de la mansión nos montamos en el carro de ___ y salimos por la carretera,me daba curiosidad adonde iriamos asique le pregunte.
Demi:se puede saber a donde iremos.-intruciasmada por saber la respuesta.
___:nop..es una sorpresa para ti quiero que este día sea el mejor de todos para las dos.
Demi:y lo sera,estoy muy segura de que asi sera.-mirandola con una sonrisa en mi rostro.
Ella se dio la vuelta solo par mirarme unos segundos.
___:te vez hermosa cuando sonries,tu sonrisa es unica ¿lo sabias?.-tono tierno.
Demi:pues,ahora lo se y de la persona que mas amo en el mundo.
Pero en ese mimento me di cuenta de que ___ cambio la cara radicalmente que le habra pasado acaso dije algo malo.
NARRA ___:
Cuando Demi me dijo que me amaba me senti mal,porque yo nose si siento lo mismo por ella,ni yo se verdaderamente si existe el amor yo nunca e sentido amor por nadien,y cuando siento algo fuerte por una persona siempre salgo lastimada,por eso no me gusta amar a la gente.
Demi me miraba como esperando a que le respondiera.
___:jejejej-rei nerviosa-y tu eres la persona que mas quiero en el mundo.-veo que Demi pone como una cara de tristesa,creo que esperaba que yo también le dijera que la amaba,pero no lo puedo hacer por un bien hacia ella y hacia mi.
Seguimos abansando por las calle hasta que estabamos muy cerca del lugar donde le tengo la sorpresa a Demi,le dije que no vajara aun del carro y ella asintio,yo baje del auto y me diriji a la puerta donde estaba ella la abri y le tape los ojos con una venda suave de color rojo,la ayude a bajar caminamos unos pocos metros y se empesaba a sentir la vrisa del mar,asi es estabamos en la playa,y hay le tengo la sorpresa a la chica mas hermosa.
NARRA DEMI:
___ me vendo los ojos y me ayudo a bajar de carro,caminamos un poco y luego siento una esquisita brisa recorer mis desnudas piernas,y el olor a mar,que tanto me gusta.
___:esta lista para ver su sorpresa princesa..-era tan tierna cuando me decia asi me encantaba.
Demi:estoy mas que lista-ya impasiente por ver mi sorpresa.
___ me quito la venda de los ojos y me quede con la boca abierta era sumamente hermoso estabamos en la playa y,y había una mesa para dos,obiamente para mi y para ella tenia unos cubiertos hermosos creo que eran de plata y una risas muy lindas,la mesa era cubrida por un mantel blanco.
Demi:es muy hermoso ___.-mirando todo lo que había.
___:que bueno que te guste princesa porque aui vamos a cenar esta noche.-sonriend.
Dios tenia unas ganas de tirarmele ensima y besarla.
___:emmm...ven dame tu mano-le di mi mano y me ayudo a sentarme,en unas hermosas sillas que eran de una madera muy elegante.
Demi:gracias eres muy tierna..-le di un beso en la mejilla y ella se sonrojo.
___:jejejejej...es lo menos que puede hacer para una princesa como tu.-tomo mi mano y se la llevo a sus labios y le dio un tierno beso.
Luego de eso se fue a sentar a su lugar,llego un hombre vestido elegantemente y nos pregunto que queriamos para cenar cada una escogio lo suyo,después nos trajeron lo que habiamos pedido.
Y hací pasaron unas dos horas de disfrutar de una cena romantica y havlando sobre nosotras,para conocernos más.
Terminamos todo y nos dispusimos a caminar por la orilla de la playa tomada de las manos entrelasadas,derrepente ___ detiene sus pasos y me mira fijamente a los ojos y me dice......
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)
Фанфикsi eres homofobico no lo leas,y si no lo eres espero que les guste...