Nuestros labios se juntarón en un tierno beso,no lo podia creer,en verdad me gusta ___,es muy linda me encanta en la forma que me besa.
Ella acaricia mi cintura y yo su nuca,nos separamos por falta de aire,la mire a los ojos,esos ojos que me encantan estaban mas brillantes que nunca,ella sonrió,y yo le devolvi la sonrisa,juntamos nuestras frentes,se sentia tan bien estar con ella así.
Llevo au mano a mi rostro y se aserco para darme un beso de piquito,luego quito un mechon de mi cabello y lo llevo detras de mi oreja,despues de unos segundos ella rompió el silencio.___:eres hermosa,te lo han dicho-lo dijo mirandome directo a los ojos,y acariciando mi cabello.
Demi:si me lo han dicho muchas veces-ella fruncio el ceño-pero me gusta mas cuando me lo dices tú-la apunte con mi dedo indice en su pecho.
Luego ella tomo mi mano y la beso.
___:me gustas mucho Demi desde que llegaste a la casa...cuando te mire me quede boquiabierta. Eres la chica mas hermosa que he conocido,y que jamas aya existido...-me sonroje cuando dijo esas palabras tan lindas para mis oidos.
Demi:tu tambien me gustas y mucho pero esto no puede ser posible,en realidad somos como hermanas-lo dije con la cabeza mirando al suelo.
Ella tomo mi menton para que la mire a los ojos.
___:pero no lo somos,eso es lo que es bueno en sierto modo ¿no?-con una sonrisa eb su rostro.
Demi:pues si pero nuestros padres no lo aseptarian-mirada triste.
___:sabes que,en realidad no me importa una mierda,lo que ellos piensen. Me gustas y lo que quiero lo consigo,y te juro por lo mas presiado que tengo,que vamos a poder estar juntas pase lo que pasa,claro si tu aseptas,ahora te pregunto...¿aceptas,luchar con migo por lo que queramos?-me pregunto,esperando una respuesta de mi parte.
Yo la quede mirando me encanta esta chica es cinsera,y consigue lo que quiere.
Demi:claro que asepto,lucha para estar contigo siempre-lo susurre en sus labios ella sonrio,y beso mis labios delicada mente y con mucho cariño.
Me separe de ella,porque no podemos estarnos besando sin que seamos nada.
Demi:emmm...¿no te hace falta preguntarme algo importante?-mirandola con una sonrisa.
Ella puso cara de no entender,pero luego creo que lo entendio porque me miro picara,y me sonrio,tomo mis manos,pensando que me pediria ser su novia.
___:antes de preguntarte aquello,tengo que invitarte a cenar asi que...¿que te parese si hoy en la noche salimos a niestra primera cita?..
Demi:claro que si..-emocionada-pero que le diremos a nuestros padres..
___:de eso no te preocupes yo arreglo ese asunto,le inventare algo a mi padre y veras que todo saldra bien...-me guiño el ojo.
Demi:ok...cambiando de tema ¿como te sientes ahora?.-acariciando su mejilla.
___:pues bien y mas si estas tu conmigo,aunque si me dieras otro beso se me pasaria mas rapido..-se estaba asercando pero me aparte..
Demi:ni lo sueñes Müller,aunque sea lo que mas desee en el mundo,no lo haremos hasta que esto sea algo oficial,¿ok?..
___:jejejeje...ok princesa pero guarda esos,hermosoa labios para mi,porque son sol mios-dijo como una orden
Demi:y esos-dije tocando sus labios-tambien me pertenesen,asi que alejate de las perras...
___:jajjaja..esta bien tranquilisate princesa,todo eatara bien..
Demi:mas te vale,ahora ya salgamos de aqui antes de que faltemos a la proxima clase...
___:no quiero en realidad me siento mal-se recosto en la camilla.
Demi:eres una mentirosa,hace unos segundos estabas bien y ahora te duele todo.-mirandola curiosa.
___:p...pu..es..si
Demi:ach..ya vamos se de que estas bien dale vamos-puchero.
___:ach esta bien,solo porque tu puchero me convencio-se levanto de la camilla,lo mas bien parece de que ahora eata bien.
Demi:¿no que te dolia?-dandole un empujoncito.
___:pues si pero ya no.
Demi:¬¬-me abrazo por detras,rodeandome con sus fuertes brazos,por la cintura y apoyo su barbilla en mi hombro,Dios como la quiero.
___:sabes me encanta saber que sientes lo mismo que yo.-dandome un beso en la mejilla.
Demi:Lo mismo digo.-poniendo mis manos encima de las suyas,y acurrucandome de espaldas en su pecho.
Luego senti algo en mi parte baja de la espalda,algo duro que me rosaba.
Demi:___....
___:shhh..no me digas nada ahora si.-separandose i tomando mi mano.
Demi:de acuerdo...-por un lado me sentia confundida,yo se que hay chicas que nacen con un pené,pero como,luego lo aberiguare,pero por otro lado me sentia feliz,porque si es eso lo que ella tiene,en algun momento lo tendremos que necesitar ¿no?.
Me sonroje con tan solo pensarlo,creo que eataba como un tomate porque ___ se dio cuenta.
___:¿que sucede princesa? esta rojita-sonriendo y saliendo de la enfermeria.
Demi:no nada importante.Ya hasta aqui llego yo me toca biología a esta hora,tu ve a tu clase si me llego a enterar de que no estubiste en tu clase olvidate de la cena de esta noche.
___:en ese caso soy capas de pasar una 10 horas en matematicas,solo lara que tengamos nuestra primera cita juntas...bueno me tengo que ir ya debe de estar el profe en la sala y si no llego lo antes posible me matara,ese señor me tiene mala y ni se porque-encojiendose de hombros.
Demi:quisas algo le isiste para que no te tenga estimacion o me equivoco.-mirandola fijamente a sus hermosos ojos.
___:emm..pues nose-*si como si ella me crellera esa respuesta.
Demi:emmm...si ya que...ya ve a tu clase.
___:estabien no vemos princesita mia.-se estaba llendo pero antes,la jale del brazo,ella me miro con confusion-si que pasa.
Demi:te estabas llendo sin antes despedirte de mi-pucheritos...a la vista jejejeje...
___:oohh si lo olvidava..jejejejeje..-tocandose la nuca-bueno pues adiós Te quiero-beso mi mejilla y se fue corriendo a su salón.
Sonrei grandemente y dije miradola desaparecer:
Demi:pero yo no te quiero....-sonrei-YO TE AMO.
Y asi entre en mi salón coreespondiente.....
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)
Фанфикsi eres homofobico no lo leas,y si no lo eres espero que les guste...