Lyla Montgomery ( madre megan)
Entro a mi habitacion , despues de pasar el rato cob el jardinero , a lo que eh llegado tener que pagar para que un maldito hombre se meta en mi cama.
Odio mi maldota vida , odio el momento en el que quede embarazada y me case con Robert.
Cuando tuve el aborto , senti una grqn felicidad y ahi supe que algi habia mal en mi cono puedo alegrarme de perder a mi hijo.
Despues vino Megan , ellq tampico fue planeada , pero Robert iba a dejarme y mu padre me havia advertido. Su hija jamas seria una madre soltera , menos una divorciada.
Asi que tuve que embarzarme y Robert se volvio loco por mi hija , era tan hermosa y tan perfecta. Solo que yo nunca supe apreciarla.
Mi primer amante fue un exnovio de la secundaria , Megan tenia dos años yo la llevaba al parque y ahi me veia con el.
Hasta que se fue a la universidad, despues de ahi fueron varios , hasta que Robert , nos inscribio en el club y ahi habia varias mujeres como yo , aburridas de sus maridos y sobretodo insatisfechas.
Por que si bien , mi esposo me amaba y besaba el suelo por el que pisaba , despues de Megan ya no lo deseaba, solo estaba con el por obligacion marital.
Tomo un baño y entro a mi habitacion , enciendo la tele y lo prinero que veo , es que mi hija vendio su empresa.
Una rabia unmensa abunda mi cuerpo , es tan estupida que pir jugar a la casita esta echando a peder su empresa.
Aunque jamas le falte el dinero , ya que mi esposo la heredó a ella y ella ha ganado mas dibero sel que pueda contar.
Aviento el control al suelo y empiezo a destrozar mi habitacion , ¿ por que no puedo ser feliz por mi hija? .
Voy por una botella y empiezo a beber otra vez , quisiera ir al club , pero ahi todas me juzgan y me ven mal.
Me juzgan por que , no pueden entender como es posible que yo haya escondido la violacion de mi hina solo para que no se descubriera mi aventura.
Bola de hipocritas , ellas apenas y conocen a sus hijos y aun asi se atreven a juzgarme.
Sigo bebiendo y no me doy cuenta que ya llevo 3 botellas. Vuelvo a verme en el espejo y estoy demacrada , ojerosa , toda andrajosa.
Y mi hija me odia , empiezo a llorar deconsoladamente y es aqui cuando me doy cuenta que no tengo a nadie y es.por mi culpa.
Me meto a bañar , arreglo mi cabello , me visto y maquillo , voy al escritorio y hago mi carta para mi hija.
Y es cuando lo decido ella estar mejor sin mi.
Me tomo el frasco de pastillas con la botella de vodka , me acuesto y pongo una bolsa en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto ( Editando)
RomanceNo creo en el amor todas las personas alrededor me ha dañado tanto que es mejor cerrarse y no confiar ni querer a nadie. No creo en los finales felices. Pero el destino se va a encargar de cambiar mi forma de pensar y sobretodo de querer. la histori...