NARRA ___:
Despues de salir de casa me subi a mi skate y me fui al parque de skaters para despejar mi mente y entretenerme con mis brother's,llegue y hay estaban Justin,Lolo,DJ y Chris. Y lo ultimo que me faltaba estaba Ariana que estaba con su grupito de zorritas.
J:alfin llegas Dioss!!!! Ya no aguanto a estas chicas...-dijo apuntando a los demas de nuestro grupo.
__:vamos estas con Chris tambien el no es mujer jajajja..
J:si claro pero actua como una..hablan de pueros chicos,por suerte llego mi bro para que hablemos de traceros y pechugas..jejejeje...-pasando un brozo por mis hombros.
__:si como no...
Y asi pasamos todo el tiempo conversando,y andando en skate con mis amigos,pero me sentia incomoda porque Ariana no apartaba su vista de mi. Me pregunto que estara haciendo Demi en este instante..
NARRA DEMI:
Selena:vamos Demi....abreme esta maldita puerta..me estas preocupando.-estaba detras de la puerta del baño mientras yo vomitaba.
Termine de vomitar y me lave la cara,sali del baño y mire a las chicas que me miraban preocupadas.
Ally:que te paso te sientes mal??-tocando mi vientre.
D:chicas les tengo que contar algo.-con lagrimas en los ojos.
S:vamos dinos porque quiero saver que te pasa me estas preocupando mucho.-dijo tomando mis manos entre las suyas,y con voz suave.
D:c..cre..o..que estoy..e..m..bara..zada.-llorando con las manos en la cara.
Todas:QUE!!??
D:la verdad no lo se pero me siento horrible,e vomitado mucho y me e sentido muy mareada estos dias,pero no estoy segura de que lo este.-secando mis lagrimas.
S:pues eso lo tenemos que aberiguar ahora mismo. Vamos chicas,vamos ua clinica serca de aqui. Te vamos a llevar a una genicologa.
D:estabien vamos.-salimos todas y fuimos en el auto de Mani a la clinica.
Llegamos y nos dejaron pasar enseguida ya que a las chicas las reconocian por ser de familia de la alta.
Doctora:pues felicitaciones Demi,estas esperando un bebé.
Estaba sentada frente a ella con Selena,yo me tape la boca con las manos de inmediato. Dios yo no podia estarlo,no estoy preparada para estar embarazada.
Demi:pero,pero no puede ser...No Dios me van a matar mis padres.-sollosaba como nunca antes lo habia hecho.
S:porque lo dices si tus padres te pueden apoyar en lo que sea,eres de buena familia y tienes de todo,nunca le faltara nada al bebe,aunque no me la creo aun de que estes esperando a un niño o niña.
Doc:tiene razon tu amiga tus padres no pueden hacer nada mas que solo apoyarte ahora,mas ahora que llevas a una personita en tu vientre.
Yo lloraba por un lado estaba aterrorisada por como dlse lo dire a mis padres y a....¡¡¡DIOS ___!!! Como se lo digo ella me dijo de que me tomara las pastillas anticonceptivas,pero yo no lo hice me matara ahora que lo sepa.
Pero por otra pate me sentia feliz porque hiba a tener un bebe que va a ser mio,mi bebe..Asi pasamos sentadas la doctora me explicaba lo que tenia que hacer y lo que no.
Doc:bueno chicas y eso seria todo,y felicidades Demi,en caso de cualquier cosa de alguna molestia o algo en tu embarazo me llamas y yo tratare de hacer lo posible para que ese bebe tuyo nasca sanito.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)
Fanfictionsi eres homofobico no lo leas,y si no lo eres espero que les guste...