17-.

409 15 1
                                    

Niall me dejo en la entrada de la casa...

N:bueno señorita ya llegamos a su mansion.

D:muchas gracias niall fue una tarde muy entretenida.-mirandolo a los ojos.

N:lo mismo digo,espero q esto se vuelva a repetir porque me encanto pasar tiempo contigo.-sonrojado.

D:a mi tambien me gusto pasar tiempo contigo me diverti mucho eres muy chistoso jajaja..

N:pues me alegro de que te sientas comoda conmigo.-acaricio mi mejilla.

D:ehhhh...si lo siento pero tengo que irme.-preparada para salir.

N:espera!!!...-yo me voltee a verlo.-cuando necesites salir o algo me llamas ¿ok?.

D:ok....bueno adios niall.-le di un beso en la mejilla.

N:a....adios.

Me baje del auto y me encamine a la gran reja negra...

R:hola señorita.-me dijo el portero.

D:hola...como estas?.

R:bien gracias y usted?-con una sonrisa en sus labios.

D:bien...creo-susurre cabis baja.

R:disculpe que me meta...pero tuvo algun problema con la señorita ___-con un poco de timidez en su voz.

D:porque dices eso?.-lo mire confundida.

R:esque cuendo ella llego no estaba con muy buena cara que digamos,se le veia muy enojada.

D:pues si tuve un pequeño problema...-*si claro pequeño*.

R:pues espero que se contenten pronto.

D:lo mismo digo...-derrepente senti como un mareo y me iva a caer pero Robert me alcanso a sujetar.

R:señorita esta usted bien...-preocupado.

D:mmmm...si,si solo fue un mareo es todo.-reponiendome en mi lugar.

R:pues sera mejor que entre a la casa y descanse.

D:claro,gracis eso hare..

Asi entre a la casa y vi que estaban mis padres viendo unos papeles.

D:hola.-los salude con un beso en la mejilla a cada uno.

Di:hola hija como te fue.-acariciando mi mejilla.

D:bien.-un poco desanimada.

A:te paso algo tuviste algun problema...porque ___,no llego de buen humor a decirlo asi.

D:no,no pasa nada no te preocupes.

Di:esta bien.

D:yo subire a cambiarme de ropa,adios.

Subi las escaleras y me fije en la puerta de la habitacion de ___ la puerta estaba medio habierta. Mire por el espacio que dejaba ver al interior de esta,vi q estaba alli tirada sobre la cama boca abajo,con el uniforme aun puesto.

X:que esta haciendo aqui señorita Demi.

Salte de el susto y me voltee..

D:ehhh....hola Frederic,eee....yo,nada solo pasaba por aqui,si eso..-algo nerviosa.

F:si claro..-no miy convencido.

D:sii,ehh yo ite a mi habitacion adios-prendi camino hacia mi habitacion y me sente en el borde de la cama.

Me puse a pensar un momento en lo que habia pasado hoy y salio una lagrima de mis ojos...no podia creer que ella me aya dicho que no me ama. Me acoste boca abajo en la cama y me puse a llorar como una niña pequeña,yo a ella la amo aunque no llevamos mucho juntas pero siento algo muy profundo por ella. Luego se me vino a la mente sobre mis mareos y mis ganas de vomitar,y me puse nerviosa no sabia lo que era. Luego de pensar tanto en eso me fui al baño y me duche y me puse ropa limpia para estar comoda.

NARRA ___:

Estaba en mi habitacion pensando un poco en lo ocurrido,la verdad me dolia terminar con ella pero esque yo no puedo enamorarme de ella,lo prometi hace mucho,de que jamas me enamoraria. Y la razon por la cual no podia era de que no queria sufrir denuevo por amor,he tenido las peores experiencias en eso y no quiero que se repitan,ni ahora ni nunca.

Me pare de la cama y me fui a duchar me cambie de ropa y me puse unos boxers negros,jeans negros,polera blanca,unas vans blancas,mi beanie negra y me alborote el cabello y listo...mi celular empeso a sonar,una llamada entrante,y era de lauren.

_:hey..que sucede?.

L:te llamaba para ver si querias ir a pasear en skate conmigo y Justin.

_:claro...donde nos vemos?.

L:en el parque de siempre.

_:ok estoy haya en unos minutos.

Colgue la llamada y busque mi patineta para salir con mis amigos,la encontre y sali de mi habitacion...y me encamine al parque que siemre saliamos desde que nos conocimos.

NARRA DEMI:

Estaba en el balcon,tomando aire fresco y sono mi celular era Selena.

D:Selena?

S:sii...oye te queria decirte que si querias venir ami casa para que veamos unas peliculas junto a las chicas.

D:lo siento pero esque no me siento bien como para salir ahora...pero si quieren pueden venir a mi casa-la verdad era que no me sentia para nada de bien me dolia el vientre y tenia ganas de vomitar.

S:ok entonces en unos minutos estoy haya con las chicas.

Y con eso dicho colgo,me senti mal en un momento y fui a vomitar al baño,y vomite,me puse muy nerviosa pensando lo peor.

¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora