Capitulo 29

7K 669 6
                                    

BRAYDEN

Todo el maldito dia , eh sentido una presion rara en mi pecho. Es como un presentimiento.

Llame a Megan y me dijo que iba llevar a Zoe a comer. Y hace rato Charles me mando un mensaje diciendo que estaban en un Mcdonald's.

Hago una mueca , no me gusta que Zoe coma ahi , pero llevaba un mes inaitiendo en ir. Y creo que logro convencer a Megan.

Estoy en mi consultorio. Tocan en la puerta - Adelante - digo y entra Nancy , una emfermera.

- Doctor hay una mujer , que inciste en verlo - frunzo en ceño , yo soy pediatra.

- Esta bien, que pase - ella asientea y sale.

La puerta se vuelve a abrir y entra Alice - ¿ Que haces aqui ? - ella me sonrie.

- Amor vine a visitarte e informarte , que ya no tienes por que rechazarme , ya solucione tus problemas -

Esta mujer esta loca , no se a lo que se refiere - ¿ Que problemas?- le pregunto.

Y vuelvo a sentir la presion en el pecho. - Pues la exgorda de tu novia y la mocosa de tu hija , esos son tus problemas -

Un escalofrio recorre mi cuerpo y un miedo paralisante siento al oir decir que se deshizo de mis problemas.

- ¿ Que hiciste ? - ella se acerca a mi me da un beso.

- Digamos , que tendremos que vestir de negro , amor - lo dice despreocupadamente.

La tomo de los hombros y la sarandeo - ¿ ¡ QUE CARAJOS HICISTE !? - le grito

- Las mate - cuando dice eso la aviento contra la pared.

Y mis rodillas tiemblan caigo al piso. Ella empieza a reir - Ahora si me vas a querer - dice.

Levanto mi cara y la veo con furia - No , yo nunca te voy a querer , te odio, es mas me das asco .-

Ella saca una pistola - Callate , tu me vas a querer y nos casaremos , ese.era nuestro sueño , recuerdas me lo dijiste hace años-

Esta loca - ¿No se de que hablas ?-

- Recuerdas , cuando te pregunte , que esperas de la vida , dijiste, ser un gran pediatra , tener una casa , casarme con el amor de mi vida y tener hijos -

Wow en serio penso que ella era el amor de mi vida - El amor de mi vida es Megan , te hablaba de ella -

- ¡ No ! , ella ya esta muerta , yo soy ahora el amor de tu vida - me apunta con el arma.

Me levanto y me acerco a ella - esta bien , nos casaremos , solo llevame a donde estan , quiero ver sus cuerpos -

Ella asiente - Hare lo que quieras- me dice , guarda el arma en el bolso y salimos.

Una vez afuera pongo mi mano en su espalda baja. Vamos caminando y cuando vamos pasando a lado de un vigilante.

La empujo ella cae al suelo y el bolso , se deliza corro y lo pateo - Ella tiene un arma - le digo al vigilante y el corre y la esposa.

Le doy el bolso y lo abre , ve el arma y llama a la policia. - Maldito , me engañaste .- dice Alice.

Saco el celular de mi bolsillo y le marco a Megan, ella no contesta. Dios que sea mentira , lo que me dijo Alice.

Estoy a punto de volver a intentar llamar a Megan , cuando mi telefono suena. Miro la pantalla y es un numero desconocido. - ¿ Si ? -

- ¿ El señor Brayden Miller ?-

- Soy yo -

- Escuche , llamamos para informarle , que su novia y su hija se encuentran en el Hopital General -

- Voy para alla - camino a donde la policia esta a punto de llevarse a Alice.

- Espere - les digo , Alice me sonrie - Esta mujer , dijo que le disparo a mi mujer y mi hija y acaban de informarme que estan en el hospital -

- Señor Miller , averiguaremos , nos dice el nombre de su novia -

- Megan Montgomery - el policia abre sus ojos. Creo que reconocio el nombre de ella.

- Le estaremos informando - ellos se van con Alice y yo corro , a mi auto para ver a los amores de mi vida.

******

Llego al Hospital y camino a recepcion - Disculpe señorita , me llamaron , para decirme que Megan Montgomery esta aqui -

- Un momento - revisa en la computadora - Si ellas estan en el Cuarto 646 , por el pasillo a la derecha esta el elvador.-

- Gracias - digo y corro al elevador.

Dios que esten bien. El trayecto de 6 pisos en el elevador se me hace una eternidad.

Cuando por fin salgo , corro y busco el cuarto , llego y esta la puerta cerrada. Agarro la perilla y tomo una respiracion profunda.

No se como las encontrare , pero dios por favor no me las quites. Yo las amo.

Entro y veo a mi bebe encima de Megan su cabeza esta en su pecho. Megan me ve , ella me sonrie. Y me hace una seña que Zoe esta dormida.

Corro hacia ellas y beso a mi princesa , luego abrazo a Megan y me como su cara a besos.

Ella rie y le salen unas lagrimas. Y me besa con la misma desesperacion que lo hago yo.

- ¿ Que te hizo esa loca ? - ella pasa su mano por la cabeza de Zoe.

- Se la llevo , creo que es para que fuera tras ella , estaba aterrada , cuando tuve a Zoe abrazada a mi , lo unico que pensaba es en salvarla.

- En salvar a nuetra hija - al decir eso , lagrimas salen por mis ojos. Y las abrazo , la emocion de que ella vea a Zoe como su hija. Es indescriptible.

- Te amo , y nuestra hija tambien te ama -

La beso aunque no como quisiera , por que una hermosa voz me llama - Papi - volteo a verlo.

- Bebé - la cargo y la lleno de besos - ¿ Estas bien ? - ella asiente.

- Buja , me shusto - me rio

- ¿ La bruja te asusto ? -

- Sii , pelo mami le pego - me rio.

- Eso no se hace, solo a personas malas como la bruja , ¿ verdad Zoe? - le dice Megan a Zoe.

Me rio al ver como asiente , gracias a dios , mi hija lo vio como una aventura. Y no creo que le cause algun trauma.

*****
Tocan a la puerta y salgo , antes de que se despierten.

Abro y es un policia - Señor Miller , soy el detective Muñoz , vengo a dicerle que , un policia nos contacto y nos informo la situacion , de la mujer en su conaultorio. -

- Si , ella lastimo a mi novia , y asusto a mi hija -

- ¿ Sera un buen momento para hablar con ella ? .-

- Ahora esta dormida , pero mañana que sea dada de alta , puede ir a nuestra casa -

- Esta bien - saco una libreta , y apunto la direccion.

Un apreton de manos y se va. Entro a la habitacion y las veo dormir , estan abrazadas.

Han estado muy juntas desde que llegue , sonrio al pensar que estan fuera de peligro.

Voy y me acuesto junto a ellas. Y las abrazo. Asi me quedo dormido a lado de los maores de mi vida.


Hola , no queria ser cruel, por eso subi estos tres , voten y comenten.

Un corazón roto ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora