Megan
Unas pequeñas manitas acarician mi cara , abro mis ojos y encuntro a una sonriente Zoe.
- Buenos dias , conejita - digo mientra paso mi dedo por su nariz.
- Dolimil - Zoe se acuesta y la abrazo , y cierra sus ojos.
Siento la mirada de Bray , volteo y esta ahi parado, le sonrio.
El se acerca y ve a Zoe , que esta dormida otra vez , besa mi cabeza - ¿ Dormiste bien ? -.
Acaricio su mejilla , el cierra los ojos - Si , pero ayer no termine de hablar contigo. -
- Si es por lo que trata de hacer , ese desgraciado , me dijo Charles-
Wow , pense que estaban distanciados. - Si eso - me siento en la cama.
Bray se sienta a lado mio - Charles te llamo , tenias el celular en tu pantalon - me rio.
- Creo que estaba profundamente dormida - miro mis manos - hace años que no dormia, tan bien -
- Me alegro ¿ Desayuno ? - me pregunta.
- Si , ¿ Que queria Charles ? -
- No dijo mucho solo que fueramos a tu oficina en la tarde-
Se arrastra por la cama y se pone a lado de Zoe - Princesa despierta-. Zoe hace puchero.
Me rio - Dejala un rato mas - hago el mismo puchero que Zoe.
Bray rie , se acerca y muerde juguetonamente mi puchero.
- Esta bien , pero tu si me vas a ayudar en la cocina -
- Bajo tu responsabilidad. -
☆★☆★☆★☆★☆
Estamos en el elevador camino a mi oficina. Bray esta muy callado. Eso me provoca una gran ansiedad.
- ¿ Estas bien ? -
- Si amor , solo ... me gustas y solo quiero estar encima de ti , besandote, abrazandote , - se sonroja - Por que ,quiero hacerte el amor y si te toco no me podre contener, y quiero que este lista -
Wow este hombre es real - Yo quiero estar contigo - me acerco a el. - Solo queria , esperar a que fueramos novios -.
Levanta sus cejas - ¿ Pero ? -
Niego con mi cabeza y tomo u a resporación profunda.- Bray , yo si quiero ser tu novia - le suelto asi.
Esta estatico , sin decir nada y eso me esta asustando.
Muevo mi mano frete a sus ojos y parpadea - ¿ Me dijiste si ? - ruedo mis ojos.
¿ Por que es tan dificil de creer ? - Si ,te dije que si - me abraza y me carga dando vueltas.
Me rio por su reaccion y de felicidad , se oye el timbre del elevador.
Bray me baja y me da un casto beso , sonrie - Parece un sueño - dice.
Se abren las puertas del elevador, salimos y Alison al vernos tomados de la mano , sonrie.
- Megan , pense que no vendrias hoy , al menos eso dijo Charles - sonrio , ese hombre esta en todo.
- Solo vine , para hablar unas cosas con Diaz y Charles - ella aaiente.
Y luego ve a Brayden - Soy Brayden su novio - me señala y yo me rio. Este que confianzudo.
- Mucho gusto , Alison - le da la mano a mi novio.
- Ahora si , ya pondran dejar de decir , que soy lesbiana - les digo.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto ( Editando)
RomanceNo creo en el amor todas las personas alrededor me ha dañado tanto que es mejor cerrarse y no confiar ni querer a nadie. No creo en los finales felices. Pero el destino se va a encargar de cambiar mi forma de pensar y sobretodo de querer. la histori...