capitulo 8.

599 28 0
                                    

___:Demi que haces aquí.

Ariana:hola baby...con que en verdad conoces a esta-apuntando a Demi.

Demi:claro que me conoce idiota...-roja del coraje.¿que pasaba aqui?.

Directora:YA BASTA LLEVO ESCUCHANDO SUS,DISCUCIONES DESDE QUE LLEGARON A MI OFICINA!!!

Demi y Ariana:u.u

___:Pero que pasa aqui.

Directora:eso mismo quiero sabor yo no han dicho nada solo gritan y gritan sin parar.

Ariana:yo le digo todo lo....-pero no pudo terminar porque Demi la interumpio.

Demi:noo!!,yo le dire todo detalle por detalle...

Ariana:no yo se lo dire...
Demi:que no,que yo lo aré..

Directora:ya basta,señorita Demi cuenteme todo lo que sucedio.

Demi asintio y comenzo a contar lo secedido.

#Flashback#
Narra Demi:

Ya después d edespedirme de ___ entre al salón el profesor aun no llegaba asi que me sente en un lugar al lado de una chica que estaba,con la mirada perdida,me aserque y me sente.

Demi:hola...ehhh...¿estabien que me siente contigo? ¿no te molesta?..-mirandola pero ella no a mi asique se dio la vuelta para mirarme a los ojos hermosos eran marrones,tenia el pelo rubio pero se notaba que estaba teñido ya que en la parte de arriba de su cabello tenia la raiz de un colo oscuro.

X:ehhhh....no claro que no me molesta...los puestos no son mios asique puedes sentarte donde sea ¿no?.-algo seria.

Demi:lo siento no crei que te molestaria-dispuesta a pararme.

Pero ella me para agarrandome de mi antebrazo.

X:no lo siento esque no e tenido un gran día que digamos...ehhh me llamo Bea miller-extendiendo su mano a la mia.

Demi:un gusto Bea,y yo soy Demi,un gusto conocerte..-le tome la mano para que las estrecharamos en un saludo.

Bea:igalmente..-sonriendo.

En eso entra el maestro dejando sus cosas en el escritorio

Maestro:Buenos días alumnos.

Todos:Buenos días,maedtro.

Empezo a explicar la materia,pero yo queria saber que le pasaba a Bea para que estubiera con ese humorcito..

Demi:y se puede saber porque estabas de mala gana.

Bea:es solo que tuve un problema con mi novio es todo,pero ya lo areglaremos..-algo dudosa.

Demi:emmmpiel lo siento mucho debe ser feo peliarse con tu pareja.

Bea:pues si pero se nos pasa rapido,nos olvidamos de lo malo y seguimos en lo nuestro.-sonriendo

Demi:de acuerdo si tu lo dices.

Bea:y que me dices de ti tienes novio?

Demi:pues aun no pero luego lo tendre-sonreí al recordar a ___.

Bea:jajajajaj...con esa carita se te nota que estas muy enamorada de esa persona...-sontisa picara.

Demi:pues s estoy enamorada de ella.

Bea:espera has dicho ¿ella?...osea que te gusta una chica...eres bisexual.

Demi:si,no te molesta verdad o si-nerviosa.

Bea:claro que no me molesta,e incluso tengo mucho amigos que son gays y lesbianas,tranquila.-sonrisa amable.

Demi:grasias.

¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora