Apenas llege a la escuela me estacione con los demas autos lujosos que hay,eso es logioco si estas en una escuela de riquillos.
Estacione el auto y me baje cuando,apenas toque el suelo unas chicas mas omenos de mi edad se acercaron a rodearme como todos los dias,ellas me ponen nerviosa son muchas niñas lindas.
X:hola mi amor..
X:que guapa estas hoy..
Y así me enpesarón a dar de muchos alagosXD...
___:eeehhhh...gracias chicas pero tengo que ir al salón..se me hace tarde..-dije,tratando de salir del circulo en el que estoy metida.
X:no te vallas bomboncito...
X:si quieres te acompaño...
___:emm...no gracias se como llegar sola jejeje...me podrian dejar pasar porfavor...
X:esque no te queremos dejar ir,esque eres un amor....
En eso llega justin mi salvación...
Justin:ya chicas dejenla en paz tenemos que llegar a clases...¿no es así ___?..-dijo mirandome.
___:ehh..si lo siento chicas pero ya me voy..
Todas:u.u
X:te esperamos en la salida...mua-me manda un beso volando..
Yo estaba muy sonrojada,pero luego todas se fueron a sus respectivos salones.
Justin:que voy a hacer contigo siempre te quieren comer jajajajaj...
___:no es mi culpa ser tan hermosa jejejej...-justin me pego un sape en la cabeza...-auch..u.u
Justin:te lo mereces,que modesta eres..
___:bueno ya vamos al salón que se nos hace tarde...
Estabamos caminando por el pasillo en dirección a la sala.
Justin:asique...¿hoy veras a tu hermanastra?
___:pués si hoy la voy a conocer,frederic dice que es linda..
Justin:en ese caso si llega a ser verdad me la tienes que presentar he..
Ahora yo le pege un sape.XD..
___:estas loco,no quiero tenerte como familia,ni de broma,como amigo estas bien...
Justin:que sinsera eres...
Llegamos al salon de clases,nos sentamos en nuestros respectivos asientos,pero no sin antes saludar a Chris,Dinah y lauren.
Nos sentamos y al ratito llego el maestro de música me encanta esta asignatura porque aprendemos de todo que tenga que ver con la música.
Maestro:buenos dias alumnos.
Todos:buenos dias profesor.
Maestro:bueno chicos hoy vamos a ver que es la música y que significa para cada uno de untedes y también..............
Y así llego la hora de salir al receso,justin y yo nos fuimos a jugar al futbool con otros chicos de otros cursos,luego nos fuimos a lavar la cara a los baños,pero en ese momento me econtre con la chica a la que menos me queria encontrar,Ariana Grande...
Ariana:hola cocita ¿como estas?-dijo hacercandose ami peligrosamente.
___:eehhh..h..ho..la..a...ariana...-demonios no tartamudees te ves muy estupida y debil.
Ariana:que te pasa,¿te pongo nerviosa?-dijo con sus brazos entrelasados a mi cuello.
___:emmm...n..no...esque...te estas acercando mucho ¿no crees?.-lo dije con un "poco" de timides.*soy tan debil con las mujeres*.
ESTÁS LEYENDO
¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)
Fanfictionsi eres homofobico no lo leas,y si no lo eres espero que les guste...