Bray
Estamos esperando turno , para por fin saber el sexo del bebe , despues de estos 5 meses de espera.
Megan se sienta a lado mio toma mi mano - ¿ Como va el hospital?- me pregunta.
- Muy bien en 4 meses terminan , y en 6 ya podemos inagurarlo - la emocion brilla en sus ojos
- ¡ Genial !, tal vez mi bebe no nacera en el hospital , pero sera atendido ahi por los mejores pediatras . -dice orgullosamente.
Y es que segun ella soy el mejor pediatra del mumdo.
- Megan Miller - sonrio al escuchar que llaman a mi mujer con mi apellido.
Flashback
Llego a casa y me encuentro que estan , conpañeros mios , amigos los mas cercanos , charles con su esposa e hijos.
La mejor amiga de Megan , creo que era su antigua secretaria.
Megan al verme se acerca y me besa - Hola -
- Hola - le contesto - ¿ Tendremos fiesta ? -
Ella sonrie y muerde su labio - Sip , una boda - dice.
Frunzo mi ceño - ¿ Quien se casa?- le pregunto.
- Tu y yo - me rio pensando que es una broma , pero luego veo a mis padres. - ¿ Nos vamos a casar?- ella asiente.
- Si , me canse de esperar a que lo propusieras , y decidi tarer un juez , nuestros amigos y tu familia , que dentro de poco sera mi familia -
La beso - Te amo , deja subo a cambiarme - corro a nuestra habitacion.
Me cambio , camino al vestidor y saco el anillo que tenia escondido y no habia encontrado oportunindad en darle.
Bajo y ella ya trae un vestido blanco sencillo pero hermoso. Camino hasta ella con un proposito.
Me inco frente a ella - Megan , planeaste esta boda sorpresa , por que segun tu me tarde en pedirtelo , pero nunca es tarde.-
- Eres la mujer , que siempre eh amado , con la primera que soñe en formar una familia , tal vez nos tardamos un poco en llegar hasta este momento , pero ahora que por fin llegamos no pienso dejarte ir , Megan casate conmigo- ella se agacha y me besa. Pongo su anillo
Y nos casamos ese dia.
Fin flashback.
Entramos al consultorio y Megan se acuesta mientras la doctora le pone gel - ¿ Como ha ido este mes su embarazo ? -
- Bien , solo que mi espalda empieza a doler y mis pies se hinchan mucho -
- Bien sabes que solo acuestate y levanta los pies-
- Hoy sabremos el sexo , ¿ Verdad? - le digo ella rie.
- ¿ Papa esta ansioso ? - Megan se rie.
- No se quien esta mas ansioso si el o Zoe -
Bien vamos a ver , y aparece en el monitor como siempre mi bebe , se esta moviendo.
- Mira su manita - le señalo. Megan se rie y llora al mismo tiempo.
- ¿ Listos para saber el sexo ? - asentimos.
- Bien - mueve el aparato sovre el estomago de Megan y ahi aparece - ¿ Lo ven papas ? -
- Eso es , Mira Megan , es un niño- le digo al ver el pene de mi hijo.
Ella rie y llora y me besa - Un niño , amor tendremos un niño - repite emocionada.
Salimos del doctor y vamos directo a casa , donde esta Zoe y mis padres , que se quedaron aqui despues de la boda para tomar unas vacaciones.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Megan
Llegamos a casa y Zoe corre hacia nosotros - ¿ Que es ? - prgunta
- Hola papi y mami - le dice Brat y se rie al cer la desesperacion de su hija.
Veo a mis suegros y a Martha junto al resto de empleados , esperando para saber el sexo del.bebe.
- Amor , estan ansiosos les decimos o los hacemos sufrir - le digo a Bray.
El voltea y los ves a todos luego grita - ¡ Es un Niño ! - todos gritan y nos felicitan.
Zoe llega y me abraza - Vamos a jugar - le digo
- Papi , ¿ Vienes ? - le pregunta Zoe.
- En un minuto , princesa , voy a llamar a tu tio Charles - sonrio se que le va a decir qye es un niño.
Entramo a la habitacion de Zoe y ella corre a sacar sus juguetes , me sorprende ver que los yenias escondidos - ¿ Por que estaban escondidos ? -
Ella me mira con pena - Es que si tlenia una helmanita , no quelia plestarle mis juguetes -
Me rio. Y nos ponemos a jugar con las muñecas.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Estoy arreglandome , por que esta noche Bray me va a llevar a cenar , dice que merecemos una velada romantica.
Estoy poniendome los aretes, cuando entra - Que hermosa mujer tengo - me dice , provocando que me sonroje.
Con 6 meses de embarzo me sientp de todo menos sexy o hermosa. Le sonrio.
- Gracias amor tu estas , caliente como siempre - el se rie y llega hasta mi y me besa.
- ¿ Lista para irnos ? -
- Si listisima y con mucha hambre - nos reimos , me toma de la mano y nos vamos a nuestra noche romantica.
Estamos riendo recordando , anecdotas de nuestra epoca en la.secundaria. hablamos de lo tontos que fuimos al no hablar de nuestro sentimientos.
De los planes a futuro y de nuestros hijos.
Dando como resultado una hermosa velada.
- Quiero decirte algo , amor - me dice y yo de inmediato me tenso.
Pensando en mil y una cosas posibles que pueda decir - ¿ Sobre que ? -
El me sonrie como trantando de tranquilizarme.
- Solo te quiero decir , que te amo infinitamente , que todos los dias me enamoro mas de ti , le agradezco a dios por el habernos reencontrado , tambien le agradezco , por haber tranferido a mi padre hace años a Miami -
Estoy llorando al escuchar las hermosas palabras de mi esposo. Todavia sigo sin creer que yo tenga un esposo.
- Y agradezco que estemos los dos aqui , esperando la llegada de nuestro bebe , el fruto de nuestro amor y espero que dios noa mande mas - me rio.
- Amor dejame salir primero de este embarazo y luego ya hablamos de mas niños , ¿ Si ? -
- Lo que digas - dice , mie tras toma mi mano y la besa.
Bray le hace una seña al mesero y se empieza a oir " Thinking out loud " de Ed Sheeran.
Bray se levanta de su asiento y camina hasta mi lugar , estiende su mano. La tomo y me guia a una pequeña pista de baile.
Me abraza y empezamos a bailar , el en oido esta cantandome la cancion.
- Te amo Bray , gracias por esta noche - el me besa.
- Te amo Megan , gracias por ser la mujer de mi vida -
Dice y vuelve a besarme y juro por dios que jamas me cansare de sus besos , Ni mucho menos de amarlo.
Fin.
Hola espero les guste el capitulo final.
Ya saben voten y comenten y si gusta compartanla.
Besos se portan mal
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto ( Editando)
RomanceNo creo en el amor todas las personas alrededor me ha dañado tanto que es mejor cerrarse y no confiar ni querer a nadie. No creo en los finales felices. Pero el destino se va a encargar de cambiar mi forma de pensar y sobretodo de querer. la histori...