14-.

548 19 0
                                    

NARRA ___:

Al día siguiente me desperte por el sonido de la alarma,que era la canció "Give me love-Ed.Sheeran". Abri los ojos lentamente y estire mi mano a la mesa que esta al lado de mi cama,y apague la alarma.

Mire a alrededor y había ropa tirada en el suelo era un desastre me habitación. Mire a mi lado y hay estaba ella,con algunos mechones en su rostro,me aserque y se los quite se veia muy tierna durmiendo. Le di un beso en la frente y sonrei por lo que había sucedido el dia de ayer,me habia entregado lo mas presiado que ella puede tener(su virginidad).

Me levante de la cama con cuidado y fui al baño me mire en el espejo y vi que tenia algunas marcas en mis hombros y cuello,eran algunos de los rasguños que Demi me dejo ayer,cuando tubimos sexo.

Me encamine a mi armario u saque mi uniforme,y despues a uno de mis cajones para sacar unos boxers rojos. Sali de mi armario y vi que Demi ya estaba despierta.

___:Buenos días bella durmiente como durmio hoy?-sonriendo.

Demi:de maravilla aunque un poco adolorida por lo de anoche-sonrojandose.

___:jejejejeje...si.-rascando mi nuca.

Demi:eres una brutita no soy tan fexible como para que me habras tanto las piernas ehhh...-parandose de la cama y caminando hacia mi completamente desnuda,Dios esta chica me va a matar note su figura es muy sexy.

___:ehhh...lo siento me deje llevar.

Demi:no te preocupes.-enrrollo sus brazos en mi cuello y yo por la cintura de ella,yo tambien estaba completamente desnuda.-porque me encanto lo que me isiste,aunque un poquitin salvaje jijijijiji-tocando mi pecho con su dedo indice-....bueno yo me ire a mi cuarto antes de que nos vean nuestros padres.

___:de acuerdo. Nos vemos en el desayuno ¿si?-besando su frente.

Demi:si..hay no vemos-beso mis labios y,recogio su ropa. Yo la miraba embobada se agacho y pude notar su enorme trasero-te gusta lo que ves.-con una ceja alsada.

___:emm...ehhh..yooo..-se hacerco y puso su dedo indice en mis labios,para que no dijera nada.

Demi:shhh...no importa si todo lo que es mio es tuyo...y todo lo que es tuyo es mio-miro hacía abajo y y se mordio el labio inferior,me di cuenta de que me estaba mirando mi amiguito,ne sonroje por eso.

___:ehhh...s..si,bueno yo me ire a duchar.-besando sus labios de piquito.

Después de ponerse la polera y las bragas salio de mi habitación corriendo a su cuerto.

Fui al baño me duche,despues me puse mi uniforme,y todo lo demas,saque las llaves de mi carro de uno de mis cajones.

Sali de mi cuarto y Demi ya estaba saliendo tambien se veia tan bien en esa minifalda y su polera bien ajustada.

Demi:te ves muy bien con tu uniforme-mirandome de arriba asia abajo.

___:y tu te vez hermosa,y me gusta de que seas mia.-me aserque a ella y la abraze de la cintura y la comense a besar era un besi salvaje,nuestras lenguas tenian una guerra.

En eso veo a ninoska nuestra sirvienta,me separo de Demi y la miro.

___:ehhh...buenos dias ninoska como estas?-nerviosa.

Ninoska:hola ___,bi..en y uste..d-con la mirada abajo,Dios si nos vio,espero que no le diga a nadien.

___:ehh...oye no le digas a nuestros padres si porfavor-rogandole ya qu esi mis padres se enteran nos matan.

Ninoska:no se preocupe,no dere nada.-levanto la mirada y se le veia un poco ¿molesta?,miro a Demi la fulminaba con la mirada.

___:gr...gracias.-te lo debo.

Ninoska:solo lo hago por usted-me miro dulcemente.-bueno y ahora con su permiso tengo qu eir a arregar sus cuartos.

___:si claro adelante.-ella paso al lado mio y me dio un beso en la mejilla,mire a demi y estaba roja del coraje.

Demi:que fue eso-molesta.

___:vamos solo fue un beso en la mejilla-tratando de ocultar mis nervios.

Demi:no fue solo un beso...acaso no te das cuenta a ella le gustas pero no se lo permitire.-con el seño fruncido.

___:hey princesa calmate,no te pongas celosa. No pasara nada.-beso sus labios.-ahora bajemos a desayunar si?.

Demi:de acuerdo.-soriendo forsosamente.

Mientras en el cuarto de ___.

NARRA NINOSKA:

Maldita zorra,___ es mia ella tiene que ser mia no tiene que estar con ella.
Yo la amo siempre lo he hecho ,y ahora que llega esta tal Demi ya ni me toma en cuenta,y eso que es como su hermana,si los señores se enteran de esto se enojarian mucho....eso es si ellos se enteran las separaran y ya no estaran mas juntas...aprovecha estos dias demi porqu no permitire que me la robes.

Estaba haciendo la cama de mi amor,derepente vi una mancha roja en las sabanas,yo me tape la boca sorprendida,la zorrita se acosto con mi ___,y mas era virgen,pero como si yo soy mas linda que ella ,y ___ no sabe lo que se pierde.

Que asco lavar esto,pero me las pagaras demi novte quedaras con ella por siempre.

NARRA ___:

Bajamos las escaleras con demi y nos encaminamos al comedor,en realidad me parecio raro de que ninoska se comportara de esa manera con demi. En el comedor estaban mis padres.

___:buenos días familia!!!-grite y mi padre que estaba leyendo se asusto porque dio un brinquito.

Alejandro:¡¡¡___,cuantas veces te he dicho que no grites cuando entres al comedor porque nos asusta!!!!-rojo del coraje.

___:hay ya exageras,bueno y que hay para desay....-demi me interrumpio.

Demi:buenos dias padres.-saludandolos de beso en la mejilla.

___:¬¬

Dianna:buenos dias hija como dormiste anoche.

Demi:ehh...muy bien de maravilla.-mirandome y mordiendose el labio inferior sin que nuestros padres se dieran cuenta.

Alejandro:que bueno ..y hay waffles para que desayunes hija.-dirigiendose a mi.

___:mmmmm...que rico ya quiero comer.-senandome de inmediato.

Alejandro:jajjaja..calmate canival.-dando golpesitos en mi hombro.

___:no me llames haci ya no soy una niña.-ceño fruncido.

Alejandro y Dianna:pero para nosotros siempre lo seras.

___:¬¬.

Demi:porque le decian canival jajajajajaja..-yo me sonroje.

___:por na...-me interrumpio mi padre.

A:esque cuando ella era pequeña le decia canival porque desde que aprendio a caminar y le deciamos que habia de su desayuno favorito o almuerso venia coriendo al comedor he incluso,se mandava los porrasos constal de estar de las primeras en la mesa jajaja..y se lo comia todo en un minuto.-rojo de tanto reirse.

Dianna:si era una cosita cuando chiquita.-mandandome un beso volando. Yo rode los ojos.

Demi:jajaja..que tierno me imagino a una ___ pequeña en casa.-mirandome con complisidad.

Dianna:me encantaria pero ___ no quiere tenerlos ni cuando sea anciana...-triste.

Alejandro:tienes que encontrar a la mujer perfecta para que tengas a mi nieto.

Mi madre nos quedo mirando porque ella no sabia de que demi conocia mi secreto.

___:ma' demi ya lo sabe-sonrojada.

Demi:si es muy notorio ¿no?-sonrojada.

Alejandro:jaja...si hija tienes razon,es muy grande.

Dianna:alejandro!!dejen de molestarla.

___:gracias ma',lo que pasa esque mi papá tiene embidia jaja..-mi madre y demi se reian y mi padre me fulmino con la mirada.

Luego de eso terminamos de comer nuestros desayunos y nos fuimos a la escuela con demi en mi carro.

¿HERMANASTRA? O.o ( Demi lovato y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora