Megan
¡ Me besó !, lo que hubiera dado yo por un efímero beso, como ese hace años.
Cuando era la antigua Megan , la dulce y gorda Megan.
Esto no debe suceder de nuevo , el tiene una hija y yo no quiero infectarlo con mi veneno.
Voy por mi bolsa y voy en busca de la dra. Parker.
☆★☆★☆★
Entro al auto - A la oficina Charles -
- Pense que no irias a la oficina - me dice , mirándome por el retrovisor.
- Solo voy a reunirme , con los abogados , para revisar el contrato Carpenter -
- ¿ Conociste a mi cuñado ? -
- Si , resultó ser un conocido - digo ,fingiendo indiferencia.
- Oh - dice entrecerrando los ojos , entonces caigo en cuenta.
- No es mi conocido , de una sola noche - aclaro - Estuvimos juntos en la secundaria -.
- Ah , ¿ Y cuando empieza ? -
- La próxima semana , solo que el no sabe , se fue antes a recoger a Zoe -.
- ¿ Te contó ? - asiento.
- Si , lo siento mucho - le digo sinceramente - ¿ No entiendo porque no me dijiste ? -
- No hubo funeral , fue doloroso -
- Solo que, llevas años trabajando para mi , pense que eramos amigos -
- Somos amigos , soy quien te baja de la pose de diva - me rio.
Me pongo seria de pronto - Prometi llamarle , para decirle cuando empieza -
- Eso , ¿ Está bien ? -
Niego - No , solo lo llamare y le diré cuando empieza , asegurate de que entienda, que hay cosas que deben quedarse como están -
El suspira pesadamente - Algun dia tendras que enfrentar el pasado -.
- Lo se - .
Llego a mi oficina , entro y me siento , en mi escritorio ya está el contrato que tengo que revisar.
Suena el intercomunicador - ¿Si?-
- Srita. Montgomery , la llama una , Alice Cooper -
Demonios ¿ mi pasado quiere llegar junto el mismo dia ?.
- Dile que estoy de viaje y cada vez que hable inventale excusas - ella esta acostumbrada a que hay gente que solo me quiere por mi fama.
- Entendido -.
No se lo que quiere , puesto que dejamos de ser amigas,
Flashback
Llevo una semana sin ir a clases , estoy en mi cama acostada , mama llega y se sienta a lado mío.
Intenta acariciarme el brazo , pero se lo quito , no quiero que me toquen.
- Cariño , Alice vino a verte - frunzo mi ceño.
- Dile que suba -.
Mi madre se va y Alice entra a los pocos minutos.
Me quedo viendo hacia la nada , con tal de que no vea mi cara hinchada de tanto llorar.
- ¿ Estas enferma ? - su voz es fría , un poco burlona.
- Un poco -
- Oh pobrecita , pero mirale el lado bueno , a lo mejor adelgazas- siento que me clava otra vez un puñal en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto ( Editando)
RomanceNo creo en el amor todas las personas alrededor me ha dañado tanto que es mejor cerrarse y no confiar ni querer a nadie. No creo en los finales felices. Pero el destino se va a encargar de cambiar mi forma de pensar y sobretodo de querer. la histori...