NARRA DEMI:
Llegamos al lugar y era muy grande,el piso era flotante(de madera) espejos por todas las paredes,habian muchos chicos y chicas luces de unos colores blanco muy fuerte era hermoso.
Después ___ me llevo donde una joven era muy linda tenia el pelo rubio,no era tan alta era como de mi estatura,unos ojos marrones,y su piel era blanca. Ella era la coreografa tenia 18 años,se llamaba kathe,y era muy simpatica,ella me inscribio para la coreografia,pero me dijo de que me sentara a ver para que aprendiera mas o menos como eran los pasos de baile y que para la otra semana,ya venga preparada,el baile que tenia que aprenderme es "Upgrade U de Beyonce".
Me guata Beyonce asi que hay que darle muchas ganas.___ me acompaño a unas bancas,para que me sentara a observar.
___:bueno princesa yo voy a cambiarme de ropa ¿vale?.-yo asenti,y ella me beso la mejilla y se fue con su bolso,mirava a los que estaban calentando los musculos y se veian que eran unos profecionales.
Despues veo que aparece ___ con sus amigos ya todos estaban cambiados,___ se veia muy bien se le notaban los musculos de los brazos ya que estaba con una polera musculosa. Sin darme cuenta me mordi mi labio inferior ¡Dios porque tiene que ser tan atractiva,me encanta".
___ se me acerco.
___:princesa cuidame mi bolso porfis..-con cara de perrito.
Demi:jajajaj..claro yo te lo cuido.
___:gracias.-me guiño el ojo y se fue a su pocisión de baile.
Llego kathe y se puso delante de todos junto con ___,ellas dos eran las que dirijian en baile.
Me gustaba como se movia ___ se veia muy bien todos sus musculos se notavan. Derrepente me doy cuenta del bolso de ella y veo que esta abierto y adentro había unos boxes negros,me quede sorprendida al verlos me quede pensando en que era notable que tenia a un miembro ya que se le notaba un vulto traia ropa interior de hombre e incluso lo e sentido que mas pistas quiero ya es muy evidente.
Cerre el bolso y me quede mirandola,depronto se formo una sonrisa en mi rostro y me sonrroje ¡DIOS COMO PUEDE TENER UNO NO LO ENTIENDO!. Pero se lo voy a preguntar apenas salgamos de este lugar.Terminaron de ensayar,y todos se hiban a las ducha ___ se aserco para buscar su bolso e ir a ducharse,me dijo que la esperara que demoraria y asi lo iso,luego nos despedimos de sus amigos,y nos subimos a su carro para irnos.
___:que te parese su vamos por un helado.-con la vista en el camino ya que ella iba conduciendo.
Demi:me parese bien.-le sonrei y le toque su brazo.
___:pues entos a por un helado para mi princesa.
Y asi nos dirigimos a una heladeria nos sentamos en una mesa para dos,una al frente de la otra estubimos hasta que me acorde de lo que tenia que preguntarle.
Demi:___,te queria aser una pregunta solo epero que no te enojes o te incomodes por ello.-la mire directo a los ojos.
___:ehhhh..y....q...que ..pregunta me qui..eres..hacer.-lo dijo muy nerviosa.
Demi:pero me tienes que decir la verdad de acuerdo?.
___:estabien que quieres saber-se recargo en la silla.
Demi:tu....ehhh...tienes...u..uno de esos..ya sabes.-algo apenada.
___:un que Demi.- ella sabia a lo que me referia,pero queria que yo lo dijera.
Demi:tu tienes un miembro.-se lo dije susurrando ya que había mucha gente.
___:emmmmm...pues si,lo tengo eso no te molesta v..erd..ad.-algo nerviosa por mi respuesta,pero yo no decia nada me quede mirandola no lo podia creer,pero como puede ser que una mujer lo tenga.-no vas a decir nada o vas a salir corriendo.
Demi:no...claro que no es solo que estoy sorprendida como es que fue que paso.-mirandola a los ojos.
___:pues fue cuando mi madre se embarazo de mi y ella tuvo un problema asi que le inyectaron algo pero ella no lo resistio y ella falleció...si yo cuando naci era una mujer completa pero ya a los 3años me empeso a creser este amiguito y mi padre se preocupo y me llevo con nuestro medico privado y el me reviso y le dijo a mi padre de era un miembro masculino y también de que no me crecerian los pechos ni nada por eso soy plana porque no los tendo...asi que tus sospechas eran siertas jejejeje.-con la cabeza baja.
Demi:lo siento mucho en verdad no queria que te acordaras sobre tu madre,en verdad lo siento cariño.-tocandole su mano por arriba de la mesa.
___:no te preocupes princesa,la verdad si me duele pensar en ella pero,se de que ella ya esta en un lugar mejor.-sonriendome.-bueno creo que ya se hace tarde para llegar a casa para cenar con nuestros padres.
Nos levantamos ___ fue a pagar por lo pedido y luego salimos tomadas de las manos,me ayudo a subir al carro,y luego ella subio y no fuimos en direccion a la mansión.
Llegamos entramos y estaban nuestros padres en la sala. Los saludamos y fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos de ropara para que podamos cenar.
NARRA___:
La verdad fue que me puse muy nerviosa,cuando Demi me pregunto sobre mi amiguito,yo pensaba que se iba a enojar o algo. Pero para mi sorpresa lo entendio y de muy buen humor,me gusta de que ella lo sepa porque alfin y al cabo es mi novia y ella se tenia que enterar de mi situación.
En eso golpean la puerta de mi cuarto.
___:adelante!!!-grite para que me escuchara,la puerta se va abriendo de apoco y veo a mi padre.
Alejandro:hola hija puedo hablar contigo un momento.-caminando haci mi,yo estaba sentada en mi cama.
___:si claro..que quieres hablar-le sonrreí.
Alejandro:primero que nada como te fue en el ensayo.
___:muy bien ya me lo se de memoria..y ahora le tengo que enseñar a Demi.
Alejandro:te venia a hablar sobre ella.-mirandome algo serio.
Me puse nerviosa acaso el sabia lo de nosostras ¡¡¡OHH NOO!!!.
___:y....q...que..m..me .quieres ...de..cir.-nerviosa.
Alejandro:jajajaa..calmate hija no es nada malo..
___:a no.-aliviada.
Alejandro:no al contrario te queria dar las gracias por acogerla y tratarla tan bien,me gusta verlas como si fueran hermanas verdaderas-sonriendome amable.
___:pues claro que la trato bien si ella es de la familia y es muy linda.
Alejandro:gracias por eso.-me da palmaditas e la espalda.
___:padre...Demi ya sabe sobre mi condición.-mirando al suelo.
Alejandro:QUEEE?? PERO COMO LO SUPO-algo sorprendido.
___:no lovse parece de es muy notorio jejejeje..-sonrrojada.
Alejandro:jajajaja...parece que si cada dia se ve como si creciera mas.-soltando una carcajada.
___:ya deja de molestarme....estas envidioso de que yo lo tenga mas grande que el tuyo-sacandole la lengua.
Alejandro:¬¬...no me hables asi.
___:entonces tu deja de molestarme.-se cruzo de brazos
Alejandro:bueno esta bien....-se levanta y se dirige a la puerta-no demosres ya estara lista la cena.
___:ok byee!!.
Después cenamos,y conversamos de distintos temas yo con Demi cruzabamos miraditas de vez en cuando y asi termino la cena cada uno se fue a su cuarto,par ir a dormir ya que mañana sera otro gran dia.
En eso tocan mi puerta,digo que pasen y cuando se va abriendo la puerta es......
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)
Fanfictionsi eres homofobico no lo leas,y si no lo eres espero que les guste...